Re: The Ordinary
181Ficho! No he probado nada de la marca pero me interesa la niacinamida para la hiperpigmentación que tengo en la barbilla.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo lo tengo y me gusta muy mucho, lo uso noches alternas, si tienes la piel sensible igual si que notas cierto picor, yo también le tenía miedo pero sin problema. Yo estoy encantada, repetiréscarlettmine escribió: 16 Mar 2018, 17:12 Ahora que os leo me dan ganas de pedir el peeling, pero miedo me da quedarme sin cara xD Alguna ha probado el láctico al 10%?
Que va, me ha venido un brote fuerte de acné y hasta que se me pase prefiero darle un descanso a la pielchristtinita escribió: 16 Mar 2018, 15:38 @Inari has probado ya el AHA30% ? Me acordé de ti este finde porque lo usé y me dio algo de cosquilleo al ponerlo, luego ya nada.
Sigo rutina koreana, entonces el hialurónico me lo pongo por las noches en las zonas secas (arrugas) pero se puede usar de día también, solo que yo por las mañanas tengo otra rutina.maï escribió: 20 Mar 2018, 19:33 @Marisuis ¿el hialurónico y el argireline los usas los dos mañana y tarde, uno tras otro, o los vas alternando? Como veo que los dos lo recomiendan por la mañana y la noche, pues por curiosidad, porque yo no sabría cómo meterlo: si alternarlo, mejor el hialurónico de noche... ¿?
Yo estoy usándola y dos mini manchitas que tengo en las mejillas me las están atenuando, estoy encantada con ella. Pero las mías son de sol, no sé si para hiperpigmentación funcionará.scarlettmine escribió: 16 Mar 2018, 10:55 Ficho! No he probado nada de la marca pero me interesa la niacinamida para la hiperpigmentación que tengo en la barbilla.
A ver si te he entendido bien...Marisuis escribió: 20 Mar 2018, 19:44
Sigo rutina koreana, entonces el hialurónico me lo pongo por las noches en las zonas secas (arrugas) pero se puede usar de día también, solo que yo por las mañanas tengo otra rutina.
La argireline es para arrugas dinámicas y me la pongo de segundo contorno de ojos, porque el de cafeína no hidrata nada, a veces lo uso por la mañana y a veces por la noche porque lo alterno con otro contorno en crema.
Yo creo que los puedes alternar si quieres o los puedes usar para diferentes zonas
Si, tal cual, uso argireline después del de cafeína y me va bien, yo sí noto hidratación, no lo había usado para las arruguitas, probaré a ver qué tal me va :)DWD escribió: 20 Mar 2018, 20:23A ver si te he entendido bien...Marisuis escribió: 20 Mar 2018, 19:44
Sigo rutina koreana, entonces el hialurónico me lo pongo por las noches en las zonas secas (arrugas) pero se puede usar de día también, solo que yo por las mañanas tengo otra rutina.
La argireline es para arrugas dinámicas y me la pongo de segundo contorno de ojos, porque el de cafeína no hidrata nada, a veces lo uso por la mañana y a veces por la noche porque lo alterno con otro contorno en crema.
Yo creo que los puedes alternar si quieres o los puedes usar para diferentes zonas
¿Usas el argireline sólo como contorno?, ¿después del de cafeína?
Es que yo uso el argireline en el contorno, la frente y
surcos nasogenianos. Pero en el contorno sólo donde tengo arruguitas y antes del de cafeína. Es que a mí no me hidrata nada, es como agua.
Pues probaré como tú dices y ya te contaré qué tal, si veo que voy escasa de hidratación pues pongo al final el hidratante.Marisuis escribió: 20 Mar 2018, 21:35 Si, tal cual, uso argireline después del de cafeína y me va bien, yo sí noto hidratación, no lo había usado para las arruguitas, probaré a ver qué tal me va :)
Yo en el entrecejo pongo el retinol 0.5% por la noche y he notado mejoría, pero no me atrevo a recomendarlo, no sé si será psicológico. Voy a probarlo de día (argireline), para sacarle más partido al producto.DWD escribió: 20 Mar 2018, 22:37Pues probaré como tú dices y ya te contaré qué tal, si veo que voy escasa de hidratación pues pongo al final el hidratante.Marisuis escribió: 20 Mar 2018, 21:35 Si, tal cual, uso argireline después del de cafeína y me va bien, yo sí noto hidratación, no lo había usado para las arruguitas, probaré a ver qué tal me va :)
Si, pruébalo y ya me contarás.
En el entrecejo tengo una muy pronunciada y ahí poco me hace, pero las de la frente y los surcos nasogenianos me las suaviza ligeramente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados