Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Tati (@glamlifeguru)

182
JC a sabido hacerlo, independiente de si es sincero o no, personalmente en mi inocencia me lo creo, la ha dejado mal parada a Tati, una señora que le dobla la edad y que se supone debió ser lo suficientemente madura para no empezar este lio.

183
Bueno, habiendo visto el vídeo... creo que es muy injusto todo el linchamiento a JC, pensaba que Jeffree Star era una marca de maquillaje, no un alien marica-mala, es que hay que j*derse con todos los mensajes que le llegaron al muchacho. Que me sigue pareciendo un niñato, pero con todas las pruebas que ha puesto, ojalá pueda actuar legalmente, y que se retracten los otros en público.

A ver, lo de Tati, pues es que es verdad y tenéis razón, ¿Eres la “mommy” del chico, sabes tooooodas esas cosas tan horribles y sólo lo descubres porque ha promocionado las vitaminas de la competencia?, hombre por Dior, que ya tiene años para llevar ese tema con cierta perspectiva. No sé, me quedo a seguir el salseo, pero olé por JC, ahí que siga calentando té.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

185
Se ha explicado de maravilla el chaval, mojándose y poniendo capturas. Hizo mal en ser niñato y caprichoso pero ni de coña esta justificado el bullying de los últimos dias.

Jeffree está muy subido despues del tema Many&Laura, pero es muy venenoso y al final se acaba retratando.

187
Avenged escribió: 20 May 2019, 02:22 Jeffree ha subido un vídeo disculpándose con James
Que pesados. Por mi parte, el video de JC es lo último que me he visto de este lio. Todo lo que venga de aqui es una llamada de atención y de visitas importante asi que conmigo no cuentan.

189
Otro que recula. Me encanta cuando hablan de la "beauty community" como si fuera un remanso de paz, felicidad y buenos deseos.
El niño, como ellos le llaman, será lo que sea, pero ha explicado las cosas claritas sin entrar en descalificaciones personales y detalles privados, que es lo que se supone que ellos, los maduros, tendrían que haber hecho.
Imagen

192
Yo el de James no lo he visto (el largo), Jeffree viene a decir que su intención era ponerse a sacar SMS/mensajes como un loco y a dar su versión pero que se lo ha pensado, que esa era el antiguo Jeffre que le iba el drama y que quiere ser mejor ejemplo para sus seguidores.
ABBC3_SPOILER_SHOW

193
James sacó pantallazos de conversaciones desde el drama de Coachella, incluídos mensajes de Jeffree en el que le llamaba de todo y le decía que tenía que pudrirse en la cárcel. También sacó pantallazos con el camarero del cumple de Tati en donde él admitía ser bi y posteriormente ser gay, en el que le decía que estaba nervioso por estar con él y JC le decía que no se preocupase, que no tenía nada que hacer nada que no quisiera. También sacó pantallazos de mensajes del chico a él después de esa noche en el que le pedía hablar y quear como amigos, además de llamadas del camarero a James. En un mensaje, James le decía a Tati que Sam iba a ir a LA a estar con él y Tati, la que decía que le había estado acosando y demás, le respondía: "Se suponía que solo tenías que liarte con el camarero, no casarte con él".

Jeffree ha hecho un vídeo en el que dice que no va a dar más salseo ni sacar ninguna prueba (cuando había dicho en un tweet que tenía pruebas para que viésemos que JC estaba mintiendo) y le pide perdón a James.

A grandes rasgos, es eso. No soy [mention]pltrusky[/mention] , pero espero que te sirva [mention]Candy Girl[/mention] :lol: