Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Bella a los 40

182
Después de las de lluvia, he aprovechado hoy para ir a andar, me da pereza pero luego me siento súper bien. Me cansa el cuerpo pero me descansa la cabeza.

Mañana a ver si me animo y me apunto a Pilates para octubre, iría dos días por semana y algún día a andar.

184
Si chicas, me lo hice en Madrid, si queréis info del sitio ponedme privado.

El oxigeno, es oxidante, pero en este tema facial, digamos que lo es vs lo malo de la piel, manchitas, piel asfixiada, poros abiertos, sequedad por el aire, la polución, el verano, piel apagada, estresada, se puede aplicar en cualquier cutis. Estimula colágeno, mata las bacterias, incluso en problemas como dermatitis, piel sensible, funciona.

186
Estoy a punto de acabar la leche limpiadora que uso por Las mañanas. Como voy a pedirme los consejitos de producto de farmacia que me habíais dado, que leche limpiadora de farmacia me podría ir bien? Como voy siempre con muchas prisas os diré que yo me la extiendo con los dedos directamente en la piel y en la ducha con una esponjita vegetal me la retiro mientras me ducho ( para optimizar el tiempo).
Me gusta que sea muy hidratante y que me note la piel limpia no pringosa.
Merci 😊😊😊😊
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

188
Hola!! Conocéis alguna crema/serum para piel deshidratada?? en esta época del año siempre me pasa, el año pasado use el Serum SOS de Caudalie y no me pareció muy allá... recuerdo que un año compré una crema barata de farmacia que me fue genial, pero no recuerdo el nombre :bash: . Tengo 35, piel tirando a seca y deshidratada...

189
Yo el año pasado tuve la piel muy deshidratada a final del invierno y me la remedió la skin food de weleda. Es muy hidratante y cuesta sobre 9 euros. Huele muchísimo a plantas pero me encanta el olor y no permanece en la piel. Eso sí, la usaba de noche porque la piel queda brillante aunque se va absorbiendo poco a poco.

193
Curioso que recomendáis mucho las de Endocare y a mí me deja la cara hecha un cristo.

A mí me gustanron las de Martiderm skin complex, pero son un pelín caras.

Probé otras que hacían en una farmacia de marca blanca, pero ya no recuerdo cuáles eran ni dónde las compré, qué desastrico.

Llevo desde finales de septiembre de vuelta al retinoico y ya me han dicho dos personas que qué bien tengo la piel. :queen:
Imagen

194
ClaudiaJ escribió: 03 Oct 2018, 16:48 Hola!! Conocéis alguna crema/serum para piel deshidratada?? en esta época del año siempre me pasa, el año pasado use el Serum SOS de Caudalie y no me pareció muy allá... recuerdo que un año compré una crema barata de farmacia que me fue genial, pero no recuerdo el nombre :bash: . Tengo 35, piel tirando a seca y deshidratada...
Una opción que a mi me fue bien fue un tratamiento de Hyaluron Filler de Eucerin que son como tres o cuatro ampollas. Es en sérum y a mi consiguió rehidratarme, tengo la piel como la tuya.

195
Primera semana de Pilates. He aguantado, aunque algunas cosas no puedo y a veces se me hace aburrido. Podría hacerlo perfectamente en mi casa con mi música, pero no aguantaría la hora ni de casualidad.

De rutinas faciales, sigo con la de verano, tengo que darle al exfoliante y a la mascarilla porque tengo puntos negros para parar un tren.

196
Amy escribió: 03 Oct 2018, 17:16 Yo el año pasado tuve la piel muy deshidratada a final del invierno y me la remedió la skin food de weleda. Es muy hidratante y cuesta sobre 9 euros. Huele muchísimo a plantas pero me encanta el olor y no permanece en la piel. Eso sí, la usaba de noche porque la piel queda brillante aunque se va absorbiendo poco a poco.
Muy TOP, a mí nunca me falta. Está pensada para codos y talones pero es tan natural que la piel queda con brillo pero nutrida. Yo la uso para hacer una piel jugosa en sesiones de fotos porque las modelos me llegan con cada pergamino, las pobres... Para mí, últimamente me va de lujo el tónico de Hada Labo de ácido hialurónico y encima, un poco de aceite de jojoba. La piel me queda jugosa pero no me tapona los poros.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

197
Para las que sois fan del glicólico, este sérum tiene fantásticas opiniones.

Imagen

Este serum nocturno anti-envejecimiento de alto rendimiento, se encuentra diseñado para pieles en el periodo pre y post menopausia, formulado con una combinación de potentes ingredientes, que combaten la edad, voluminizan, reafirman y esculpen tu rostro.

Ideal para las personas que están considerando la opción de inyectables o que la piel haya perdido todo su resplandor.

Beneficios

Repara, restructura y regenera la piel con envejecimiento prematuro.
Renueva e ilumina la piel opaca, cansada y envejecida
Mejora la apariencia de las líneas de expresión y arrugas; deja la piel con un aspecto más joven, firme, voluminizada y con energía.
Minimiza el tamaño de los poros, disminuye las cicatrices de acné, manchas de hiper-pigmentación y de la edad.
Las manchas de hiper-pigmentación se difuminan y la producción de melanina se inhibe, reduciendo la posibilidad de aparición de nuevas manchas.
Rellena las líneas de expresión y las arrugas, consiguiendo una piel visiblemente más lisa.
Los péptidos generan síntesis de colágeno, proporcionando una piel más firme y tersa.
Sus antioxidantes luchan contra los radicales libres, evitando un mayor daño celular.
Sus ingredientes hidratantes ayudan a mantener la piel suave y flexible
Se recomienda preferiblemente a las personas que están considerando ponerse inyecciones anti-envejecimiento, para suavizar los signos del envejecimiento.

Ingredientes

14% Ácido Glicólico: genera renovación celular, elimina las células muertas de la superficie de la piel, mejora la hidratación, la luminosidad, mejora el tono y reafirma la piel.
Vitamina A (Retinyl Acetate): Aumenta la renovación celular, repara el daño intracelular, mejora de forma efectiva el tono y la textura de la piel.
5% Niacinamida (Vitamina B3): contiene la dosis máxima posible (5%) de niacinamida disponible en productos de venta al público. Estimula la producción de colágeno, ceramidas y ácidos grasos, fortalece la función de la barrera natural de la piel, fortificando la dermis. La piel pierde menos agua y por lo tanto, es más resistente a las agentes dañinos externos. También es conocido por su fuerte efecto inhibidor sobre la producción de pigmentos en los melanocitos y por su efecto antiinflamatorio que lo hace adecuado para tratar el acné, la rosácea o las manchas rojas de acné pasado.
Palmitoyl Tripéptido 5: Aumenta la producción de colágeno y es capaz de reducir la profundidad de las arrugas; hace que la piel esté voluminizada, mejorando su textura obteniendo una apariencia rejuvenecida.
Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico): (ingrediente básico de Restylane): estructura molecular muy pequeña, capaz de penetrar profundamente en la piel; ayuda a las células de la piel a atraer y retener la humedad (se une hasta 1000 veces su propio peso de agua) que proporciona más volumen (las arrugas se llenan desde el interior) aportando una hidratación óptima.
Vitamina E: potente antioxidante, fortalece la barrera de protección natural y favorece la cicatrización dérmica. Mejora el sistema inmunológico de la piel para que las células puedan protegerse mejor contra los radicales libres.

199
Hierbabuena escribió: 05 Oct 2018, 10:24 @Woccek tiene muy buena pinta. No he probado nada de esta marca.

Con Alpha H a partir de una cantidad en el pedido te suelen mandar minitallas y sets.

Con Paula Choice directamente puedes comprar las muestras y si pides a menudo te las mandan ellos gratis.

200
Woccek escribió: 05 Oct 2018, 10:43
Hierbabuena escribió: 05 Oct 2018, 10:24 @Woccek tiene muy buena pinta. No he probado nada de esta marca.

Con Alpha H a partir de una cantidad en el pedido te suelen mandar minitallas y sets.

Con Paula Choice directamente puedes comprar las muestras y si pides a menudo te las mandan ellos gratis.
Ahora mismo tengo glicólico pero cuando se me acabe voy a probar lo que has puesto. Si alguien lo prueba que cuente qué tal.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”