A mí también me gusta mucho como lleva el pelo de diario, y envidio mucho lo bonito que lo tiene me planteo si merecerá la pena pagar el pastizal que debe costar ir a Tacha.Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 19:22 A mi los maquillajes, que para eventos se los hace siempre la misma MUA, tampoco me gustan, me gusta más como va a diario maquillada, y peinada casi que también, con las ondas que se hace ella.
Re: Alexandra Pereira @lovelypepa
182Yo para mechas si lo pagaría, es que le queda precioso, y al final en mi caso no es algo que me haga cada dos o tres meses, me lo hago de ciento en viento, entonces para una vez que me remango, prefiero que me merezca la pena, y más después de malas experiencias.
183No creo que merezca la pena pagar el pastizal que pide Tacha (Que no se lo que costará pero me imagino que por unas mechas igual te cobran 150€) hay peluquerías que utilizan muy buenos productos y tienen muy buena técnica por unos precios mucho más accesibles. Y cuidándolo en casa con productos de peluquería ya tienes mucho hecho.almurodsan escribió: 26 Oct 2018, 10:16A mí también me gusta mucho como lleva el pelo de diario, y envidio mucho lo bonito que lo tiene me planteo si merecerá la pena pagar el pastizal que debe costar ir a Tacha.Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 19:22 A mi los maquillajes, que para eventos se los hace siempre la misma MUA, tampoco me gustan, me gusta más como va a diario maquillada, y peinada casi que también, con las ondas que se hace ella.
184Pues si conocéis buenas peluquerías soy toda oídos, porque el otro día me gasté 140 euros y vaya horror.
185almurodsan escribió: 26 Oct 2018, 10:16A mí también me gusta mucho como lleva el pelo de diario, y envidio mucho lo bonito que lo tiene me planteo si merecerá la pena pagar el pastizal que debe costar ir a Tacha.Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 19:22 A mi los maquillajes, que para eventos se los hace siempre la misma MUA, tampoco me gustan, me gusta más como va a diario maquillada, y peinada casi que también, con las ondas que se hace ella.
Yo creo que más que la peluquería en sí, es que debe tener un buen pelo y sabe manejarlo. Seguramente usa productos de peluquería , igual que muchas del foro y yo no tengo el pelo así de bonito ni queriendo... pero también creo que hay peluquerías con precios más asequibles que hagan el trabajo igual de bien.
Denantes mortos que escravos.
186Es que ese es el problema, que casi todas las peluquerías hoy por hoy te cobran un pastizal y entras a ciegas y sin saber cómo vas a salir.kerkyra escribió: 26 Oct 2018, 13:35 Pues si conocéis buenas peluquerías soy toda oídos, porque el otro día me gasté 140 euros y vaya horror.
Yo no me arriesgo, es que sigo yendo a la peluquería en Zaragoza y llevo viviendo fuera 8 años.
187El nuevo vídeo va dedicado totalmente a [mention]Candy Girl[/mention]
188Jajajajaja, conste que me he meado con lo de la "desconexión". Que cosa más pretenciosa por favor.
189Pues el nuevo vídeo ha sido un bluf en toda regla, con todo el respeto del mundo, pero qué poco en serio se lo ha tomado. Se la ve desganada, sin enterarse de nada, el vídeo con un montaje malo, poco entretenido... Vamos, vídeo por cumplir el expediente.
190Es que las mechas,aparte de usar buen producto, es tan importante que te encajen el color....súper difícil. A mi me costó muchos disgustos pero encontré el que me iba bien y desde entonces siempre bien. Además tengo un pelo marrón rata básico que no puede ser más feo, pero es el mejor para la mecha porque la varía muy poco. Todo esto me lo dice mi pelu, no sé si por animarme jaajajajaja
191Si, es muy dificil dar con alguien que te las deje al gusto, a mi me está volviendo a entrar mono, y eso que antes de nada debería teñirme, pero es que me da una pereza echar la mañana del sábado en la peluquería...
192Yo es que mira que lo intento pero no puedo con ella.
He ido a ver el vídeo y en cuanto empieza a decir que lo bueno de tacha es que como es complicado encontrar aparcamiento cerca, tienen aparcacoches he dicho: venga hasta luego Pepis.
Me parece de una pedantería suprema.
He ido a ver el vídeo y en cuanto empieza a decir que lo bueno de tacha es que como es complicado encontrar aparcamiento cerca, tienen aparcacoches he dicho: venga hasta luego Pepis.
Última edición por Chanel_lover el 28 Oct 2018, 01:44, editado 1 vez en total.
193Es que podía haber llevado una cámara mejor, alguien que le hiciera alguna toma mejor...
194Lo peor es que no es el típico aparcacoches, es una de las trabajadoras que te recoge el coche y te lo aparca, o al menos eso es lo que da a entender.Chanel_lover escribió: 27 Oct 2018, 15:05 Yo es que mira que lo intento pero no puedo con ella.
195Yo aquí en Madrid he buscado y rebuscado y he encontrado varías pelus que hacen bien las balayage etc. Las encontré con bucmi que veía las opiniones. Hay peluqueros que por 50€ te las hace espectaculares. Antes era Lorena Morlote (que ahora se anuncia en groupon corte por 40€), después era Tacha y después la que estaba abierta en quijorna (que está lejos de Madrid) que yo creo que se lo hacían gratis a varias blogger como trendy taste
196Ha mejorado bastante en los vídeos y ya no está tan rígida como antaño, pero de todas maneras sigue sin trasmitirme nada, no me engancha, es muy sosa. En ese aspecto me recuerda un poco a la Escanes que también tiene vídeos que aburren a las cabras, y es que les falta ese algo que tienen otras personas.
Las mechas le han quedado muy bonitas, por cierto.
Las mechas le han quedado muy bonitas, por cierto.
197Tenemos algún hilo de peluquerías? Sería interesante compartir. Yo ahora me tengo que esperar unos meses, pero estaría genial tener recomendaciones paragüeras.mocha escribió: 28 Oct 2018, 17:17 Yo aquí en Madrid he buscado y rebuscado y he encontrado varías pelus que hacen bien las balayage etc. Las encontré con bucmi que veía las opiniones. Hay peluqueros que por 50€ te las hace espectaculares. Antes era Lorena Morlote (que ahora se anuncia en groupon corte por 40€), después era Tacha y después la que estaba abierta en quijorna (que está lejos de Madrid) que yo creo que se lo hacían gratis a varias blogger como trendy taste
198Yo creo que no, y de estar en belleza.....kerkyra escribió: 28 Oct 2018, 20:07Tenemos algún hilo de peluquerías? Sería interesante compartir. Yo ahora me tengo que esperar unos meses, pero estaría genial tener recomendaciones paragüeras.mocha escribió: 28 Oct 2018, 17:17 Yo aquí en Madrid he buscado y rebuscado y he encontrado varías pelus que hacen bien las balayage etc. Las encontré con bucmi que veía las opiniones. Hay peluqueros que por 50€ te las hace espectaculares. Antes era Lorena Morlote (que ahora se anuncia en groupon corte por 40€), después era Tacha y después la que estaba abierta en quijorna (que está lejos de Madrid) que yo creo que se lo hacían gratis a varias blogger como trendy taste
199Offtopic total sobre peluquerias: Yo siempre pido mechas balayage y he probado un monton, desde una muy conocida del centro de Madrid donde me hicieron los mismo que me podian haber en cualquier otra por menos de la mitad pero cobrandome un ojo de la cara. Hasta cualquiera de Bucmi o Treatwell, y la que probe por aqui meh no me convecio nada, tenia buenisimas opiniones y a mi me hicieron un mojon como una casa.
Por fin despues de un monton de periplos he encontrado una que me hizo exactamente lo que pedi a un precio razonable, asi que de momento sera mi peluqueria de cabecera.
Por instagram sigo otra peluqueria que esta en el barrio de Salamanca y en Pozuelo, que por lo que veo te dejan unas mechas y un pelo divino pero tiene pinta de carisima de la vida.
Por fin despues de un monton de periplos he encontrado una que me hizo exactamente lo que pedi a un precio razonable, asi que de momento sera mi peluqueria de cabecera.
Por instagram sigo otra peluqueria que esta en el barrio de Salamanca y en Pozuelo, que por lo que veo te dejan unas mechas y un pelo divino pero tiene pinta de carisima de la vida.
200Chanel_lover escribió: 28 Oct 2018, 20:31 Offtopic total sobre peluquerias: Yo siempre pido mechas balayage y he probado un monton, desde una muy conocida del centro de Madrid donde me hicieron los mismo que me podian haber en cualquier otra por menos de la mitad pero cobrandome un ojo de la cara. Hasta cualquiera de Bucmi o Treatwell, y la que probe por aqui meh no me convecio nada, tenia buenisimas opiniones y a mi me hicieron un mojon como una casa.
Cuales?
Yo de pozuelo recomiendo corvalan y de Majadahonda bolala hair Care y de Madrid patricia castro y evolution vip
Luego editaré que quiero ponerlo en oculto pero con el móvil no sé
Última edición por mocha el 29 Oct 2018, 09:38, editado 1 vez en total.