Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

181
Lluna86 escribió: 04 Mar 2018, 13:11 Yo soy hija única. Ahora mismo no tenemos apenas contacto, porque después de muchos años y muchas perrerias lo he decidido así, con lo cual no me da pena, siento alivio y sólo de pensar en retomar el contacto me produce ansiedad. Pero también os estoy hablando de un caso heavy. Lo que pasa es que yo creo que nuestra sociedad está basada en la familia es lo primero, y no, mira lo primero siempre eres tú y después de ese tú, los familiares QUE TE HAGAN BIEN.

Me he pasado casi desde mi adolescencia sintiéndome un monstruo porque yo dentro de mi cabeza siento y sentia que no la quiero. Y lo he intentado por todos los medios, el esforzarme en nuestra relación. Pero no.

Hay cosas que por mucho que sean nuestros padres o personas cercanas no debemos tolerar bajo ningún concepto
Ay como te entiendo, es que te ponen a la familia como lo primero, como que te tienes que aguantar y aceptarlo, y en muchos casos la gente termina enfermando por vivir cosas que no quiere y somatiza, a veces dependiendo de la situación poner tierra de por medio es lo más sano para una, por tu salud mental más que nada. Y que no tienes que aguantarlo todo porque lleven tu sangre.

Y es lo que dices, lo primero eres tú porque es tu vida, pero en esta sociedad es como que siempre hay que pensar en los demás antes que en ti, y mira no, no es egoísmo es amor propio, hay que saber poner límites, hacerse respetar y si hay que poner distancia hacerlo.
Imagen

184
Cómo os entiendo. Yo tengo claro que no quiero a mi madre, por muy fuerte que suene. Daría para un libro, pero ya le he dado la murga a mi psicóloga y me ha recomendado no tener a mi madre en mi vida, no me hace bien. Por si yo no lo tenía claro, tengo una segunda opinión profesional... Le tengo miedo también por ciertas historias, que lo de mi madre es de peli de terror. He venido unos días a España y justo hoy me ha culpabilizado por ir a verla sólo durante un día (he ido 3, pero qué más da, ella tiene su propia percepción de la realidad), a pesar de estar en España trabajando y terminando hasta las tantas... Pero bueno, es lo que hay. Paciencia y sin entrar en peleas, es lo que hay, aunque me gustaría decirle un par de cosas. Al final elijo tener la paz a tener la razón.

185
Qué hasta el coño estoy del maltrato animal. Una que mete a su gata en la lavadora y la programa DOS VECES SEGUIDAS Y LO GRABA Y LO SUBE A SUS REDES Y EL POBRE ANIMAL AGONIZANDO. Y hoy he puesto la lavadora y es que veía al gato ahí, y es que tengo dolor de estómago desde ayer que ví el video en otro foro.

Siento la burrada, pero es le pegaba un tiro entre ceja y ceja. Es que gente así no tiene derecho a existir. Joder.
Imagen

191
Flipo con lo del gatito, que horror. Se me ha hecho um nudo en la garganta.

Lo de los familiares... Considero que no es obligatorio querer a nadie, sea o no familia. Espero hacerlo bien y que mi hija nunca quiera alejarse de mí, ni me odie. No sé qué es lo que puede llevar a una madre o a un padre a hacer daño a un hijo hasta el nivel de que este le rechace, espero que la vida me enseñe a no cometer errores así. Quiero que mi niña esté siempre en mi vida y que sea inmensamente feliz todo el tiempo que pase a mi lado.
Imagen

195
Moebius escribió: 04 Mar 2018, 12:55 Y tenéis hermanos/as? Es así con ellos también? Porque yo tengo un hermano mayor y a él no le dice ni mu.
Tengo un hermano más pequeño. Y ya te puedo decir que mi madre es controladora con los dos. Y ya somos más que adultos. Creo que es cosa genetica porque toda la familia materna es más o menos igual.
La verdad es que hace un par de años decidimos tenerla más informada y así vemos que el "ambiente" está más tranquilo con ella sino todo eran reproches.

197
Mareas escribió: 05 Mar 2018, 11:01
Robin_robot escribió: 02 Mar 2018, 22:39 Hacéis caso de vuestra intuición? Os pasa que os dan palpitaciones y sientes que te están mintiendo?
Sí, le hago mucho caso y lo bueno es que rara vez me equivoco.
ES que hay gente muy perceptiva, yo por ejemplo, leo muy bien a las personas y no sé cómo lo hago! Porque la mayoría del tiempo estoy empanada :verano2:

Pero lo de saber de qué palo me están viniendo, no fallo.
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”