Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Ateos, ¿os casaríais por la iglesia?

Sí, por tradición familiar.
Votos totales: 10 (8%)
No, no comparto la ideología.
Votos totales: 90 (76%)
No lo sé, tendría que pensarlo mucho.
Votos totales: 18 (15%)
Votos totales: 118

Re: Ateos, ¿os casaríais por la iglesia?

181
Lamentable escribió: 13 Jul 2018, 11:44 A mí me escama más lo del tema de la muerte.
Me explico; no quiero un puñetero funeral ni que un cura diga cosas que no sabe de mí, ni fantasías que no van a pasar una vez que esté muerta. No sé, es que he ido a demasiados funerales en poco tiempo. Algunos de familiares en los que he tenido que entrar a la misa para acompañar a mis padres y me parece un esperpento todo.
Yo ya tengo dicho que no quiero nada de eso, ni tanatorio, ni misas, ni nada. Me he muerto, fin.
Iros a un bar y acordaros de mí, si queréis, pero no le hagáis el culo gordo a nadie por mi defunción.
Es que me parece el colmo, de los colmos, el negocio alrededor de la muerte. De dineros, de fés, de seguros, de todo.
Pero es que aún no he conocido a nadie que no haya fallecido y no se le haya hecho la misa de las narices... Y yo no quiero!!
Ya, eso es un poco putada, supongo que la única forma es hacer testamento y dejarlo muy clarito, no sé. A mi abuelo le hicieron el lío, según mi madre el siempre decía que quería que le incineraran y las cenizas enterrarlas en la huerta de casa, que entierro no quería, y que cuando murió entre mi abuela y mi tía mangonearon diciendo que no se acordaban de eso y le enterraron.

Oye me parece genial que el nuevo insulto facha sea “eres del 70% que se declara católicos en la intimidad” y aquí no pase nada :lol: Sí hija, justo, y si te hace ilusión en la intimidad también hablo catalán como el señor que te moja las bragas recordándolo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

182
cerocero escribió: 13 Jul 2018, 12:50 No pasa nada por decirles que no a los críos. Yo fui la única de mi clase que no hizo la comunión y no me pasó nada, y claro que quería, por la fiesta y el vestido, no dejé de querer a mis padres por eso ni me causó ningún trauma. Además ahora no es como hace 30 años cuando me tocó a mi, en la clase de mis hijas la mitad no la hacen (bueno, imagino que como todo, depende de la zona, yo vivo en la ciudad de Madrid).
De hecho, es bueno para ellos.

No por sistema, claro. Pero aprender a lidiar con la frustración forma parte del proceso de maduración y crecimiento. Malos padres seríamos si les dijéramos que sí a todo.

183
Lamentable escribió: 13 Jul 2018, 11:44 A mí me escama más lo del tema de la muerte.
Me explico; no quiero un puñetero funeral ni que un cura diga cosas que no sabe de mí, ni fantasías que no van a pasar una vez que esté muerta. No sé, es que he ido a demasiados funerales en poco tiempo. Algunos de familiares en los que he tenido que entrar a la misa para acompañar a mis padres y me parece un esperpento todo.
Yo ya tengo dicho que no quiero nada de eso, ni tanatorio, ni misas, ni nada. Me he muerto, fin.
Iros a un bar y acordaros de mí, si queréis, pero no le hagáis el culo gordo a nadie por mi defunción.
Es que me parece el colmo, de los colmos, el negocio alrededor de la muerte. De dineros, de fés, de seguros, de todo.
Pero es que aún no he conocido a nadie que no haya fallecido y no se le haya hecho la misa de las narices... Y yo no quiero!!
Yo si que he conocido varios, a los abuelos de uno de mis primos no se les hizo funeral religioso, al padre de un amigo tampoco, a un amigo que murió muy joven hace ya 20 años tampoco le hicieron ceremonia religiosa. Y hace poco he ido a otro que tampoco. No es tan raro.

186
cerocero escribió: 13 Jul 2018, 13:04
Yo si que he conocido varios, a los abuelos de uno de mis primos no se les hizo funeral religioso, al padre de un amigo tampoco, a un amigo que murió muy joven hace ya 20 años tampoco le hicieron ceremonia religiosa. Y hace poco he ido a otro que tampoco. No es tan raro.
¿Y cómo se hace? Que me resulta curioso.

Bueno pues nada, mira que el título es un vocativo a los ateos eh pero ya hay quien viene a ver si puede reventar un poquito. El descansito foril no ha sido muy satisfactorio parece.

188
Alabama escribió: 13 Jul 2018, 13:59
cerocero escribió: 13 Jul 2018, 13:04
¿Y cómo se hace? Que me resulta curioso.

Bueno pues nada, mira que el título es un vocativo a los ateos eh pero ya hay quien viene a ver si puede reventar un poquito. El descansito foril no ha sido muy satisfactorio parece.
Pues o un acto en el que se dicen unas palabras (familia, amigos etc) y se ponen fotos o lo que sea recordando a la persona (y llorando QUE TE PASAS) o nada, el tanatorio o velatorio al que vas a ver a la familia y ya está, en dos de los casos fue lo primero y en el resto lo segundo
Última edición por cerocero el 13 Jul 2018, 14:40, editado 1 vez en total.

190
akiisha escribió: 13 Jul 2018, 14:40
Perracallejera escribió: 13 Jul 2018, 14:06 Yo voy a ir a San Antón a que me santifique las aletillas así, finamente.
Había leido sacrifique :lol33: Digo, qué rituales más macabros...
Ajajajajjaa me dezorino :lol:

A mí la verdad es que cuando me muera me da igual lo que hagan conmigo,si total... ya estoy mojama,que más da lo que hagan con mi body??? ni que me fuese a enterar de algo,a mí me quemen y me tiren al caño.El cuerpo es solo superficie y si el alma existe,pues mira chica me reencarnare en un cerdito.Lo que sí tengo claro es que voy a donar hasta las pestañas... :yess:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

191
Sobre los funerales católicos, aquí en Andalucía se hace un cosa que no sé si es sólo en los pueblos pero me parece un verdadero coñazo para los familiares la verdad. Al terminar la ceremonia se hace una especie de corrillo en el altar y va pasando todo el pueblo a dar el pésame, rollo recepción del rey, no sé qué necesidad se tiene de recibir el pésame de todo vecino del pueblo aunque no hayas cruzado ni un hola en tu vida.
Última edición por Heirloom el 13 Jul 2018, 15:05, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

192
Yo tengo dicho que no se gasten pasta en mi funeral y menos en la iglesia, que donen todos los órganos si se puede (aunque dudo que a mucha gente le sirvan, quizás a un gatito..cuando hice la prueba de esfuerzo me dijo el médico que tengo un corazón muy pequeñito) o le den ni cuerpo a la Complutense para que lo deje tirado en sus sótanos. Me da igual

193
Perracallejera escribió: 13 Jul 2018, 14:58
Perracallejera escribió: 13 Jul 2018, 14:06 Yo voy a ir a San Antón a que me santifique las aletillas así, finamente.

A mí la verdad es que cuando me muera me da igual lo que hagan conmigo,si total... ya estoy mojama,que más da lo que hagan con mi body??? ni que me fuese a enterar de algo,a mí me quemen y me tiren al caño.El cuerpo es solo superficie y si el alma existe,pues mira chica me reencarnare en un cerdito.Lo que sí tengo claro es que voy a donar hasta las pestañas... :yess:
Si van con lifting me las pido :D:

194
missjunio escribió: 13 Jul 2018, 15:04
Perracallejera escribió: 13 Jul 2018, 14:58

Si van con lifting me las pido :D:
Uy y eso porque no has visto mi mata de pelos,se pueden hacer pelucones o extensiones divains,es que de hecho yo misma resucitaba al tercer día como Cristo sólo para comprármela,digno de ver.El lifting ya no sé si entra en el presupuesto cerdi... :book:
tú no serás mi yo del futuro reencarnada?? :blink2:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

195
leonor escribió: 13 Jul 2018, 15:04 Yo tengo dicho que no se gasten pasta en mi funeral y menos en la iglesia, que donen todos los órganos si se puede (aunque dudo que a mucha gente le sirvan, quizás a un gatito..cuando hice la prueba de esfuerzo me dijo el médico que tengo un corazón muy pequeñito) o le den ni cuerpo a la Complutense para que lo deje tirado en sus sótanos. Me da igual
Joder cuanta fe en tu futuro :ess38:

196
Ajajajajajajajajajjaajajajaa
Oye los católicos no están muy por la labor de donar,verdad??? prefieren pudrir sus órganos bajo tierra a cederlo a personas a las que pueden salvar,muy cristiano todo sí,que irónico.
Última edición por Perracallejera el 13 Jul 2018, 15:53, editado 1 vez en total.

197
Heirloom escribió: 13 Jul 2018, 15:04 Sobre los funerales católicos, aquí en Andalucía se hace un cosa que no sé si es sólo en los pueblos pero me parece un verdadero coñazo para los familiares la verdad. Al terminar la ceremonia se hace una especie de corrillo en el altar y va pasando todo el pueblo a dar el pésame, rollo recepción del rey, no sé qué necesidad se tiene de recibir el pésame de todo vecino del pueblo aunque no hayas cruzado ni un hola en tu vida.
Ah pero que eso no se hace en todos sitios?
Emosido engañado
Imagen

198
sanyo escribió: 13 Jul 2018, 15:35
Heirloom escribió: 13 Jul 2018, 15:04 Sobre los funerales católicos, aquí en Andalucía se hace un cosa que no sé si es sólo en los pueblos pero me parece un verdadero coñazo para los familiares la verdad. Al terminar la ceremonia se hace una especie de corrillo en el altar y va pasando todo el pueblo a dar el pésame, rollo recepción del rey, no sé qué necesidad se tiene de recibir el pésame de todo vecino del pueblo aunque no hayas cruzado ni un hola en tu vida.
Emosido engañado
En Extremadura al menos no.
ABBC3_SPOILER_SHOW

199
Alabama escribió: 13 Jul 2018, 15:21
leonor escribió: 13 Jul 2018, 15:04 Yo tengo dicho que no se gasten pasta en mi funeral y menos en la iglesia, que donen todos los órganos si se puede (aunque dudo que a mucha gente le sirvan, quizás a un gatito..cuando hice la prueba de esfuerzo me dijo el médico que tengo un corazón muy pequeñito) o le den ni cuerpo a la Complutense para que lo deje tirado en sus sótanos. Me da igual
Joder cuanta fe en tu futuro :ess38:
Por? espero que sea lo más tarde posible :ess38:

200
sanyo escribió: 13 Jul 2018, 15:35
Emosido engañado
Uy no, qué mamera!!

A mi me mola lo de los funerales de las pelis americanas ([mention]NOME[/mention], es así de verdad o son cosas de Hollywood?), que se hace una minifiesta luego.