aquí en uk han muchas tiendas han empezado las rebajas antes porque esta año está siendo un desastre para el comercio por el
Brexit y q la gente compra todo online.
Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS
185Place des tendance ya tiene Sessun rebajas así que supongo que en su web también habrá
187Ya han empezado las ventas privadas (30%, no es válido para las prendas que tengan una referencia que empiece por 4). Yo he recibido dos códigos diferentes: VIPMNG y VIP18. En tienda necesitas presentar el mail.
188También han empezado ya las rebajas en COS y &OtherStories, ayer estuve echando un vistazo en tienda física y algunos jerseys de &OtherStories se quedan bien de precio...
Y también creo que hay una especie de ventas privadas en Comptoir des Cotonniers, con descuentos de hasta -50%.
Y también creo que hay una especie de ventas privadas en Comptoir des Cotonniers, con descuentos de hasta -50%.
Última edición por -(SuMMerLoVe)- el 27 Dic 2018, 13:58, editado 1 vez en total.
190Como tallla Sessun, [mention]Andereño[/mention]? Me han gustado un par de jerseys. Son de buena calidad, no?
191Auba escribió: 27 Dic 2018, 14:35Como tallla Sessun, @Andereño? Me han gustado un par de jerseys. Son de buena calidad, no?
[mention]Andereño[/mention]
Talla en mi opinión un poquito más grande que Zara y en cuanto a calidad ha bajado bastante fíjate en las etiquetas
193Gracias [mention]Andereño[/mention], me han gustado dos jerseys y una blusa pero la composición no me ha convencido. Poca lana y mucha viscosa. Pasando
194He aprovechado el descuento de mango para coger algunos de los regalos, gracias por compartir!!
195Graciaasss [mention]lori_blondie[/mention]
Voy a ver como va eso de las ventas privadas que no tengo ni idea, a ver si compro el abrigo que tengo fichado
Voy a ver como va eso de las ventas privadas que no tengo ni idea, a ver si compro el abrigo que tengo fichado
198Hola, quería preguntaros...a partir de qué precio empezáis a comprar...me refiero vale la pena comprar al 50 % o total pues esperar y mirarlo todo la semana del 7 de enero? quiero comprar cosas en Etam, Woman Secret, Oysho...y ya han empezado los descuentos y no sé si lanzarme o esperar. ¿ Qué opináis?
El año pasado de Etam el 7 ya casi no quedaban packs de algodón rebajados de la talla M.
El año pasado de Etam el 7 ya casi no quedaban packs de algodón rebajados de la talla M.
199Pues depende si es algo que necesito o capricho...siempre puedes ir recomprando a medida que va bajando su precio y te aseguras que ya tienes lo que quieres
200En H&M comienzan las rebajas mañana día 2 para los que son del club tienen un 10% adicional.