Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juguetes de nuestra infancia

183
Yo álbumes de cromos tuve muchos. Mi favorito era el de La Bella y La Bestia, del que solo me quedaban dos cromos por rellenar. Los encargué en el kiosko y 25 años después sigo esperándolos :cool1:

¿Nadie se acuerda de estas intros míticas? No es juguete, pero bueno :roll:

[youtube][/youtube]

Yo me las sabía de memoria! Que recuerdos :red:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

184
Ficho, que recuerdos... Me encanta este hilo.
En mi casa por su suerte nunca hubo distinción en cuanto a los juguetes de niña o niño, es más en mi segundo cumpleaños me regalaron un nenuco y unas motos y coches porque eso es lo que me gustaba.

Yo tenia una coleccion enorme de PollyPocket y luego tuve tb alguna Fashion Polly aunque esas ya era más mayor pero me encantaban.
Mi hermano todas las navidades pedía playmobil, tenia el aeropuerto, barco pirata, supermercado...
Imagen

La casita de Agatita me encantaba, tuvimos drama porque una niña de mi clase tambien se la pidió y no se la trajeron...
Imagen

A nosotros nos encantaban los disfraces, teniamos una caja enorme y mezclabamos todo.

En el pueblo es donde teniamos los juguetes tambien heredados, yo aun tengo una nancy de mi madre con bastantes conjuntos de ropa. La mia es la del jersey verde con pantalones de cuadros.

Imagen

Yo tengo todos los juguetes guardados y muchos en sus cajas, en esos me alegro de que mi madre no tire nada.

187
Haciendo memoria recuerdo que tenia los números esos que se desmontaban y eran como robots eran los transformes educativos que también había letras.

Imagen

La serpiente mágica , que podía hacer formas o bueno de eso se trataba ya que te salieran o no era otra cosa.
Imagen

El llavero que tenia varios sonidos, mi padre se arrepintió bastante de habernos dado uno a mi hermano y otro a mi :jiji:
Imagen

También recuerdo que tenia un artilugio de estos con el que pasaba horas junto con otra cosa que era así como un circuito donde había una especie de disco que tenias que mover el circuito y evitar que se cayera el disco que tenia que ir rodando por fuera.
Imagen

La peonza esta que venia con unos palitos
Imagen

189
Yo tenía una peonza de las de madera y las customizábamos pintándolas con rotuladores o clavándoles chinchetas :mrgreen:

Imagen

También tenía una lata de galletas de mantequilla llena de "cromos de petar", eran como sellos con formas (de flores, animales, personajes...) y se jugaba haciendo un montón y golpeando encima de los cromos con la mano ahuecada, los que se daban la vuelta te los quedabas. O algo así :read:

Eran tipo esto:
Spoiler
Imagen
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

192
Ohhh me acuerdo del apartamento de la barbie que alguien puso páginas atrás (la cama era de plastico duro, pero se levantaba y era la bañera :cuore: ) y de muchos otros que habéis puesto. Voy a poner mi granito de arena, estos son algunos de los que recuerdo tener:

Baby born, era lo más porque hacía :poopoo:

Imagen

La bella y la Bestia :glam:

Imagen

Imagen

Pocahontas y su trenzador mágico
Imagen

Imagen

Recuerdo tener estos dos cassettes, el primero recuerdo que llevaba el micro y podías cantar a la vez que escuchabas las canciones.
Imagen

Imagen

también me acuerdo de tener la Rosaura, que a mi padre le daba mal royo porque la dejaba en medio del pasillo y a media noche si se levantaba se asustaba con la muñeca :loll: Me encantaba estirarle del pelo y luego meterselo por el agujero otra vez.

Imagen
Imagen

194
[mention]Codes[/mention] yo tuve a la Barbie de La Bella y la Bestia, a Pocahontas y a Rosaura también!

El supermaratón también lo tuve!

Imagen

[mention]LittleWing[/mention] las muñecas magdalena! Olían a vainila, o al menos las mías olían así!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

195
[mention]Maud[/mention] Te leo en revisión, dios mío la muñeca cupcake no la recordaba y me encantaba
Edito, que veo que era [mention]LittleWing[/mention] quien las ha puesto :D:
Sigo:

Recuerdo también hacer sofás para mis barbies con las fundas de sofá pañueleras que vendían en las tiendas de veinteduros. Los rellenaba con algodón y mi madre me los cosía. Ilustro:

Imagen

También tenía el dientecitos, era mi prefe, creo que le apretabas en la mano y le salían los dientes, pero cuando ví la película de Chucky (olé la calificación por edades en las películas) ya no quise jugar más con el, porque se me parecía mucho :jiji:

Imagen

Las cartas perfumadas y los bolis de olores (aunque esto ya era de más grande)
Imagen

Imagen

Los sellos
Imagen

y lo mejor del mundo mundial:
Imagen
Imagen

197
[mention]Micaela[/mention] jajajaja pues el trauma me duró años eh, y eso que a día de hoy me chiflan las pelis de chucky :D:

me acabo de acordar de mi mayor pérdida juguetil:

Imagen

lo adoraba, dormía con el (y mira que las manos, pieses y orejas eran de plástico duro) pero era :cuore: además siempre iba con cuidado de no mojarlo :meparto:

pues mi madre no tenía el mismo pensamiento, y como según ella cogía polvo, decidió meterlo en la lavadora. Resultado: un guizmo sin orejas, pieses ni manos y con el pelo rizado cual ovejita. Que mal lo pasé, he visto en amazon alguna vez que lo siguen vendiendo, alguna vez me voy a animar y me lo voy a comprar para darme un homenaje :red:
Imagen

199
Yo también tuve una muñeca que le crecían las coletas, pero creo que Rosaura era más grande y andaba. Mi Nenuco hacía pis y mocos creo.

También tengo la serpiente mágica, que la recuperé hace poco de la casa familiar y la tengo localizada.

De papelería tuve cositas creo que japonesas o coreanas, eran un par de animalitos, como un conejito y un osito, todo miniaturas, aún tengo un tocadorcito con unas hojitas y un mini mini lápiz. Y unos lápices con muchas minas de colores intercambiables, los regalé el año pasado que hice limpieza.

200
[mention]Codes[/mention] yo tengo ese gizhmo! Hace unos años lo encontré en una tienda de juguetes de mi pueblo, una ganga! Este año le he cogido a mi primo pequeño uno, y nada que ver, feo, mal hecho y caro.

Yo tengo casi todos mis juguetes (tampoco tengo muchos, se los dábamos a mis primos). Que yo me acuerdo, tengo el planetario de Nova, diseña tu moda, teclado, Barbies y Nenucos.
Y una Rosaura (que bailaba) que mi madre la usa en su tienda, algunas personas se la han intentado comprar porque está de muy buen estado Todavía guardo mis cartas de olor, cromos, tazos y juguetes de los huevos Kinder.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”