Me acaban de regalar unas de la colección de Úrsula Corberó, en este modelo pone que los cristales son de categoría 3 (pongo más abajo una imagen que lo explica), yo quería unas con las que pudiera conducir así que con éstas genial y además todos los modelos los llevan polarizados.lemon87 escribió: 23 Abr 2019, 18:26 Alguna ha probado gafas de MO Multiópticas? Ahora salen mucho en Instagram y la verdad es que tienen mucha variedad a buen precio, pero no sé que tal andan de calidad..
De calidad de la montura no puedo decirte aún Pero mirando los materiales en las webs de las marcas, y luego buscando información vi que las típicas de Pull, Mango, etc son de policarbonato, y las de óptica son de acetato, y éste no es derivado del petróleo y es más resistente. O sea que salen más caras que las que venden en tiendas de complementos o ropa, pero más baratas que las gafas de marca en una óptica (que son de acetato también -bueno, o de metal, claro) porque no estás pagando la firma y un diseños¡ más especial como sí pasa con las gafas de D&G, Swarovski, Rayban...
Si me acuerdo en unos meses vuelvo a pasar por aquí y dejo mi opinión! Las que he tenido hasta ahora (y que seguiré usando) son unas Wayfarer y la montura se me está afeando por la parte que toca la nariz-mejillas
Lo de la categoría:
ABBC3_SPOILER_SHOW