Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Reproducción asistida

181
Vegalo escribió: 25 Mar 2018, 23:20 Que problema te han dicho que tienes ?
Y si te presentas en el hospital para informarte
[mention]Harukita[/mention] , [mention]Lana81[/mention] Ayer me pasé la mañana al teléfono y conseguí contactar con ellos. En el número que me dieron no hay ninguna locución, pero a fuerza de hacerme pesada lo he conseguido jeje. Me han explicado que hay dos listas de espera, una para la primera visita (de unos seis meses) y una vez acepten hacerte el tratamiento la lista que sea (que me han comentado que son dos años). La doctora ya me dijo, que como no estoy en una buena situación para FIV ahora mismo, dentro de dos años ya...que lo mejor que podía hacer era ir por la privada, si quiero intentar FIV y sino ir directa a ovo.
Última edición por diecinueve el 28 Mar 2018, 17:45, editado 1 vez en total.
Imagen

182
[mention]Harukita[/mention] yo solo leía, creo que escribí dos veces en algún tema de política. Y una de las razones por la que no escribía es porque me era muy doloroso. Por cierto, a mi amiga le han dicho ayer que tiene una ovulación perfecta y le han recomendado inseminación, ni FIV ni nada invasivo. Estoy segura que todo le va a salir a la primera.
Si te has pasado 8 años en esto me entiendes perfectamente, desde los comentarios de la familia lejana en plan conmiserativo hasta las que hablan bajo cuando comentan algo de sus embarazos como si te fuera a hacer daño saber que son felices. La gente es muy idiota a veces.
Mucha suerte con el folículo, que con que haya un embrión basta. Un abrazo

183
Bueno, pues atención a mi momento surrealista de hoy:
Sigo sin asomo de regla a día 32 de ciclo. Ayer me compré un Clearblue y me lo he hecho esta mañana: negativo again.
Total, que como solo quedan 2 días para las 3 semanas que me dieron de plazo para hacerme el TE, he decidido llamar al hospital para decirles que no me ha venido la regla pero que tampoco estoy embarazada según el TE. Más que nada porque viene Semana Santa y me estaba temiendo que no voy a poder empezar nuevo ciclo hasta mayo. Y la verdad, no me apetece nada esperar otro mes. :nnoo:

Pues justo hoy no había consulta de RA. La mujer que me lo ha cogido, que no es la doctora pero es la que da las citas, me ha dicho que me tengo que esperar a las 3 semanas exactas. :shock: Y yo: a ver, que tengo retraso ya de 4 días y el TE esta mañana me ha dado negativo, y ya tendría que haber salido positivo de sobra.
Pero ella erre que erre: que la Dra. no le permite citarnos si no ha venido la regla, porque es citarnos para nada. Que mientras no venga la regla no es definitivo el resultado. :eyebrow:
Que muchas veces con el tratamiento hormonal se alarga el ciclo y blablabla...

Y yo pensando: pero que NO estoy embarazada, señora. Que el TE me ha escupido un negativo en los morros, no me crees falsas ilusiones, joer.

Pero nada: que esté tranquila, (ya, claro... :guitar: ), que deje pasar estos días y si no me viene que me haga el TE el fin de semana. Y si me viene, obvio, que llame y "a ver si me pueden ver a partir del martes".

Y eso ha sido todo. Así que nada, a esperar.
Ya veréis como me viene el jueves justo para que el martes sea ya demasiado tarde para empezar tratamiento.
La regla me trollea. :censored:
Imagen

184
Spoiler
Ojalá te vean pronto en el hospital. Mi pequeño consejo es buscar una clínica privada con buenas referencias y hacer una primera consulta. Creo que siempre es mejor tener 2 opinión y a mi me ayuda tener un plan b. Aunque sea para largo plazo. Un beso fuerte
diecinueve escribió: 27 Mar 2018, 11:51
Vegalo escribió: 25 Mar 2018, 23:20 Que problema te han dicho que tienes ?
Y si te presentas en el hospital para informarte
Spoiler
Empecé a hacerme pruebas porque tenía la regla muy irregular, incluso pensé que era porque me había quedado embarazada en un par de ocasiones...y resultó que tengo la antimulleriana prácticamente a cero, con un ovario que no funciona y el otro con un par de folículos... he de decir que tengo treinta años, aún no he cumplido los treinta y uno... por eso resulta tan devastador para mí, porque es más allá del problema de ser mamás, voy de cabeza a una menopausia precoz. Me lo noto en la líbido, que está bajo 0 desde hace meses, y me da miedo levantarme cualquier día con sofocos o sin saber si volverá a asomarse la regla por aquí...
Editaré el mensaje en unos días, porque he dado muchos datos reconocibles(ciudad, edad...)

@Harukita , @Lana81 Ayer me pasé la mañana al teléfono y conseguí contactar con ellos. En el número que me dieron no hay ninguna locución, pero a fuerza de hacerme pesada lo he conseguido jeje. Me han explicado que hay dos listas de espera, una para la primera visita (de unos seis meses) y una vez acepten hacerte el tratamiento la lista que sea (que me han comentado que son dos años). La doctora ya me dijo, que como no estoy en una buena situación para FIV ahora mismo, dentro de dos años ya...que lo mejor que podía hacer era ir por la privada, si quiero intentar FIV y sino ir directa a ovo.
:dog9:

185
Yo no se lo he dicho a nadie de mi entorno precisamente por la presión que ejercen tanto preguntando por el tema como por los comentarios susurrantes y demás. La gente puede decepcionar mucho con su comportamiento en según que situaciones y los intento evitar manteniendo el problema en secreto. Voy de incógnito :chuloplaya: Diecinueve, creo que una fiv natural también seria una buena opción para ti. Así te sercioras que salgan de mejor calidad y evitas una estimulación que tampoco te sirve de nada. Realmente tienes el factor tiempo muy en contra. En tu caso, mientras eperas a que te atiendan en la SS, si te lo puedes permitir, prueba pagándote una fiv o una fiv natural. La natural son casi 3000€ Por cierto, hoy ya me ha tocado el primer pinchazo. Es un antagonista para evitar una ovulación espontanea, el Orgalutran. Lana vaya aventura la tuya. Pero de retraso sólo llevas 4 días? Lo he entendido bien? Es que 4 días no es nada realmente. A mi en los tratamiento se me ha llegado a retrasar unos 10 días y todo.

186
Harukita escribió: 27 Mar 2018, 18:15
Diecinueve, creo que una fiv natural también seria una buena opción para ti. Así te sercioras que salgan de mejor calidad y evitas una estimulación que tampoco te sirve de nada. Realmente tienes el factor tiempo muy en contra. En tu caso, mientras eperas a que te atiendan en la SS, si te lo puedes permitir, prueba pagándote una fiv o una fiv natural. La natural son casi 3000€ Por cierto, hoy ya me ha tocado el primer pinchazo. Es un antagonista para evitar una ovulación espontanea, el Orgalutran. Lana vaya aventura la tuya. Pero de retraso sólo llevas 4 días? Lo he entendido bien? Es que 4 días no es nada realmente. A mi en los tratamiento se me ha llegado a retrasar unos 10 días y todo.
Así que primer pinchazo... Go ahead! :supercool:

He buscado la diferencia entre FIV y FIV natural...me parece muy interesante pero no acabo de entenderlo. Sin medicación cómo es posible que salga bien, si ya una FIV normal no siempre funciona? 3000 euros me parece un precio medianamente razonable, porque yo veía la horquilla entre 5 y 9 mil y me quería morir :triste: ¿Alguna tiene información de este método?

Lana, entiendo que estés de los nervios, yo también tengo la sensación de que CADA MES CUENTA. Y es normal que quieras empezar cuanto antes a intentarlo de nuevo. Pero como dice Haru, cuatro días es muy poco. Es una putada pero desgraciadamente los tiempos los marcan ellos y tenemos que adaptarnos a éstos. :cool1:
Imagen

187
diecinueve escribió: 27 Mar 2018, 18:35
Harukita escribió: 27 Mar 2018, 18:15
Diecinueve, creo que una fiv natural también seria una buena opción para ti. Así te sercioras que salgan de mejor calidad y evitas una estimulación que tampoco te sirve de nada. Realmente tienes el factor tiempo muy en contra. En tu caso, mientras eperas a que te atiendan en la SS, si te lo puedes permitir, prueba pagándote una fiv o una fiv natural. La natural son casi 3000€ Por cierto, hoy ya me ha tocado el primer pinchazo. Es un antagonista para evitar una ovulación espontanea, el Orgalutran. Lana vaya aventura la tuya. Pero de retraso sólo llevas 4 días? Lo he entendido bien? Es que 4 días no es nada realmente. A mi en los tratamiento se me ha llegado a retrasar unos 10 días y todo.
Así que primer pinchazo... Go ahead! :supercool:

He buscado la diferencia entre FIV y FIV natural...me parece muy interesante pero no acabo de entenderlo. Sin medicación cómo es posible que salga bien, si ya una FIV normal no siempre funciona? 3000 euros me parece un precio medianamente razonable, porque yo veía la horquilla entre 5 y 9 mil y me quería morir :triste: ¿Alguna tiene información de este método?

Lana, entiendo que estés de los nervios, yo también tengo la sensación de que CADA MES CUENTA. Y es normal que quieras empezar cuanto antes a intentarlo de nuevo. Pero como dice Haru, cuatro días es muy poco. Es una putada pero desgraciadamente los tiempos los marcan ellos y tenemos que adaptarnos a éstos. :cool1:
Quizás sea la solución para ti.
Spoiler
de donde eres. Quizás alguien te puede recomendar clinica

188
Vegalo escribió: 27 Mar 2018, 18:47 Diecinueve, creo que una fiv natural también seria una buena opción para ti. Así te sercioras que salgan de mejor calidad y
Spoiler
De Barcelona. He mirado distintas clínicas y en todas hacen ese tratamiento, pero no estoy segura de si sería opción para mí. Estuve en el Institut Marqués y en Clínicas EVA (Horrible experiencia, por cierto) y no me hablaron de él, solo de la ovo y el fiv normal.
Imagen

189
diecinueve escribió: 27 Mar 2018, 19:48
Vegalo escribió: 27 Mar 2018, 18:47 Diecinueve, creo que una fiv natural también seria una buena opción para ti. Así te sercioras que salgan de mejor calidad y
Spoiler
De Barcelona. He mirado distintas clínicas y en todas hacen ese tratamiento, pero no estoy segura de si sería opción para mí. Estuve en el Institut Marqués y en Clínicas EVA (Horrible experiencia, por cierto) y no me hablaron de él, solo de la ovo y el fiv normal.
Que pena no poder ayudarte yo soy de Canarias. Si que he oído hablar del Instituto Marqués.

190
[mention]Harukita[/mention] muchos ánimos con esas banderillas!
Nosotros decidimos no contarle a nadie que estábamos en tratamiento y no veas lo que me alegro cada vez que oigo los cotilleos sobre otros. Que si tal tuvo un aborto, que si no se quien lo otro... vamos, que aunque hay momentos duros en los que quieres poder desahogarte con alguien, a mi parecer, no compensa. A mi el foro me sirve muy bien y además aquí todas sabemos algo del tema y no recibes consejos bienintencionados como “relájate y llegará”.

Yo aún no llevo bien los anuncios de embarazos a mi alrededor, y eso que estoy embarazadisima. Me entra como tristeza, no es envidia, es más un enfrentamiento (cruel) con la realidad de que lo que para unos pasa “tan fácil” a otros nos cuesta años de penurias. Yo creo que el trayecto te marca independientemente de cómo termine.

[mention]Lana81[/mention] las hormonas te descontrolan mucho y el stress de una primera IA no ayuda. Yo recuerdo haber tenido un ciclo de 40 o 45 días en una IA sin hormonas y después en la primera con hormonas se me adelantó la regla 10 días.

[mention]diecinueve[/mention] me parece un poco fuerte que ni te den una oportunidad sin ver cómo reaccionas a las hormonas. La antimulleriana es un indicativo, si, pero hay chicas que la tienen baja y aún así responden bien a la estimulación durante una FIV.

Animo a todas! :hug:

191
Hola chicas!!!! Ay que alegria me he llevado al encontraros, pensaba que os habia perdido para siempre jejejjejej :itsme:
Fue de casualidad buscando el post de preguntale a hades. ¿Cmo habeis conseguido reuniros aqui de nuevo? Es genial :D

que tal estais y como vais? me podeis hacer un resumen porfa?? Phlox ya veo que todo sigue perfecto :wub: . Ya sabiamos el sexo cuando cerraron el foro?? no me acuerdo.

Harukita que tal vas??

Yo traigo novedades muy buenas, estoy embarazada chicas!!! Aun no me lo creo madre mia. Al final hicimos minifiv y me he quedado en la primera transferencia, no me lo esperaba porque sabemos que es dificil quedarse a la primera pero mira aqui estoy. Ahora con miedo y muchas ganas de que llegue la eco y comprobar que va todo bien. El día 3 la tengo así que ya os contaré.
Phlox sobre lo que comentas de los embarazos ajenos creo que es normal. Una amiga me acaba de anunciar el embarazo de su tercer hijo dos días despues de mi positivo y aunqeu nme alegro muchisimo por ella, senti una chispita de dolor, envidia o no se como llamarlo. Supongo uqe es inevitable, sabemos lo que nos cuesta conseguir un embarazo....

Ay qeu ilusión me ha hecho volver a encontraros!!

Un abrzo e ire poniendome al día poco que supongo que habrá gente nueva y demas.
Algun positivo mas???

192
[mention]Lana81[/mention] yo deje de manchar al día siguietnte de hacerme la beta y a día de hoy sigo sin regla (15 días de retraso) la seman pasada me hice un test para salir de dudas y blanco nuclear.
Supongo que la cantidad de hormonas que nos meten hacen que el cuerpo esté un poco desorientado.

O también puede ser que ese manchado fuese la regla(aunque fué muy muy leve comparada con otros meses)

193
Diecinueve, te explico. La fiv natural la recomiendan a gente baja respondedora y con mala calidad como es mi caso. Si una persona con fiv normal con la estimulación le salen muy pocos folículos y si sumas que, como en mi caso, de 4 al final te quedas con 2 reguales y de 3 con 1 bueno, pues no vale la pena la estimulación puesto que el resultado sin estimulación seria lo mismo, pero súmale que sin estimulación hay estudios que dicen que al salir los folículos que tocan en esa ovulación por selección natural se supone que son de mejor calidad, y por eso me he decantado por este método. Y creo que para ti también es el adecuado porque si de por sí tienes pocos folículos, probablemente no te haga mucho efecto la estimulación y la calidad, me imagino que tampoco debe ser muy buena, así que creo que sí seria tu método.

Vaya, i ba escribiros a todas, pero el tiempo se me ha echado encima así que ya escribiré luego al resto.

Ah! valeria Bienvenida y me alegro por tu positivo :clap: :):

194
Gracias por contar vuestra experiencia, chicas. Nada, ya he empezado a manchar hace un rato.
He llamado a la consulta por si hubiera alguien, pero no me lo cogen. La SS es lo que tiene.
Llamaré mañana a primera hora, a ver si pudieran verme a lo largo de la mañana, pero ya me habían dicho que lo tenían todo lleno y que no daban citas hasta el martes. Pero por probar...
Nada, ya me hago a la idea de que este mes no me hacen ciclo. :nono: Qué mala suerte, jo. Y es que intuía que me iba a pasar esto.

[mention]Harukita[/mention], mucho ánimo con los pinchazos y mucha suerte!!

Bienvenida [mention]Valeria13[/mention] y enhorabuena!!
Imagen

195
[mention]Valeria13[/mention] felicidades por el embarazo :wub: nos tienes que ir contando, eh?!
[mention]Lana81[/mention] a, te han podido visitar hoy? También es mala suerte, con estos dos días de fiesta... :console:
[mention]Vegalo[/mention] o, gracias. Me ayuda mucho hablar con vosotras, no importa si estáis cerca o lejos :)
Y [mention]Harukita[/mention], me has enviado un rayito de sol enmedio de toda esta niebla. Tengo que esperar unos días para que me den la última prueba de todas (el síndrome de x frágil) y cuando tenga el resultado definitivo llamaremos a una clínica para enterarnos bien del tema.

Edito para contestar a [mention]Phlox[/mention]. Aún no me han dado el "no" definitivo, me han derivado al hospital de referencia y una vez me visiten allí me dirán algo seguro, pero previniéndome de que no me hiciera muchas ilusiones...
Imagen

196
Phlox escribió: 28 Mar 2018, 01:14 @Harukita muchos ánimos con esas banderillas!
Nosotros decidimos no contarle a nadie que estábamos en tratamiento y no veas lo que me alegro cada vez que oigo los cotilleos sobre otros. Que si tal tuvo un aborto, que si no se quien lo otro... vamos, que aunque hay momentos duros en los que quieres poder desahogarte con alguien, a mi parecer, no compensa. A mi el foro me sirve muy bien y además aquí todas sabemos algo del tema y no recibes consejos bienintencionados como “relájate y llegará”.

Yo aún no llevo bien los anuncios de embarazos a mi alrededor, y eso que estoy embarazadisima. Me entra como tristeza, no es envidia, es más un enfrentamiento (cruel) con la realidad de que lo que para unos pasa “tan fácil” a otros nos cuesta años de penurias. Yo creo que el trayecto te marca independientemente de cómo termine.
Sí, como a mi. Encontrar este foro ha sido una gran terapia positiva para mi porque aguantar todo esto sin poder compartirlo con nadie aparte de Harukito, se hacia muy duro, pero con vosotras me desahogo un motntón porque soys quienes mejor me podéis comprender.

Vaya, no había pensado en la reacción que puede haber cuando por fin lo consigues. Es curiooso que aún queden secuelas de todo el durisimo camino :triste:

Ya te falta poco para etar de parto, no?

Valeria, una minifiv se parece mucho a la fiv natural. Que bien!!

Lana, al menos ya no te podrán negar la visita. Espero que mañana consigas contactar con ellos.

Diecinueve, de la fiv natural sólo encontré que la hicieran en la clínica sagrada familia y el hospital clinic. También hay la minifiv, que se hizo valeria. Es parecida, pero creo que tiene un poco de estimulación. Quizá la hagan en más sitios, no sé. Me alegra que esto te dé esperanzas. No te rindas, que hay que intentarlo!! :bb:

197
Hola, chicas. Nada, confirmado que me aplazan la 2ª IA hasta mayo. Sintiéndolo mucho, no están citando a nadie estos días, porque además de la Semana Santa y el Lunes de Pascua, aquí también es festivo el lunes 9. Y los fines de semana y festivos no hacen inseminaciones. :desierto: La SS y los festivos...
Así que abril, descanso. Tampoco viene mal, y quiero pensar que todo pasa por algo y no tiene sentido forzarlo. No tenía que ser y punto.
Intentaré desconectar un poco de todo este tema, relajarme de todo el estrés de estas semanas y volver con energía. Y bueno, seguiremos intentándolo por "método divertido", que nunca se sabe. :silbando:

Mucha suerte para este ciclo, [mention]Harukita[/mention] ! Ojalá sea el bueno!!!
[mention]diecinueve[/mention], mucho ánimo, espero que os den pronto una solución!
Id contando! :hug:
Imagen

198
[mention]Valeria13[/mention] que bien que nos has encontrado! Y además vienes con buenas noticias, genial! Al final cuantas IAs probasteis?

[mention]Harukita[/mention] si, aun que se consiga sigues sintiéndote diferente. Petit ya explicaba que ella no se encontraba a gusto en el hilo de mamás y ahora entiendo que es difícil porque llevamos el embarazo de otra manera. A mí también me ha sorprendido que las noticias de embarazos me sigan afectando igual que antes de estar embarazada. Debe de ser como el dolor fantasma de un miembro amputado o así :egypt:
Estoy de 37 semanas, me queda muy poquito y tras la Eco de las 20 semanas se me ha pasado todo rapidísimo.

199
[mention]Valeria13[/mention] Enhorabuena! Que bien que hayas vuelto y con tan buenas noticias!

[mention]Phlox[/mention] es verdad que se vive de otra manera. Yo iba a cada eco con miedo y me obligue a disfrutar pero no disfruté ni la mitad de lo que disfruta una embarazada normal

Además me pasa como a [mention]Vegalo[/mention] no creo que vayamos a por el segundo y me da rabia pero hay que aprovechar cada momento.
Spoiler
Hoy estamos de celebración, es el cumple de mi niño. Y aunque haya sido largo, merece mucho la pena
[mention]Lana81[/mention] coge fuerzas para el siguiente y deberea!!¡ siento el parón pero también te irá bien para descansar

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”