Re: Mamás 2019
181Pues la he probado y he de decir q es la q menos me molesta cuando mama. Pero me cuesta un poco mantenerla mucho rato pq me hago polvo la espalda a ver si encuentro una postura buena
Si, duele mogollón. Puedes intentar hacerla con el.peque al borde de la.cama o del.sofa, igual esta más cómoda.Blackcat escribió: 16 May 2019, 15:18 Pues la he probado y he de decir q es la q menos me molesta cuando mama. Pero me cuesta un poco mantenerla mucho rato pq me hago polvo la espalda a ver si encuentro una postura buena
Si.. es muy jodido, lo q pasa q una vez mejora, pues ya todo va como la seda.Blackcat escribió: 23 May 2019, 22:10 Además q es así. Si lo dejas empeoras. Es algo q me tiene muy tocada la moral porque a veces me siento “atrapada” en la lactancia. No es algo q dices “uy me va mal lo dejo”... esta siendo duro sobre todo x las noches porque aunq la peque aguante durmiendo yo no puedo estar sin vaciarme y levántate a las mil, coge el cacharro y estate media hora o más ahí ordeñandote... es lo q peor llevo la verdad
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados