Gracias y disfruta los batidos, qué bien!!cleita escribió: 28 Feb 2018, 11:23 No, no era de leches, vamos, preguntaban al principio por los tipo de bebidas que se consumían en casa y así y luego era todo sobre batidos, los que van a mandar son unos nuevos de Nesquik
Sí Erica!! Ipsos Isay
Re: Páginas para conseguir regalos / dinero
182Ay me suena es encuesta, pero no llegue a la parte que hablaban de los batidos, me echaron antes
Qué ganas de recibir la paletilla de Nicequest, aún no han dicho nada del envío :nno:
Qué ganas de recibir la paletilla de Nicequest, aún no han dicho nada del envío :nno:
183Me ha llegado la encuesta ahora .Y me los envían A ver cúando nos llegan.cleita escribió: 28 Feb 2018, 11:14 Chicas atentas a Isay, me ha saltado una encuesta para probar unos batidos
184A mi también me ha salido y he rellenado los datos. A ver cuándo llegan porque la última vez, hace ya tiempo, que me salio algún producto para probar nunca me llegó Y en estos casos a quién se reclama?
185Pues en esos casos te quedas un poco vendida... A mí hace meses me salió un suavizante para probar en CdO y viendo que no me llegaba reclamé a ellos, me contestaron que no sabían nada y hace un par de semanas me llegó a mi casa ??? jaja
La primera que lo reciba que avise!!!
186Normalmente, en las pruebas de producto, en algún momento de la encuesta, te sale un aviso que dice que el hecho de pedirte los datos no significa necesariamente que te lo vayan a mandar. Y así es como se te queda cara de tonta preguntándote a quién le has dado tus datos personales y qué va a hacer con ellos...
187chicas vosotras seguis en portal codec¿?¿? por k yo hace tiempo me hice una cuenta y me la cerraron.. me hice otra con otro correo y lo mismo, y luego con el correo de mi madre y tmbien... vamos k a todas os pasa no k van cerrando cuentas¿?¿? y encima creo k yano te puedes volver a apuntar mas en la vida cn ese correo..... por si sabiais algo sobre el tema.... la verdad k yo con esa pag he ganado bastante cosillas para la casa.
188ala q bien yo tambien quierocity6969 escribió: 13 Feb 2018, 19:32 yo tambien ficho!
esta semana me he ganado 10€ de mysurvey x paypal
y los 25€de amazon en toluna
189Lo de portalcodec lo hemos comentado un par de páginas atrás.
190Me acaba de saltar la encuesta para la comunidad de expertos, estoy viendo que la gente sube videos y todo presentandose y tal pero bueno en principio con ser activa en las preguntas que envian cada semana es suficiente no?
191Yo sólo soy activa en las preguntas que mandan al correo y que especifican que pagan sólo por contestar. Eso de "entre los que contestéis elegiremos las tres mejores respuestas y les daremos 50€ en Amazon" me parece una pérdida de tiempo (para mí y mi creatividad bajo cero).
193A mi me pasó exactamente lo mismo con el suavizante pero coincidió que al acabar la encuesta pedí pago y me cancelaron la cuenta con lo cual supuse que no me lo mandaron por ese motivo. Ni les pregunté ni nada, contenta me tenían. ¿Por qué medio te llegó a casa? ¿cartero o mensajero? gracias.cleita escribió: 01 Mar 2018, 12:32 Pues en esos casos te quedas un poco vendida... A mí hace meses me salió un suavizante para probar en CdO y viendo que no me llegaba reclamé a ellos, me contestaron que no sabían nada y hace un par de semanas me llegó a mi casa ??? jaja
Con ganas de lluvia
194y la de fnaslave no la habeis puesto, o yano existe¿?¿ yo recuerdo k hace muchos años la hacia.. staba apunto de llegar alos 15 e q ya se podia cobrar y al final ni llegue... y ahora ni m acuerdo bien delnombre
195Yo entro alguna vez cada x tiempo pero es que ya no se podía cobrar por Paypal. Había opción Amazon pero te lo daban para Amazon Alemania así que menuda gracia... si alguien sabe algo nuevo que se manifieste
Con ganas de lluvia
196e intentado entrar ahoramismo y no me sale nada.. vamos parece kni existe la pagina , o lo mismoe stoy poniendo el nombre mal.... de todos modos si es como dices.... q chasco*Violet* escribió: 01 Mar 2018, 12:52Yo entro alguna vez cada x tiempo pero es que ya no se podía cobrar por Paypal. Había opción Amazon pero te lo daban para Amazon Alemania así que menuda gracia... si alguien sabe algo nuevo que se manifieste
197ami me interesa, pero no soy ni de madrid ni ceuta ni melilla..... puedo participar tmbien o no¿?darsy2001 escribió: 17 Feb 2018, 16:43Lo de las cartas es muy sencillo. Se puede participar de dos maneras, una gente envía las cartas ( sender) y otro las recibe (received). Tb hay gente que participa de ambas maneras.Kay29 escribió: 17 Feb 2018, 16:37
De que va ese foro de súper expertos?
Chicas podías explicar mejor el tema de las cartas soy de Madrid y podría interesarme , pero no se bien como funciona..
Los que envían las cartas les mandan un planning y las cartas a enviar y solo hay que dejarlas en un buzón de correos. Los que las reciben tienen que comprobar cada día el buzón y marcar en la página web cuando reciben la carta, que viene identificada por un número para poder reconocerla.
Luego hay que guardar las cartas tres meses por si te preguntan algo sobre ellas.
Ahora mismo en el que yo estoy solo buscan receivers y son 2€ por cada semana participando.
Si te interesa me dices!
198ESO COMO VA¿? Cuanto te dan y por ke medio y cuando puedes cobrarlo ytalSophieT escribió: 19 Feb 2018, 12:16 Vuelve a estar disponible la promo de GELT donde dan dinero por subir tickets de compra de Lidl y Aldi del 19/02 al 25/02 por si queréis invitación
199Me llegó por mensajero, era una botellita pequeña, me dio para 4 lavados*Violet* escribió: 01 Mar 2018, 12:48A mi me pasó exactamente lo mismo con el suavizante pero coincidió que al acabar la encuesta pedí pago y me cancelaron la cuenta con lo cual supuse que no me lo mandaron por ese motivo. Ni les pregunté ni nada, contenta me tenían. ¿Por qué medio te llegó a casa? ¿cartero o mensajero? gracias.cleita escribió: 01 Mar 2018, 12:32 Pues en esos casos te quedas un poco vendida... A mí hace meses me salió un suavizante para probar en CdO y viendo que no me llegaba reclamé a ellos, me contestaron que no sabían nada y hace un par de semanas me llegó a mi casa ??? jaja
200q cutres de verdad... con eso ya tienen excusa para no darle ala gente lo que le pertenece... pues si no estan disponibles directamentek no las pongan en existencia.... me parece super fuerte, que leales son........Lunnaris escribió: 20 Feb 2018, 01:41 Joder, mira que cuando os he leído lo de Códec me he temido que yo iba detrás. Efectivamente, acabo de recibir el mismo correo. Así que no es por no ser activas porque yo sí lo soy, subo mínimo un ticket a la semana... Y aún así han decidido prescindir de mí.
Encima tengo solo 500 puntos porque hace poco que canjeé y con esos puntos solo me da para una entrada de cine, pero lo intento canjear por eso y me dice que no quedan unidades de ese producto. Pero cómo no van a quedar entradas de cine? En fin, a ver qué hago yo...