Re: Bella a los 40
182Después de las de lluvia, he aprovechado hoy para ir a andar, me da pereza pero luego me siento súper bien. Me cansa el cuerpo pero me descansa la cabeza.
Mañana a ver si me animo y me apunto a Pilates para octubre, iría dos días por semana y algún día a andar.
Mañana a ver si me animo y me apunto a Pilates para octubre, iría dos días por semana y algún día a andar.
184Si chicas, me lo hice en Madrid, si queréis info del sitio ponedme privado.
El oxigeno, es oxidante, pero en este tema facial, digamos que lo es vs lo malo de la piel, manchitas, piel asfixiada, poros abiertos, sequedad por el aire, la polución, el verano, piel apagada, estresada, se puede aplicar en cualquier cutis. Estimula colágeno, mata las bacterias, incluso en problemas como dermatitis, piel sensible, funciona.
El oxigeno, es oxidante, pero en este tema facial, digamos que lo es vs lo malo de la piel, manchitas, piel asfixiada, poros abiertos, sequedad por el aire, la polución, el verano, piel apagada, estresada, se puede aplicar en cualquier cutis. Estimula colágeno, mata las bacterias, incluso en problemas como dermatitis, piel sensible, funciona.
185Aquí estoy con el tinte, está mañana me estaba dando el arrebato de ponerme mechas plateadas y dejar que siga el curso de la vida...
186Estoy a punto de acabar la leche limpiadora que uso por Las mañanas. Como voy a pedirme los consejitos de producto de farmacia que me habíais dado, que leche limpiadora de farmacia me podría ir bien? Como voy siempre con muchas prisas os diré que yo me la extiendo con los dedos directamente en la piel y en la ducha con una esponjita vegetal me la retiro mientras me ducho ( para optimizar el tiempo).
Me gusta que sea muy hidratante y que me note la piel limpia no pringosa.
Merci
Me gusta que sea muy hidratante y que me note la piel limpia no pringosa.
Merci
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
187[mention]Sophie-Neveau[/mention] , yo hace poco he vuelto a esto - desde los tiempos del insti, cuando me lo descubrieron en la farmacia - y fenomenal:
https://www.laroche-posay.es/productos- ... 24319.aspx
Barato, práctico, dura muchísimo, poco envase a la basura, buena sensación... me encanta. Antes usaba crema lavante para bebés de Weleda pero últimamente me notaba la piel un pelin tirante después; ahora nada!
https://www.laroche-posay.es/productos- ... 24319.aspx
Barato, práctico, dura muchísimo, poco envase a la basura, buena sensación... me encanta. Antes usaba crema lavante para bebés de Weleda pero últimamente me notaba la piel un pelin tirante después; ahora nada!
188Hola!! Conocéis alguna crema/serum para piel deshidratada?? en esta época del año siempre me pasa, el año pasado use el Serum SOS de Caudalie y no me pareció muy allá... recuerdo que un año compré una crema barata de farmacia que me fue genial, pero no recuerdo el nombre . Tengo 35, piel tirando a seca y deshidratada...
189Yo el año pasado tuve la piel muy deshidratada a final del invierno y me la remedió la skin food de weleda. Es muy hidratante y cuesta sobre 9 euros. Huele muchísimo a plantas pero me encanta el olor y no permanece en la piel. Eso sí, la usaba de noche porque la piel queda brillante aunque se va absorbiendo poco a poco.
190Mil gracias! Mañana paso por el herbolario de al lado de casa a ver si la tienen.
191Del tema ampollas alguien puede recomendarme alguna? Tengo 35 tacos y la piel grasa. Me gustaría que fuesen antioxidantes y preventivas de futuras arruguitas...
192Las oil-free de Endocare te pueden ir bien.hanksunnamun escribió: 04 Oct 2018, 09:12 Del tema ampollas alguien puede recomendarme alguna? Tengo 35 tacos y la piel grasa. Me gustaría que fuesen antioxidantes y preventivas de futuras arruguitas...
193Curioso que recomendáis mucho las de Endocare y a mí me deja la cara hecha un cristo.
A mí me gustanron las de Martiderm skin complex, pero son un pelín caras.
Probé otras que hacían en una farmacia de marca blanca, pero ya no recuerdo cuáles eran ni dónde las compré, qué desastrico.
Llevo desde finales de septiembre de vuelta al retinoico y ya me han dicho dos personas que qué bien tengo la piel.
A mí me gustanron las de Martiderm skin complex, pero son un pelín caras.
Probé otras que hacían en una farmacia de marca blanca, pero ya no recuerdo cuáles eran ni dónde las compré, qué desastrico.
Llevo desde finales de septiembre de vuelta al retinoico y ya me han dicho dos personas que qué bien tengo la piel.
194Una opción que a mi me fue bien fue un tratamiento de Hyaluron Filler de Eucerin que son como tres o cuatro ampollas. Es en sérum y a mi consiguió rehidratarme, tengo la piel como la tuya.ClaudiaJ escribió: 03 Oct 2018, 16:48 Hola!! Conocéis alguna crema/serum para piel deshidratada?? en esta época del año siempre me pasa, el año pasado use el Serum SOS de Caudalie y no me pareció muy allá... recuerdo que un año compré una crema barata de farmacia que me fue genial, pero no recuerdo el nombre . Tengo 35, piel tirando a seca y deshidratada...
195Primera semana de Pilates. He aguantado, aunque algunas cosas no puedo y a veces se me hace aburrido. Podría hacerlo perfectamente en mi casa con mi música, pero no aguantaría la hora ni de casualidad.
De rutinas faciales, sigo con la de verano, tengo que darle al exfoliante y a la mascarilla porque tengo puntos negros para parar un tren.
De rutinas faciales, sigo con la de verano, tengo que darle al exfoliante y a la mascarilla porque tengo puntos negros para parar un tren.
196Muy TOP, a mí nunca me falta. Está pensada para codos y talones pero es tan natural que la piel queda con brillo pero nutrida. Yo la uso para hacer una piel jugosa en sesiones de fotos porque las modelos me llegan con cada pergamino, las pobres... Para mí, últimamente me va de lujo el tónico de Hada Labo de ácido hialurónico y encima, un poco de aceite de jojoba. La piel me queda jugosa pero no me tapona los poros.Amy escribió: 03 Oct 2018, 17:16 Yo el año pasado tuve la piel muy deshidratada a final del invierno y me la remedió la skin food de weleda. Es muy hidratante y cuesta sobre 9 euros. Huele muchísimo a plantas pero me encanta el olor y no permanece en la piel. Eso sí, la usaba de noche porque la piel queda brillante aunque se va absorbiendo poco a poco.
197Para las que sois fan del glicólico, este sérum tiene fantásticas opiniones.
Este serum nocturno anti-envejecimiento de alto rendimiento, se encuentra diseñado para pieles en el periodo pre y post menopausia, formulado con una combinación de potentes ingredientes, que combaten la edad, voluminizan, reafirman y esculpen tu rostro.
Ideal para las personas que están considerando la opción de inyectables o que la piel haya perdido todo su resplandor.
Beneficios
Repara, restructura y regenera la piel con envejecimiento prematuro.
Renueva e ilumina la piel opaca, cansada y envejecida
Mejora la apariencia de las líneas de expresión y arrugas; deja la piel con un aspecto más joven, firme, voluminizada y con energía.
Minimiza el tamaño de los poros, disminuye las cicatrices de acné, manchas de hiper-pigmentación y de la edad.
Las manchas de hiper-pigmentación se difuminan y la producción de melanina se inhibe, reduciendo la posibilidad de aparición de nuevas manchas.
Rellena las líneas de expresión y las arrugas, consiguiendo una piel visiblemente más lisa.
Los péptidos generan síntesis de colágeno, proporcionando una piel más firme y tersa.
Sus antioxidantes luchan contra los radicales libres, evitando un mayor daño celular.
Sus ingredientes hidratantes ayudan a mantener la piel suave y flexible
Se recomienda preferiblemente a las personas que están considerando ponerse inyecciones anti-envejecimiento, para suavizar los signos del envejecimiento.
Ingredientes
14% Ácido Glicólico: genera renovación celular, elimina las células muertas de la superficie de la piel, mejora la hidratación, la luminosidad, mejora el tono y reafirma la piel.
Vitamina A (Retinyl Acetate): Aumenta la renovación celular, repara el daño intracelular, mejora de forma efectiva el tono y la textura de la piel.
5% Niacinamida (Vitamina B3): contiene la dosis máxima posible (5%) de niacinamida disponible en productos de venta al público. Estimula la producción de colágeno, ceramidas y ácidos grasos, fortalece la función de la barrera natural de la piel, fortificando la dermis. La piel pierde menos agua y por lo tanto, es más resistente a las agentes dañinos externos. También es conocido por su fuerte efecto inhibidor sobre la producción de pigmentos en los melanocitos y por su efecto antiinflamatorio que lo hace adecuado para tratar el acné, la rosácea o las manchas rojas de acné pasado.
Palmitoyl Tripéptido 5: Aumenta la producción de colágeno y es capaz de reducir la profundidad de las arrugas; hace que la piel esté voluminizada, mejorando su textura obteniendo una apariencia rejuvenecida.
Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico): (ingrediente básico de Restylane): estructura molecular muy pequeña, capaz de penetrar profundamente en la piel; ayuda a las células de la piel a atraer y retener la humedad (se une hasta 1000 veces su propio peso de agua) que proporciona más volumen (las arrugas se llenan desde el interior) aportando una hidratación óptima.
Vitamina E: potente antioxidante, fortalece la barrera de protección natural y favorece la cicatrización dérmica. Mejora el sistema inmunológico de la piel para que las células puedan protegerse mejor contra los radicales libres.
198[mention]Woccek[/mention] tiene muy buena pinta. No he probado nada de esta marca.
199Hierbabuena escribió: 05 Oct 2018, 10:24 @Woccek tiene muy buena pinta. No he probado nada de esta marca.
Con Alpha H a partir de una cantidad en el pedido te suelen mandar minitallas y sets.
Con Paula Choice directamente puedes comprar las muestras y si pides a menudo te las mandan ellos gratis.
200Ahora mismo tengo glicólico pero cuando se me acabe voy a probar lo que has puesto. Si alguien lo prueba que cuente qué tal.Woccek escribió: 05 Oct 2018, 10:43Hierbabuena escribió: 05 Oct 2018, 10:24 @Woccek tiene muy buena pinta. No he probado nada de esta marca.
Con Alpha H a partir de una cantidad en el pedido te suelen mandar minitallas y sets.
Con Paula Choice directamente puedes comprar las muestras y si pides a menudo te las mandan ellos gratis.