Yo también lo creo.Caramelito, creo que en Navidad va a caer la filmstar, porque vi a mi chico en la pagina del seforra mirando productos de CarlotaCandy Girl escribió: 30 Nov 2018, 22:05Te va a gustar yo creo. Para mi es indispensable, ya he gastado dos.
Re: SEPHORA
182Aprovecha un descuento y coge la tripaleta, para mi es básica, deja efecto buena cara, como un filtro de Instagram (que por cierto, hazte IG).Clementine24 escribió: 30 Nov 2018, 22:09Yo también lo creo.Caramelito, creo que en Navidad va a caer la filmstar, porque vi a mi chico en la pagina del seforra mirando productos de Carlota .Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 22:05Te va a gustar yo creo. Para mi es indispensable, ya he gastado dos.
183Si con el descuento ando muy tentada, pero luego cierro la pagina y me digo que no lo necesito(si, lo tenia que tener ya, es salir y ya no vuelvo a casa hasta la hora de comer, me pierdo entre café y aperitivo).Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 22:10Aprovecha un descuento y coge la tripaleta, para mi es básica, deja efecto buena cara, como un filtro de Instagram (que por cierto, hazte IG).Clementine24 escribió: 30 Nov 2018, 22:09Yo también lo creo.Caramelito, creo que en Navidad va a caer la filmstar, porque vi a mi chico en la pagina del seforra mirando productos de Carlota .Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 22:05Te va a gustar yo creo. Para mi es indispensable, ya he gastado dos.
Cuando recibes la unlocked, mañana o el lunes?El domingo ya te cuento la paleta de Nabla, mañana la estreno.
184Candy los polvos de la tripaleta marcan arrugas? tu no tienes, que eres muy joven, pero seguro que has leido algo sobre eso. Gracias
185[mention]Candy Girl[/mention] has gastado dos TRIpaletas? Los tres tonos de las dos paletas?? eso es mogollón no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
186Yo no noto que me marquen arrugas, al contrario, es como que alisan y no resecan nada. Tampoco matifican, eso si, son unos polvos de acabado.boo escribió: 30 Nov 2018, 23:03 Candy los polvos de la tripaleta marcan arrugas? tu no tienes, que eres muy joven, pero seguro que has leido algo sobre eso. Gracias
No te creas, parece mucho pero no... de todas formas llevo varios años usando los polvos de Hourglass, no é decirte, pero igual cuatro o cinco. Aunque no los uso a diario ehh.littleanchor escribió: 30 Nov 2018, 23:17 [mention]Candy Girl[/mention] has gastado dos TRIpaletas? Los tres tonos de las dos paletas?? eso es mogollón no?
187Entonces es tiempo si! Joer yo no gasto casi nada, mi madre se funde las barras y los coloretes con una facilidad..
ABBC3_SPOILER_SHOW
188Claaaro. A mi también me cuesta mucho gastar otras cosas, pero por ejemplo la primera tripaleta la pedí a Net a porter cuando la marca ni estaba en cult o spacenk, hace media vida...littleanchor escribió: 30 Nov 2018, 23:26 Entonces es tiempo si! Joer yo no gasto casi nada, mi madre se funde las barras y los coloretes con una facilidad..
Pero por ejemplo mis chocolate de too faced se me eatan haciendo eternos, los compré hace tres años y medio y usandolos a fuego aun me quedan, y ya quiero gastarlos porque el reborde que me queda esta un poco secorro. Y bueno, coloretes no he gastado ninguno...
190Entonces eres de las que tiene el pin por haber comprado la marca antes que nadieCandy Girl escribió: 30 Nov 2018, 23:32Claaaro. A mi también me cuesta mucho gastar otras cosas, pero por ejemplo la primera tripaleta la pedí a Net a porter cuando la marca ni estaba en cult o spacenk, hace media vida...littleanchor escribió: 30 Nov 2018, 23:26 Entonces es tiempo si! Joer yo no gasto casi nada, mi madre se funde las barras y los coloretes con una facilidad..
Pero por ejemplo mis chocolate de too faced se me eatan haciendo eternos, los compré hace tres años y medio y usandolos a fuego aun me quedan, y ya quiero gastarlos porque el reborde que me queda esta un poco secorro. Y bueno, coloretes no he gastado ninguno...
Jo yo quiero acabar algunas cosas que del tiempo que tienen ya estoy deseando sustituirlas por cositas nuevas!
ABBC3_SPOILER_SHOW
191La servidora no quería nada hasta que ha visto el amrezy y sin saber cómo se le ha caído a la cesta.
Con la BTS, un lip Stalin y la hangover
Con la BTS, un lip Stalin y la hangover
192Ayyy siii, tengo que probarla como tú dices aunque con la pena que me da estrenar estas cosas tan monas, y va el koalo y cuando la ha visto me ha dicho que no la use, que la guarde
Recuerdo el primer pedido a la web oficial de hourglass, cuándo sólo la tenían ahí, la primera vez que usábamos shipito también y lo mal que lo pasamos [mention]Oop![/mention] y yo porque hubo problemas con uno de los paquetes, junio de 2014 y mi tripaleta no terminó el año, fundidos los 3 tonos...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
193Yo tengo los Dim y el iluminador temblando, pero la tengo hace unos tres años y desde el verano la uso a diario, porque yo lo valgo. No tengo tiempo de maquillaje por las mañanas, así que un par de brochazos yun poco de colorete es lo básico.
El bronceador se va a quedar nuevo, me naranjea y marca los poros, así que solo lo uso en verano en las mejillas.
El bronceador se va a quedar nuevo, me naranjea y marca los poros, así que solo lo uso en verano en las mejillas.
194littleanchor escribió: 01 Dic 2018, 00:02Entonces eres de las que tiene el pin por haber comprado la marca antes que nadieCandy Girl escribió: 30 Nov 2018, 23:32Claaaro. A mi también me cuesta mucho gastar otras cosas, pero por ejemplo la primera tripaleta la pedí a Net a porter cuando la marca ni estaba en cult o spacenk, hace media vida...littleanchor escribió: 30 Nov 2018, 23:26 Entonces es tiempo si! Joer yo no gasto casi nada, mi madre se funde las barras y los coloretes con una facilidad..
Jo yo quiero acabar algunas cosas que del tiempo que tienen ya estoy deseando sustituirlas por cositas nuevas!
No por dios, eso no me lo digas que me da mucha rabia la gente del “yo ya lo compraba cuando solo se vendía en una tienda en las montañas de Estados Unidos y era imposible conseguirlo” como si te diera algo especial.
Te lo digo por eso, porque no es que haya gastado varías en un año, es que ya llevo una temporada con ellos y hago un uso normal, pero gastarse se gastan, menuda angustia cuando ves que se van pelando las esquinas y viéndose la base... aunque ahora ya que lo tenemos aquí y que con descuento no se queda mal...
195Me acabo de enterar que han retirado Bare Minerals, no se cuanto tiempo hace... Jo que desilusion
196Ay la mi pobre, hace mucho tiempo ya, igual un año largo, quedó algún resto en los precios locos.darkina escribió: 01 Dic 2018, 12:04 Me acabo de enterar que han retirado Bare Minerals, no se cuanto tiempo hace... Jo que desilusion
Pero se consigue en lookfatastic o feelunique, y asos creo. La pena es el no poder probarlo, pero si hay algo que usabas no te preocupes, que puedes conseguirlo bien!
197Ay muchas gracias, pues es que hacia un monton que no me hacia falta nada de la marca y a lo que he ido a mirar... Zas!!! Parece ser que no ha tenido exito en EspañaCandy Girl escribió: 01 Dic 2018, 12:09Ay la mi pobre, hace mucho tiempo ya, igual un año largo, quedó algún resto en los precios locos.darkina escribió: 01 Dic 2018, 12:04 Me acabo de enterar que han retirado Bare Minerals, no se cuanto tiempo hace... Jo que desilusion
Pero se consigue en lookfatastic o feelunique, y asos creo. La pena es el no poder probarlo, pero si hay algo que usabas no te preocupes, que puedes conseguirlo bien!
198Me dijo una chica de Sephora hace tiempo como que iban a retirar la marca de Europa
Cosa que no entiendo porque como dice Candy se puede conseguir en lookfantastic por ejemplo... así que no sé como de cierto será eso.
Cosa que no entiendo porque como dice Candy se puede conseguir en lookfantastic por ejemplo... así que no sé como de cierto será eso.
199A mí me pasó también cuando me llegó el correo, pero ya ayer me ponía el seguimiento y eso, y que supuestamente me llega el lunesGuinocha escribió: 30 Nov 2018, 12:14 Ah vale, pues ya me quedo mas tranquila @Candy Girl. Gracias por resolverme la duda.
A mi es que nunca me había pasado eso antes, por eso me tenía mosqueada, a ver si me llega para la semana que viene.
200[mention]Candy Girl[/mention] por eso te lo decía! Porque lo hablamos en opiniones impopulares belleciles
A mi una marca que me gustaba en serio y no venden ya a españa directamente es Elf. Tenía cositas que calidad precio eran top.
A mi una marca que me gustaba en serio y no venden ya a españa directamente es Elf. Tenía cositas que calidad precio eran top.
ABBC3_SPOILER_SHOW