Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: El post de las GAFAS DE SOL

181
lemon87 escribió: 23 Abr 2019, 18:26 Alguna ha probado gafas de MO Multiópticas? Ahora salen mucho en Instagram y la verdad es que tienen mucha variedad a buen precio, pero no sé que tal andan de calidad..
Me acaban de regalar unas de la colección de Úrsula Corberó, en este modelo pone que los cristales son de categoría 3 (pongo más abajo una imagen que lo explica), yo quería unas con las que pudiera conducir así que con éstas genial y además todos los modelos los llevan polarizados.
De calidad de la montura no puedo decirte aún :D: Pero mirando los materiales en las webs de las marcas, y luego buscando información vi que las típicas de Pull, Mango, etc son de policarbonato, y las de óptica son de acetato, y éste no es derivado del petróleo y es más resistente. O sea que salen más caras que las que venden en tiendas de complementos o ropa, pero más baratas que las gafas de marca en una óptica (que son de acetato también -bueno, o de metal, claro) porque no estás pagando la firma y un diseños¡ más especial como sí pasa con las gafas de D&G, Swarovski, Rayban...

Si me acuerdo en unos meses vuelvo a pasar por aquí y dejo mi opinión! Las que he tenido hasta ahora (y que seguiré usando) son unas Wayfarer y la montura se me está afeando por la parte que toca la nariz-mejillas :triste:

Lo de la categoría:
ABBC3_SPOILER_SHOW

189
Hice un pedido de gafas de sol a Blickers el día 1, no estaban en stock pero aseguraban que las mandarían antes del 10. Hoy me han mandado un correo diciendo que aun no las tienen y que ya me avisarán cuando les lleguen a ellos. De momento mal esta web, a ver si mejora...

190
Oki escribió: 25 Abr 2019, 12:59 ¿Cuántos tamaños hay en las Wayfarer? Tengo la cara pequeña. Gracias.
Hola!! Yo tengo la cara súper estrechita y tengo las Wayfarer con el calibre 47, y me quedan bien. Son las más pequeñas sin meterte en niño. Las 50 me quedaban gigantes...
Ahora estoy esperando a recibir las Rayband Round que me he comprado también con calibre 47, que espero que me queden bien, pero no había forma de encontrarlas en ninguna tienda u óptica para probármelas.

194
Momove escribió: 21 May 2019, 14:09
Oki escribió: 25 Abr 2019, 12:59 ¿Cuántos tamaños hay en las Wayfarer? Tengo la cara pequeña. Gracias.
Hola!! Yo tengo la cara súper estrechita y tengo las Wayfarer con el calibre 47, y me quedan bien. Son las más pequeñas sin meterte en niño. Las 50 me quedaban gigantes...
Ahora estoy esperando a recibir las Rayband Round que me he comprado también con calibre 47, que espero que me queden bien, pero no había forma de encontrarlas en ninguna tienda u óptica para probármelas.
Linger escribió: 26 Abr 2019, 17:07
hay dos, 50 y 54. Si tienes la cara pequeña, coge las 50, que son las estándar

https://www.ray-ban.com/spain/gafas-de- ... 5289126577.
Gracias, tengo unas parecidas y son de calibre 47, así que me compraré esas. Ahora sólo tengo que buscar una tienda donde estén algo más baratas, si sabéis se agradece la información. Quiero unas negras con cristal negro.

195
Bast escribió: 21 May 2019, 15:03 @Cocotte vaya faena. A ver si te llega pronto el pedido!
Al final me llegaron bien, no tardaron mucho, una semana extra del plazo, aunque luego vi cosas que no me gustaban y no volveré a pedir. En primer lugar cobraron de la tarjeta sin tener el producto aun, contrataron el envio también sin tener el producto, así si yo desistía sospecho que me habrían cobrado 30 euros por el envío, y además si no te gustan y las devuelves te cobran los portes, cuando en otras webs la primera devo es gratis. En fin, de esta salí, pero no me pillan más.

196
Todavía no me he comprado las Ray-ban. Quería preguntaros: en el modelo Wayfarer RB2140 ¿qué es el 901 o 902 que viene después en la patilla? ¿Es el color? Me he probado las 5022 que tiene un familiar y no me quedan mal en la cara pero la patilla es larguísima para mí. Gracias.

199
Oki escribió: 27 Jun 2019, 19:20 Todavía no me he comprado las Ray-ban. Quería preguntaros: en el modelo Wayfarer RB2140 ¿qué es el 901 o 902 que viene después en la patilla? ¿Es el color? Me he probado las 5022 que tiene un familiar y no me quedan mal en la cara pero la patilla es larguísima para mí. Gracias.
Sí es el color. Las varillas se pueden ajustar, aunque las wayfarers están hechas de fibra de nylon y cuesta doblarlas muchísimo. Además, el cristal es mineral (cristal de verdad) y no orgánico, por lo que pesan más y tienen tendencia a caerse más hacía abajo.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”