Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: The Ordinary

182
Yo ya tengo mi pedido en casa, llevo unos días usando de momento solo por las mañanas/tardes Niacinamida 10% + Zinc 1%, Solución de Cafeína 5%, Matrixyl, y noche Buffet + Solución de Cafeína 5%
Este finde probare - AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution. De momento va todo bien, tengo la piel hipersensible con rosacea, lo que si he notado la piel se aclara y se ve más relajada y los poros menos visibles.
Tengo que probar más cosas que pedi, pero quiero empezar con las menos fuertes,

Tengo una duda, se puede utilizar Niacinamida con Fosfato de Ascorbil Magnesio que lleva la vit.C ?

183
he hecho un pedido de Niacinamida y el serum de hialurónico. El serum sé que me gusta, porque lo estoy reponiendo, la Niacinamida va a ser una lotería porque tengo la piel mixta/seca....así que no sé si me va ir bien por aquello de que controla el sebo.
Imagen

186
scarlettmine escribió: 16 Mar 2018, 17:12 Ahora que os leo me dan ganas de pedir el peeling, pero miedo me da quedarme sin cara xD Alguna ha probado el láctico al 10%?
Yo lo tengo y me gusta muy mucho, lo uso noches alternas, si tienes la piel sensible igual si que notas cierto picor, yo también le tenía miedo pero sin problema. Yo estoy encantada, repetiré
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

187
Pues yo hice pedido el otro día: el hialurónico y el buffet para reponer, y el aceite de escualeno del que he leído hablar muy bien por aquí.
Llevo como mes y medio sin darme nada y lo noto mucho (la piel algo deshidratada y las marcas de expresión se notan más), así que tengo ganas de volver a esa rutina.

189
Llevo más de un mes con las cositas de TO y en general me han gustado.
- Buffet no está mal, pero nutre mucho más Borabit de Missha, creo que no me importaría invertir un poco más.
- El contorno de cafeína baja mucho la bolsa, me ha gustado, pero siempre acompañado de otro contorno que hidrate.
- El hialurónico me gusta mucho, he probado otros mucho más caros de otras marcas y este es igual y cuesta una cuarta parte.
- Retinol al 0.5% no sé qué decir, me lo pongo solo en una arruga del entrecejo y creo que me está ayudando, pero igual es un poco psicológico.
- Argireline 10% hidrata, así que contenta.
- Primer líquido, no es para mi tipo de piel, lo veo que matifica, cosa que está bien para la zona T, pero con mis años necesito otra gracia.

190
[mention]Marisuis[/mention] ¿el hialurónico y el argireline los usas los dos mañana y tarde, uno tras otro, o los vas alternando? Como veo que los dos lo recomiendan por la mañana y la noche, pues por curiosidad, porque yo no sabría cómo meterlo: si alternarlo, mejor el hialurónico de noche... ¿?
Imagen

191
maï escribió: 20 Mar 2018, 19:33 @Marisuis ¿el hialurónico y el argireline los usas los dos mañana y tarde, uno tras otro, o los vas alternando? Como veo que los dos lo recomiendan por la mañana y la noche, pues por curiosidad, porque yo no sabría cómo meterlo: si alternarlo, mejor el hialurónico de noche... ¿?
Sigo rutina koreana, entonces el hialurónico me lo pongo por las noches en las zonas secas (arrugas) pero se puede usar de día también, solo que yo por las mañanas tengo otra rutina.
La argireline es para arrugas dinámicas y me la pongo de segundo contorno de ojos, porque el de cafeína no hidrata nada, a veces lo uso por la mañana y a veces por la noche porque lo alterno con otro contorno en crema.
Yo creo que los puedes alternar si quieres o los puedes usar para diferentes zonas :flowers: :flowers:

194
scarlettmine escribió: 16 Mar 2018, 10:55 Ficho! No he probado nada de la marca pero me interesa la niacinamida para la hiperpigmentación que tengo en la barbilla.
Yo estoy usándola y dos mini manchitas que tengo en las mejillas me las están atenuando, estoy encantada con ella. Pero las mías son de sol, no sé si para hiperpigmentación funcionará.
A mí me ha quitado bastante las rojeces, que no tengo rosácea pero ando ahí ahí, me ha reducido la grasa y está borrando las mini manchitas. Sé que esto de los cosméticos es un mundo y no a todas nos funciona lo mismo, pero creo que va muy bien y por el precio que tiene tampoco pierdes nada.

Lo próximo que pillaré será Granactive Retinoid 2% Emulsion (Anteriormente Advanced Retinoid 2%), se me acabó un sérum de retinol de Sesderma que me iba genial, pero que es como cuatro veces más caro, ya comentaré

195
Marisuis escribió: 20 Mar 2018, 19:44
Sigo rutina koreana, entonces el hialurónico me lo pongo por las noches en las zonas secas (arrugas) pero se puede usar de día también, solo que yo por las mañanas tengo otra rutina.
La argireline es para arrugas dinámicas y me la pongo de segundo contorno de ojos, porque el de cafeína no hidrata nada, a veces lo uso por la mañana y a veces por la noche porque lo alterno con otro contorno en crema.
Yo creo que los puedes alternar si quieres o los puedes usar para diferentes zonas :flowers: :flowers:
A ver si te he entendido bien...
¿Usas el argireline sólo como contorno?, ¿después del de cafeína?
Es que yo uso el argireline en el contorno, la frente y
surcos nasogenianos. Pero en el contorno sólo donde tengo arruguitas y antes del de cafeína. Es que a mí no me hidrata nada, es como agua.
Imagen

196
DWD escribió: 20 Mar 2018, 20:23
Marisuis escribió: 20 Mar 2018, 19:44
A ver si te he entendido bien...
¿Usas el argireline sólo como contorno?, ¿después del de cafeína?
Es que yo uso el argireline en el contorno, la frente y
surcos nasogenianos. Pero en el contorno sólo donde tengo arruguitas y antes del de cafeína. Es que a mí no me hidrata nada, es como agua.
Si, tal cual, uso argireline después del de cafeína y me va bien, yo sí noto hidratación, no lo había usado para las arruguitas, probaré a ver qué tal me va :)

197
Marisuis escribió: 20 Mar 2018, 21:35 Si, tal cual, uso argireline después del de cafeína y me va bien, yo sí noto hidratación, no lo había usado para las arruguitas, probaré a ver qué tal me va :)
Pues probaré como tú dices y ya te contaré qué tal, si veo que voy escasa de hidratación pues pongo al final el hidratante.

Si, pruébalo y ya me contarás.
En el entrecejo tengo una muy pronunciada y ahí poco me hace, pero las de la frente y los surcos nasogenianos me las suaviza ligeramente.
Imagen

199
DWD escribió: 20 Mar 2018, 22:37
Marisuis escribió: 20 Mar 2018, 21:35 Si, tal cual, uso argireline después del de cafeína y me va bien, yo sí noto hidratación, no lo había usado para las arruguitas, probaré a ver qué tal me va :)
Pues probaré como tú dices y ya te contaré qué tal, si veo que voy escasa de hidratación pues pongo al final el hidratante.

Si, pruébalo y ya me contarás.
En el entrecejo tengo una muy pronunciada y ahí poco me hace, pero las de la frente y los surcos nasogenianos me las suaviza ligeramente.
Yo en el entrecejo pongo el retinol 0.5% por la noche y he notado mejoría, pero no me atrevo a recomendarlo, no sé si será psicológico. Voy a probarlo de día (argireline), para sacarle más partido al producto.
[mention]Lia[/mention] lo he comprado directamente en la web.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”