Pues sí, lo haré así la próxima vez, por paypal. Les pregunté varias veces por los mensajes de la web cómo podía poner una reclamación y al final sólo me lo dijeron cuando les llamé. Una cosa que me molestó muchísimo (para rematar) es que la persona que me atendió me dijo que esos eran sus procesos (abrir incidencia por escrito-no llamar mensajería- etc) y que tenían que funcionar así para poder mantener sus precios bajos y que eso lo tenía que tener en cuenta. Yo les contesté que esos precios eran los que ellos habían establecido y que mis derechos como consumidora permanecían intactos tuviera el producto un precio u otro o estuviera de rebajas. Así que nada, pondré una reclamación más que nada por honor pero no creo que sirva de mucho.Pilizu escribió: 30 Dic 2018, 13:58 La verdad que da mucha rabia cuando pasa eso. A mí los de correos me perdieron un paquete de Colourpop. Salía como entregado pero a saber a quien y cuándo porque aquí no fue... hablé con Colourpop y su primera respuesta era que seguramente fuese un error de la página de seguimiento y que hablase con correos... total,que abrí incidencia con Paypal y enseguida me dijeron que me enviaban otra vez artículo. Moraleja? Ahora igual ya es tarde,pero siempre que puedas aconsejo pagar con Paypal y mover por ahí la incidencia porque es cuando parece que se ponen las pilas.
Ayer al final compré otro regalo 18 euros más caro