Re: ¿Qué película acabas de ver?
183Call me by your name. Se me ha hecho larga, no he empatizado nada con la historia, sólo con el protagonista hacia el final, por razones obvias.
Creo que es una película MUY burguesa (no se si me explico bien pero es la sensación que me da).
Creo que es una película MUY burguesa (no se si me explico bien pero es la sensación que me da).
184Creo que tienes razón, es una película de la factoría Ivory, es burguesa por definición. Cómo muchas de Woody Allen.Denim escribió: 26 Feb 2018, 19:36 Call me by your name. Se me ha hecho larga, no he empatizado nada con la historia, sólo con el protagonista hacia el final, por razones obvias.
185Yo estoy totalmente inlof de CMBYN , no puedo ser objetiva
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
186La muerte de Stalin : en la ceremonia de los Bafta ví que estaba nominada a mejor película británica y me picó la curiosidad (decían que está prohibida en Rusia!!), y sí, la verdad que te ríes un rato, da una caña tremenda, normal que no le guste a Putin....y sale Jason Isaacs
187Pues acabo de ver La gran familia española. No es una comedia al uso, ni siquiera diría que es comedia, pero me ha gustado bastante. 6.5/10
188Handia.
Me ha encantado. Una fotografía preciosa y un argumento con mucha sensibilidad. La recomiendo mucho.
Me ha encantado. Una fotografía preciosa y un argumento con mucha sensibilidad. La recomiendo mucho.
189uy pues la veré sin dudaNymeria escribió: 27 Feb 2018, 21:55 La muerte de Stalin : en la ceremonia de los Bafta ví que estaba nominada a mejor película británica y me picó la curiosidad (decían que está prohibida en Rusia!!), y sí, la verdad que te ríes un rato, da una caña tremenda, normal que no le guste a Putin....y sale Jason Isaacs
190Exacto.Tangerine escribió: 26 Feb 2018, 10:43 Ayer vi I, Tonya. Me gustó mucho, tanto la forma en la que está explicada la historia, de falso documental, como las interpretaciones, la banda sonora y la estética hortera noventera.
Me estuve empapando de la historia antes de verla y vi en youtube los vídeos de las actuaciones reales para poder entender mejor la peli, y la verdad es que las escenas de los campeonatos están muy bien conseguidas.
La historia es agridulce, tiene momentos de comedia mezclados con el drama de la historia personal de la protagonista. En general me dio mucha pena por esa chica.
Me encantó, me pareció una película original y sobretodo con alma. Y menudo papelón hacen Margot y Allison.
191La forma del agua No me ha gustado. No me ha resultado nada creíble, se me ha hecho larga e incluso desagradable en algunos momentos.
192Ayer vi donnie brasco, qué peliculón! Al Pacino como siempre impecable, y deep muy bien también.
193Figuras ocultas: entretenida pero meh, las escenas en sus casas barra vida familiar las pase a máxima velocidad porque no me interesaban y no aportaban nada. Previsible desde el minuto 1 y por favor, que Sheldon haga de Sheldon. Siempre.
PPP DRAMAQUEEN 2018
194A mi the room me pareció genial, es de esas pelis tan malas que es buena.
195La última que he visto fue el fin de semana pasado: ¿Qué he hecho yo para merecer esto? de Almodóvar. La había visto hace más de dos décadas y no recordaba lo grande que era. Especialmente Chus Lampreave :
"A mí me gustan las magdalenas, los cementerios, las bolsas de plástico, el dinero."
Mi novio y yo despollaos. Sólo quería abrirme un twitter para ponerme eso en el perfil (luego, por suerte, se me pasó el hype).
"A mí me gustan las magdalenas, los cementerios, las bolsas de plástico, el dinero."
Mi novio y yo despollaos. Sólo quería abrirme un twitter para ponerme eso en el perfil (luego, por suerte, se me pasó el hype).
196He visto la forma del agua y meh, tanto hype para nada.
Spoiler
Muy predecible, no consigo empatizar con el pez y no veo esa supuesta historia de amor/deseo que me vendieron. El señor de los gatucos lo mejor de la peli.
197Dunkirk, que alguien me devuelva mis dos horas de vida.
Tostón, solo salvo dos escenas obvias por la tensión. El final de "panfleto" se lo podía ahorrar. No hay cosa que soporte menos que una película bélica que no hace una crítica a la guerra.
Tostón, solo salvo dos escenas obvias por la tensión. El final de "panfleto" se lo podía ahorrar. No hay cosa que soporte menos que una película bélica que no hace una crítica a la guerra.
198La había visto en Netflix y no me llamó mucho la atención, pero me has hecho cambiar de opinión. Este finde la veo, que también estoy sensiblona y me encanta ver este tipo de películasBliss escribió: 25 Feb 2018, 23:03 Y nadie más que tú de Netflix, como he llorado, que dias más sensibles llevo
199Gorrión Rojo: Me ha gustado y Jennifer Lawrence está estupenda.
200La ciudad de las estrellas: Aunque he reconocer que me pareció un poco lenta y pesada, el final me encantó y hasta se me escapó alguna lagrimita.