Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Alexandra Pereira @lovelypepa

181
Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 19:22 A mi los maquillajes, que para eventos se los hace siempre la misma MUA, tampoco me gustan, me gusta más como va a diario maquillada, y peinada casi que también, con las ondas que se hace ella.
A mí también me gusta mucho como lleva el pelo de diario, y envidio mucho lo bonito que lo tiene :wub: me planteo si merecerá la pena pagar el pastizal que debe costar ir a Tacha.

183
almurodsan escribió: 26 Oct 2018, 10:16
Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 19:22 A mi los maquillajes, que para eventos se los hace siempre la misma MUA, tampoco me gustan, me gusta más como va a diario maquillada, y peinada casi que también, con las ondas que se hace ella.
A mí también me gusta mucho como lleva el pelo de diario, y envidio mucho lo bonito que lo tiene :wub: me planteo si merecerá la pena pagar el pastizal que debe costar ir a Tacha.
No creo que merezca la pena pagar el pastizal que pide Tacha (Que no se lo que costará pero me imagino que por unas mechas igual te cobran 150€) hay peluquerías que utilizan muy buenos productos y tienen muy buena técnica por unos precios mucho más accesibles. Y cuidándolo en casa con productos de peluquería ya tienes mucho hecho.

185
almurodsan escribió: 26 Oct 2018, 10:16

Yo creo que más que la peluquería en sí, es que debe tener un buen pelo y sabe manejarlo. Seguramente usa productos de peluquería , igual que muchas del foro y yo no tengo el pelo así de bonito ni queriendo... pero también creo que hay peluquerías con precios más asequibles que hagan el trabajo igual de bien.
Denantes mortos que escravos.

186
kerkyra escribió: 26 Oct 2018, 13:35 Pues si conocéis buenas peluquerías soy toda oídos, porque el otro día me gasté 140 euros y vaya horror.
Es que ese es el problema, que casi todas las peluquerías hoy por hoy te cobran un pastizal y entras a ciegas y sin saber cómo vas a salir.
Yo no me arriesgo, es que sigo yendo a la peluquería en Zaragoza y llevo viviendo fuera 8 años.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

190
Es que las mechas,aparte de usar buen producto, es tan importante que te encajen el color....súper difícil. A mi me costó muchos disgustos pero encontré el que me iba bien y desde entonces siempre bien. Además tengo un pelo marrón rata básico que no puede ser más feo, pero es el mejor para la mecha porque la varía muy poco. Todo esto me lo dice mi pelu, no sé si por animarme jaajajajaja

194
Chanel_lover escribió: 27 Oct 2018, 15:05 Yo es que mira que lo intento pero no puedo con ella.
He ido a ver el vídeo y en cuanto empieza a decir que lo bueno de tacha es que como es complicado encontrar aparcamiento cerca, tienen aparcacoches he dicho: venga hasta luego Pepis.
Me parece de una pedantería suprema.
Lo peor es que no es el típico aparcacoches, es una de las trabajadoras que te recoge el coche y te lo aparca, o al menos eso es lo que da a entender.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

195
Yo aquí en Madrid he buscado y rebuscado y he encontrado varías pelus que hacen bien las balayage etc. Las encontré con bucmi que veía las opiniones. Hay peluqueros que por 50€ te las hace espectaculares. Antes era Lorena Morlote (que ahora se anuncia en groupon corte por 40€), después era Tacha y después la que estaba abierta en quijorna (que está lejos de Madrid) que yo creo que se lo hacían gratis a varias blogger como trendy taste

196
Ha mejorado bastante en los vídeos y ya no está tan rígida como antaño, pero de todas maneras sigue sin trasmitirme nada, no me engancha, es muy sosa. En ese aspecto me recuerda un poco a la Escanes que también tiene vídeos que aburren a las cabras, y es que les falta ese algo que tienen otras personas.
Las mechas le han quedado muy bonitas, por cierto.

197
mocha escribió: 28 Oct 2018, 17:17 Yo aquí en Madrid he buscado y rebuscado y he encontrado varías pelus que hacen bien las balayage etc. Las encontré con bucmi que veía las opiniones. Hay peluqueros que por 50€ te las hace espectaculares. Antes era Lorena Morlote (que ahora se anuncia en groupon corte por 40€), después era Tacha y después la que estaba abierta en quijorna (que está lejos de Madrid) que yo creo que se lo hacían gratis a varias blogger como trendy taste
Tenemos algún hilo de peluquerías? Sería interesante compartir. Yo ahora me tengo que esperar unos meses, pero estaría genial tener recomendaciones paragüeras.
Imagen

198
kerkyra escribió: 28 Oct 2018, 20:07
mocha escribió: 28 Oct 2018, 17:17 Yo aquí en Madrid he buscado y rebuscado y he encontrado varías pelus que hacen bien las balayage etc. Las encontré con bucmi que veía las opiniones. Hay peluqueros que por 50€ te las hace espectaculares. Antes era Lorena Morlote (que ahora se anuncia en groupon corte por 40€), después era Tacha y después la que estaba abierta en quijorna (que está lejos de Madrid) que yo creo que se lo hacían gratis a varias blogger como trendy taste
Tenemos algún hilo de peluquerías? Sería interesante compartir. Yo ahora me tengo que esperar unos meses, pero estaría genial tener recomendaciones paragüeras.
Yo creo que no, y de estar en belleza.....

199
Offtopic total sobre peluquerias: Yo siempre pido mechas balayage y he probado un monton, desde una muy conocida del centro de Madrid donde me hicieron los mismo que me podian haber en cualquier otra por menos de la mitad pero cobrandome un ojo de la cara. Hasta cualquiera de Bucmi o Treatwell, y la que probe por aqui meh no me convecio nada, tenia buenisimas opiniones y a mi me hicieron un mojon como una casa.
Por fin despues de un monton de periplos he encontrado una que me hizo exactamente lo que pedi a un precio razonable, asi que de momento sera mi peluqueria de cabecera.
Por instagram sigo otra peluqueria que esta en el barrio de Salamanca y en Pozuelo, que por lo que veo te dejan unas mechas y un pelo divino pero tiene pinta de carisima de la vida.

200
Chanel_lover escribió: 28 Oct 2018, 20:31 Offtopic total sobre peluquerias: Yo siempre pido mechas balayage y he probado un monton, desde una muy conocida del centro de Madrid donde me hicieron los mismo que me podian haber en cualquier otra por menos de la mitad pero cobrandome un ojo de la cara. Hasta cualquiera de Bucmi o Treatwell, y la que probe por aqui meh no me convecio nada, tenia buenisimas opiniones y a mi me hicieron un mojon como una casa.
Por fin despues de un monton de periplos he encontrado una que me hizo exactamente lo que pedi a un precio razonable, asi que de momento sera mi peluqueria de cabecera.
Por instagram sigo otra peluqueria que esta en el barrio de Salamanca y en Pozuelo, que por lo que veo te dejan unas mechas y un pelo divino pero tiene pinta de carisima de la vida.

Cuales?

Yo de pozuelo recomiendo corvalan y de Majadahonda bolala hair Care y de Madrid patricia castro y evolution vip

Luego editaré que quiero ponerlo en oculto pero con el móvil no sé
Última edición por mocha el 29 Oct 2018, 09:38, editado 1 vez en total.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”