Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: LOOKFANTASTIC

181
Pilizu escribió: 30 Dic 2018, 13:58 La verdad que da mucha rabia cuando pasa eso. A mí los de correos me perdieron un paquete de Colourpop. Salía como entregado pero a saber a quien y cuándo porque aquí no fue... hablé con Colourpop y su primera respuesta era que seguramente fuese un error de la página de seguimiento y que hablase con correos... total,que abrí incidencia con Paypal y enseguida me dijeron que me enviaban otra vez artículo. Moraleja? Ahora igual ya es tarde,pero siempre que puedas aconsejo pagar con Paypal y mover por ahí la incidencia porque es cuando parece que se ponen las pilas.
Pues sí, lo haré así la próxima vez, por paypal. Les pregunté varias veces por los mensajes de la web cómo podía poner una reclamación y al final sólo me lo dijeron cuando les llamé. Una cosa que me molestó muchísimo (para rematar) es que la persona que me atendió me dijo que esos eran sus procesos (abrir incidencia por escrito-no llamar mensajería- etc) y que tenían que funcionar así para poder mantener sus precios bajos y que eso lo tenía que tener en cuenta. Yo les contesté que esos precios eran los que ellos habían establecido y que mis derechos como consumidora permanecían intactos tuviera el producto un precio u otro o estuviera de rebajas. Así que nada, pondré una reclamación más que nada por honor :): pero no creo que sirva de mucho.

Ayer al final compré otro regalo 18 euros más caro :bag:

182
Chimichanga escribió: 30 Dic 2018, 17:30
Pilizu escribió: 30 Dic 2018, 13:58 La verdad que da mucha rabia cuando pasa eso. A mí los de correos me perdieron un paquete de Colourpop. Salía como entregado pero a saber a quien y cuándo porque aquí no fue... hablé con Colourpop y su primera respuesta era que seguramente fuese un error de la página de seguimiento y que hablase con correos... total,que abrí incidencia con Paypal y enseguida me dijeron que me enviaban otra vez artículo. Moraleja? Ahora igual ya es tarde,pero siempre que puedas aconsejo pagar con Paypal y mover por ahí la incidencia porque es cuando parece que se ponen las pilas.
Pues sí, lo haré así la próxima vez, por paypal. Les pregunté varias veces por los mensajes de la web cómo podía poner una reclamación y al final sólo me lo dijeron cuando les llamé. Una cosa que me molestó muchísimo (para rematar) es que la persona que me atendió me dijo que esos eran sus procesos (abrir incidencia por escrito-no llamar mensajería- etc) y que tenían que funcionar así para poder mantener sus precios bajos y que eso lo tenía que tener en cuenta. Yo les contesté que esos precios eran los que ellos habían establecido y que mis derechos como consumidora permanecían intactos tuviera el producto un precio u otro o estuviera de rebajas. Así que nada, pondré una reclamación más que nada por honor :): pero no creo que sirva de mucho.

Ayer al final compré otro regalo 18 euros más caro :bag:
Pues muy bien dicho :clap: . Aunque al final la que sale perdiendo de momento eres tú... qué rabia!

185
me iba a hacer un pedido de una brocha de MAC pero se ha agotado... sabéis si suelen reponer pronto o si mejor me la pido por la web de españa?? la quería tener ya y fui tonta y no hice el pedido cuando pude porque estaba esperando un descuento en la web de españa o algo...
Imagen

186
Estoy enganchada a Lookfantastic, llevo tres pedidos en esta semana, he pedido el champú y la mascarilla jaimaicana de shea que tenía ansiedad viva después de leeros, también la colonia green tea fig de Elizabeth Arden, me encanta el olor a higo y en España no la comercializan, también cosas de Sukin Australia que tiene unos precios tirados, es natural y no testan en animales, alguien ha pobrado algo de Sukin?

187
andrea lb escribió: 05 Ene 2019, 17:59 Estoy enganchada a Lookfantastic, llevo tres pedidos en esta semana, he pedido el champú y la mascarilla jaimaicana de shea que tenía ansiedad viva después de leeros, también la colonia green tea fig de Elizabeth Arden, me encanta el olor a higo y en España no la comercializan, también cosas de Sukin Australia que tiene unos precios tirados, es natural y no testan en animales, alguien ha pobrado algo de Sukin?
Yo estoy usando ahora el gel limpiador para piel sensible y me gusta. No está mal.
Imagen

188
Candy Girl escribió: 05 Ene 2019, 18:19
andrea lb escribió: 05 Ene 2019, 17:59 Estoy enganchada a Lookfantastic, llevo tres pedidos en esta semana, he pedido el champú y la mascarilla jaimaicana de shea que tenía ansiedad viva después de leeros, también la colonia green tea fig de Elizabeth Arden, me encanta el olor a higo y en España no la comercializan, también cosas de Sukin Australia que tiene unos precios tirados, es natural y no testan en animales, alguien ha pobrado algo de Sukin?
Yo estoy usando ahora el gel limpiador para piel sensible y me gusta. No está mal.
guay ese lo cogí Candy, lo de Shea que sepas que lo pedí por tu culpaaaa tengo unas ganas locas de probar la mascarilla y el champú jamaicano

189
andrea lb escribió: 05 Ene 2019, 19:00
guay ese lo cogí Candy, lo de Shea que sepas que lo pedí por tu culpaaaa tengo unas ganas locas de probar la mascarilla y el champú jamaicano
Pues lo de Shea tengo una amiga que también lo ha comprado porque yo le insistí, y hoy lo ha usado por primera vez y dice que le ha encantado.
Imagen

190
pyo escribió: 05 Ene 2019, 11:27 me iba a hacer un pedido de una brocha de MAC pero se ha agotado... sabéis si suelen reponer pronto o si mejor me la pido por la web de españa?? la quería tener ya y fui tonta y no hice el pedido cuando pude porque estaba esperando un descuento en la web de españa o algo...
Yo de lookfantastic no sé nada, pero si decides comprarla en MAC españa, prueba a ver si te sirve este codigo del 15% que es válido hasta el 7 de Enero de 2019. Aplica en tallas de viaje y cosas de Navidad, de hecho ayer hice un mini pedido y funcionó, sólo es válido para una vez por cliente: NAVIDADMAC

191
KALITA77 escribió: 05 Ene 2019, 20:18
pyo escribió: 05 Ene 2019, 11:27 me iba a hacer un pedido de una brocha de MAC pero se ha agotado... sabéis si suelen reponer pronto o si mejor me la pido por la web de españa?? la quería tener ya y fui tonta y no hice el pedido cuando pude porque estaba esperando un descuento en la web de españa o algo...
Yo de lookfantastic no sé nada, pero si decides comprarla en MAC españa, prueba a ver si te sirve este codigo del 15% que es válido hasta el 7 de Enero de 2019. Aplica en tallas de viaje y cosas de Navidad, de hecho ayer hice un mini pedido y funcionó, sólo es válido para una vez por cliente: NAVIDADMAC
Mil gracias guapi!!!
Imagen

192
A mi lo que me pasó una vez con Look Fantastic es que me dejaron el paquete en la puerta DEL PORTAL, ahí solo y abandonado que cualquiera hubiera podido cogerlo. La finca no daba a la calle, era como zona de vecinos, pero igualmente cualquiera puede acceder. Y claro en Seur constaba como entregado, claro no te jode. Entregado al rellano. Pero es verdad que no es culpa de Lookfantastic. Quizás algo así ha pasado con tu pedido [mention]Chimichanga[/mention] , que te lo han dejado en cualquier sitio y algún listo se lo ha llevado.

193
KatvonD escribió: 06 Ene 2019, 10:18 A mi lo que me pasó una vez con Look Fantastic es que me dejaron el paquete en la puerta DEL PORTAL, ahí solo y abandonado que cualquiera hubiera podido cogerlo. La finca no daba a la calle, era como zona de vecinos, pero igualmente cualquiera puede acceder. Y claro en Seur constaba como entregado, claro no te jode. Entregado al rellano. Pero es verdad que no es culpa de Lookfantastic. Quizás algo así ha pasado con tu pedido @Chimichanga , que te lo han dejado en cualquier sitio y algún listo se lo ha llevado.
@KatvonD Lo que pasó es que el envío, según la empresa de mensajería de UK, nunca les llegó de parte de Lookfantastic. Es decir, se extravió en el camino de Lookfantastic a DPD. Desde LF me dieron como primera versión que el paquete estaba enviado y que era un problema de la actualización del estado en la web del transportista, con lo cual yo me confié y pensé que llegaría enseguida. Hasta que vi que no me llegaba y seguía saliendo lo mismo en la web. Tardaron como unos 12 días en admitir que se había extraviado cuando con el número de seguimiento daba problemas desde el 1er día (siempre ponía "hemos recibido los detalles de tu pedido pero el envío aún no está en nuestras instalaciones").Ya les puse la reclamación por el retraso tan brutal en gestionar la incidencia, a ver si me contestan y os cuento.

194
Candy Girl escribió: 05 Ene 2019, 19:02
Pues lo de Shea tengo una amiga que también lo ha comprado porque yo le insistí, y hoy lo ha usado por primera vez y dice que le ha encantado.
Candy!!! hoy me llegó la mascarilla Jamaicana, acabo de probarla, me asustó lo espesa que es, pero no apelmaza nada, pelo suavisimo y super suelto, me ha encantado, a ver si me llega pronto el champú de la misma linea que viene en otro pedido, muchas gracias

196
andrea lb escribió: 07 Ene 2019, 21:48
Candy Girl escribió: 05 Ene 2019, 19:02
Candy!!! hoy me llegó la mascarilla Jamaicana, acabo de probarla, me asustó lo espesa que es, pero no apelmaza nada, pelo suavisimo y super suelto, me ha encantado, a ver si me llega pronto el champú de la misma linea que viene en otro pedido, muchas gracias
Que suerte!!! A mi no me ha ido muy allá :(

197
No suelo coger la caja de lookfantastic pero me encanta lo que trae este mes
Lord & Berry Matte Lipstick Pencil
Emite Rose Gold Eyelash Curlers
Philip Kingsley Maximiser 60 ml
Erno Laszlo Deep Sea Mud Bar (£7/17 gr) – mini size)
Doucce Punk Volumiser Mascara Mini (£11/6 мl)
Sleek face form paleta
Ya no me pude resistir y me prometí no coger nada en un tiempo, tengo que empezar terapia de desintoxicación ya!

199
Lluna86 escribió: 01 Feb 2019, 11:55 Yo ayer me pillé un pack con mini tallas de Moroccan Oil, me salió por 14,45, aplicando un descuento y sumándome los gastos de envio. Está genial. He dejado la foto en el post del pelo largo por si os interesa

@Candy Girl muchas muchas ansias de probar lo de shea
Justo vi ayer en IG stories a pretaeloira ese set y tiene pintaza para probar.

Ya verás, de verdad que yo con Shea estoy encantada, mira que he probado cosas de pelo y todo me dejaba fria. Esto está genial de precio y de verdad que lo noto mucho. Sigo con ganas de probar más cosas de la marca, aunque de momento ya tengo dos imprescindibles que tengo que tener si o si.
Imagen

200
Lluna86 escribió: 01 Feb 2019, 11:55 Yo ayer me pillé un pack con mini tallas de Moroccan Oil, me salió por 14,45, aplicando un descuento y sumándome los gastos de envio. Está genial. He dejado la foto en el post del pelo largo por si os interesa

@Candy Girl muchas muchas ansias de probar lo de shea
Yo también lo vi por IG, pero no lo encuentro en la web.