Re: Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"
181Livann Yo la veia en watchserieshd.eu
Ahi estan cualquiera que busqueis en ingles sin subtitulos lo único
Muchas gracias, con esto deduzco que netflix, hbo amazon, nada, la busque y no la encontre.RoyalBacon escribió: 26 Abr 2020, 00:23 @Livann Yo la veia en watchserieshd.eu Ahi estan cualquiera que busqueis en ingles sin subtitulos lo único
+1, creo que solo vi dos capítulos.DoutzenWinchester escribió: 25 Sep 2020, 00:44 A mi la de yo nunca no me gusta nada, la prota es muy insoportable.
+1000. Yo empecé el segundo por si mejoraba pero no lo pude ni terminar y ahí se quedó.thelovelybones escribió: 25 Sep 2020, 01:35+1, creo que solo vi dos capítulos.DoutzenWinchester escribió: 25 Sep 2020, 00:44 A mi la de yo nunca no me gusta nada, la prota es muy insoportable.
A mí me encantó cuando la vi en su momento y no me acuerdo de un montón de cosas, así que creo que la revisionaré dentro de poco
Uf, prometía mucho y se quedó en nada, al menos para mi gusto. Acabé viéndola por inercia y agradeciendo que la hubieran cancelado en el episodio 10.
haha a mi me está gustandoabril_zaragoza escribió: 18 Dic 2020, 07:26A mí me encantó cuando la vi en su momento y no me acuerdo de un montón de cosas, así que creo que la revisionaré dentro de poco
Uf, prometía mucho y se quedó en nada, al menos para mi gusto. Acabé viéndola por inercia y agradeciendo que la hubieran cancelado en el episodio 10.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
a mi también me gustó aunque es muuuuuuuuuuuuuuuuuy mala y el final muy WTFlauraginger escribió: 04 Feb 2021, 15:02 Venía a recomendar Filthy Rich como mierdadelabuena, pero veo que ya la habéis mencionado
A mí en general sí me ha gustado, aunque es verdad que al final la he terminado por inercia y no sé si vería una segunda temporada, pero Kim de diva sureña religiosa televisiva me ha encantado y siempre es bien volver a ver un poquito de Samantha. Es que me lo imagino totalmente como si fuese una realidad alternativa donde Samantha se ha montado un imperio a lo Martha Stewart vendiendo oraciones y me encanta
@Mordis A mí también me gustaría revisionar Diario de una doctora, pero no tengo ni idea de si está en algún lado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados