Re: LEKUE Fans
181La bandeja sería para cosas que suelten agua, como el pescado o algunas verduras. Así, queda aislada esa agüilla de la comida. Tengo el Lekue desde hace seis o siete años y nunca he sentido necesidad de la bandeja.
Moderador: Lunnaris
yo sin la bandeja sobre todo las cosas que meto que aun siguen congeladas no sabria vivir porque quiero que se guise el producto pero no es su salsa (cosa que me pasa con los chocos por ejemplo o cuando hago champiñones rellenos que sueltan mucha agua)nobego82 escribió: 26 Nov 2019, 14:03 La bandeja sería para cosas que suelten agua, como el pescado o algunas verduras. Así, queda aislada esa agüilla de la comida. Tengo el Lekue desde hace seis o siete años y nunca he sentido necesidad de la bandeja.
¿Brownies saludables? Cuentame máslalelo escribió: 05 Feb 2020, 18:58 Compré el estuche de vapor, y ya he hecho varias cosillas. Lo mejor de momento las patatas y los bizcochos tipo brownie "saludables" buenísimos!
Te dejo el vídeo de la receta. Sale esponjo y aguanta 2-3 días sin ponerse duro. Al no llevar azúcar no esta tan dulce, así que hay que echarle dátiles para que tenga algo de dulce .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados