Pues tú ciudad es la mía así que nada...Maripeich escribió: 19 Mar 2018, 16:24Oscila...como el Euríbor...en función de lo goloso que sea el regalo.
En mi ciudad aún no estaban hoy las revistas...
Re: El post de las Revistas
182Ficho por aquí.
De momento este mes no veo nada que me llame, espumas de Rituals tengo para 3 vidas y de los leggins de Nivea no sabia ni que existían así que esperare a leer opiniones.
De momento este mes no veo nada que me llame, espumas de Rituals tengo para 3 vidas y de los leggins de Nivea no sabia ni que existían así que esperare a leer opiniones.
184Hoy solo estaban a la venta AR, Stilo y Women's Health, al menos en mi pueblo. La WH trae una muestra de la crema Dream Long de El vive.
185Me temo que voy a picar con los leggings aunque no creo que vayan a ser efectivos...
186Me tientan los leggins pero hace unos años probé unos de Garnier creo que eran así parecidos y al final acabe usándolos para jugar al wifit cómoda
E-list
187Cuanto tiempo llevan regalando espuma de rituals? Ha habido sobreproducción o qué?
189Yo espero encontrar la Elle, pero vamos, sabiendo el caso que nos hacen otras veces para las revistas con regalos golosos, me temo que seguiré viéndola en vuestras fotos.
190Yo me siento mal cuando paso por enfrente de Rituals y veo gente comprando, me dan ganas de entrar y gritarles que se vayan al kiosko....Pleyadde escribió: 20 Mar 2018, 00:02 Cuanto tiempo llevan regalando espuma de rituals? Ha habido sobreproducción o qué?
192Ehhhh pues doy fe que los regalos de rituals a veces consiguen ventas, a mí esta navidad mi madre me regaló el exfoliante hammam después de haber probado el de glamour
193A mí me interesa las que este mes lleven muestras... La WH no me tienta mucho, así q no sé.
194Los leggings de Nivea, pues más bien prescindibles. Además, como decís, tallan pequeño. A mi personalmente me parecieron en su momento más "efectivos" los de Garnier (la piel algo más hidratada y tal, tampoco mucho más).
Si es regalo con la revista, pues igual tampoco perdéis mucho, pero por ese dinero casi prefiero pillarme una anticelu del Mercadona y dármela con un buen masaje todos los días
Si es regalo con la revista, pues igual tampoco perdéis mucho, pero por ese dinero casi prefiero pillarme una anticelu del Mercadona y dármela con un buen masaje todos los días
196Justo ayer pensaba eso, que si les salía rentable tanto regalar con las revistas sus productos, pero como dice [mention]Alabama[/mention] luego le deben salir ventas que lo amorticen...Pleyadde escribió: 20 Mar 2018, 00:02 Cuanto tiempo llevan regalando espuma de rituals? Ha habido sobreproducción o qué?
Yo no sé si caeré, nunca he pillado una espuma de Rituals por revista pero justo compré las 2 de Deliplus el otro día así que sería gula potinguil más que otra cosa, aunque la rosa de la línea ayurveda me encanta
197Yo le regalé la espuma hammam a mi pony macho y le flipa. Tanto, que siempre se compra la espumita esa, eso si no le endiñan una vela o cualquier otra cosa en la tienda. También picó con el aceite para masajes hammam.Alabama escribió: 20 Mar 2018, 07:40Ehhhh pues doy fe que los regalos de rituals a veces consiguen ventas, a mí esta navidad mi madre me regaló el exfoliante hammam después de haber probado el de glamour
198Yo iré a por las espumas. Cada vez que las regalan me compro 3 o 4 y me duran bastante, las uso los domingos sobretodo que me relajo en casa. A lo tonto creo que nunca he comprado espuma en tienda.
199La señora del kioskito dice que este mes cuesta 4'95€:Candy Girl escribió: 19 Mar 2018, 16:56Pues tú ciudad es la mía así que nada...Maripeich escribió: 19 Mar 2018, 16:24Oscila...como el Euríbor...en función de lo goloso que sea el regalo.
[youtube][/youtube]
200Ja! Pues pa la kioskera enterita, que por la mitad me vengo a casa con el gel de nectarina de le petit marsellaise que me gusta también mucho.Keren escribió: 20 Mar 2018, 15:12La señora del kioskito dice que este mes cuesta 4'95€:Candy Girl escribió: 19 Mar 2018, 16:56Pues tú ciudad es la mía así que nada...Maripeich escribió: 19 Mar 2018, 16:24Oscila...como el Euríbor...en función de lo goloso que sea el regalo.
[youtube][/youube]