Ya, eso es un poco putada, supongo que la única forma es hacer testamento y dejarlo muy clarito, no sé. A mi abuelo le hicieron el lío, según mi madre el siempre decía que quería que le incineraran y las cenizas enterrarlas en la huerta de casa, que entierro no quería, y que cuando murió entre mi abuela y mi tía mangonearon diciendo que no se acordaban de eso y le enterraron.Lamentable escribió: 13 Jul 2018, 11:44 A mí me escama más lo del tema de la muerte.
Me explico; no quiero un puñetero funeral ni que un cura diga cosas que no sabe de mí, ni fantasías que no van a pasar una vez que esté muerta. No sé, es que he ido a demasiados funerales en poco tiempo. Algunos de familiares en los que he tenido que entrar a la misa para acompañar a mis padres y me parece un esperpento todo.
Yo ya tengo dicho que no quiero nada de eso, ni tanatorio, ni misas, ni nada. Me he muerto, fin.
Iros a un bar y acordaros de mí, si queréis, pero no le hagáis el culo gordo a nadie por mi defunción.
Es que me parece el colmo, de los colmos, el negocio alrededor de la muerte. De dineros, de fés, de seguros, de todo.
Pero es que aún no he conocido a nadie que no haya fallecido y no se le haya hecho la misa de las narices... Y yo no quiero!!
Oye me parece genial que el nuevo insulto facha sea “eres del 70% que se declara católicos en la intimidad” y aquí no pase nada Sí hija, justo, y si te hace ilusión en la intimidad también hablo catalán como el señor que te moja las bragas recordándolo.