Bo Krsmanovic y Ellen rosa me parecen cayitos
Charlotte d'Alessio me gusta en Ig pero no me pega nada en VS, es muy poca cosa
Michelle Xavier me gusta
Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
182En las listas de bellazon las tienen dentro del grupo de confirmadas para ir a los castings, así que a ver.bumsters escribió: 01 Sep 2018, 14:57 De las que cogieron el año pasado pero les denegaron la visa se sabe si irán a los callbacks directamente? No me acuerdo mucho de quienes eran las rusas además de Kate G, lo digo más que nada por Mayowa, que me encanta.
183Hola? me acabo de quedar de piedra al ver a Dilan Cicek Deniz. Sabia que era modelo de segunda pero es actriz muy conocida en Turquia, de hecho estoy muy enganchada a una serie suya que en septiembre lanza su 2º temporada.
184Pues sí...ana_l21 escribió: 01 Sep 2018, 14:45Kirstin Liljegren. No encuentro los comentarios porque se acabaron borrando, pero recuerdo que comparaba a los negros con los monos y alguna otra cosa. Joyita de niña.CVO escribió: 01 Sep 2018, 14:30Quién?ana_l21 escribió: 01 Sep 2018, 14:14Porque en VS tienen que quedar bien y no rechazarla por no parecer que la excluyen. Pero mientras hacen eso siguen invitando al casting a una racista cuya carrera está casi acabada por ser una racista de mierda. La lógica se sostiene, si.canirove escribió: 01 Sep 2018, 14:11 Por cierto, Valentina Sampaio es la modelo trans. En bellazon daban casi por hecho que pasa a los callbacks.
A mí no me suena ni dios casi...
Tami la tengo súper vista de la web de Zara y aunque me gusta mucho no me la imagino haciendo el idiota al estilo VS.
Josie Canseco es otra insta enchufada y también a salido en varios realities, espero que no la cojan.
Charlotte d'Alessio y es la que sale con el hermano de Kaia pero tampoco me pega una mierda.
185Josie Canseco solía ser compañera de piso de Blanca. Dato que a nadie le importa pero yo suelto igual.
186Acababa yo pronto con estos castings...
A ver, por partes:
Destacaría a Josie Conseco, (enchufada o no es de lo más decente del casting), Naki Depass y Ange-Marie Moutambou.
A la novia del hijo de Cindy la sacas de IG y no se come un colín. Es un coco y encima paticorta.
Por cierto, he visto por ahí a la amiga de Razek, la que salió de astronauta en PINK. Apuesto a que pasa a la siguiente ronda
A ver, por partes:
Destacaría a Josie Conseco, (enchufada o no es de lo más decente del casting), Naki Depass y Ange-Marie Moutambou.
A la novia del hijo de Cindy la sacas de IG y no se come un colín. Es un coco y encima paticorta.
Por cierto, he visto por ahí a la amiga de Razek, la que salió de astronauta en PINK. Apuesto a que pasa a la siguiente ronda
187Cuando decis amiga de Razek a que os referis exactamente
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
188No, por Dios. En 2015 fue un canteo como la enchufaron y el año pasado se presentó y le rechazaron. Esperemos que este año sea igualmrslyd escribió: 01 Sep 2018, 16:42 Acababa yo pronto con estos castings...
A ver, por partes:
189De momento me gustan Valentina Sampaio y Charlotte d'Alessio.
190Cortesía de nuestros amigos en bellazon
Modelos que han confirmado que van a los callbacks
Alyssa Riley Danielle Knudson Iesha Hodges (izquierda) Josie Canseco Kate Li Melodie Vaxelaire
Modelos que han confirmado que van a los callbacks
Alyssa Riley Danielle Knudson Iesha Hodges (izquierda) Josie Canseco Kate Li Melodie Vaxelaire
191Miquela Vos
Monica Cima
Regan Kemper (derecha)
Roos Abels
Zahara Davis
En la lista que tienen en bellazon hay un par de nombres de chicas de las que no hay foto.
192Modelos que han confirmado que NO van a los callbacks
Alessia Mertz Candice Blackburn Faith Lynch Joy van Der eecken Melody Vroom y Lieke van Houten Peyton Knigh
Alessia Mertz Candice Blackburn Faith Lynch Joy van Der eecken Melody Vroom y Lieke van Houten Peyton Knigh
193Tako Natsvlishvili
Jamea Lynee
Jessie Li
Ihua Wu
Cheyenne Maya
194Ahora dicen que los callbacks son el 4 y el 5. Y Barbara Palvin está de camino a NY, así que fijo que la vemos.
195Muchas gracias por todo lo que colgais
Una cosa, los de bellazon como se enteran de tanto yo alucino.
Una cosa, los de bellazon como se enteran de tanto yo alucino.
196Muchas cosas son a través de cuentas de IG sobre VS como vsfsupdates, que le preguntan a las modelos y dicen tener contactos.
197 robando información digo, pasando mucho rato en redes sociales
199Pues creo que Blanca no habló muy bien de ellas en una entrevista no?ana_l21 escribió: 01 Sep 2018, 16:27 Josie Canseco solía ser compañera de piso de Blanca. Dato que a nadie le importa pero yo suelto igual.
200No habló bien de los pisos de modelos lo cual diría cualquier modelo que haya estado en uno. Pero con las chicas que vivía se lleva bien. Vamos, las veo interactuar en redes sociales y tal.
Pero mira, ahí Josie me ganó un poco. Porque siendo "hija de", podría haber estado en el Palace mientras intentaba ser modelo. Pero no, se metió en un piso con otras, como una más.