Re: EUROVISIÓN 2019 JERUSALÉN
181Yo es que soy de las que cuantos más países mejor, soy rara, lo sé XD
Sí, creo que puso [mention]Efeeme[/mention] en el otro hilo que estaban recogiendo firmas para no ir.
Pues si finalmente se acaba haciendo en Israel, es precisamente el año en el que no me gustaría ver a países árabes en el festival.CristionaS. escribió: 25 May 2018, 13:17 Pero países árabes en Eurovisión no sé si está bien o no... prefiero no opinar de ese tema pero no estaría mal, pero solo para este año.
Ay, me alegro Es que digo las cosas y luego siento que tengo que matizar o explicar para que no se entienda lo que no es. Porque claro, la gente tampoco me conoce para saber de qué palo voy.
Es normal, en un foro no tenemos los mismos elementos que cuando estamos con la gente y se puede malinterpretar, así que has hecho bien en aclararlo por si acasoReina mora escribió: 25 May 2018, 14:40Ay, me alegro Es que digo las cosas y luego siento que tengo que matizar o explicar para que no se entienda lo que no es. Porque claro, la gente tampoco me conoce para saber de qué palo voy.
Yo también amo todo lo árabe sin hablar de politiqueos y religiones...Reina mora escribió: 25 May 2018, 14:31
Por cierto, aclaro que cuando digo que amo "todo" lo que tiene que ver con el mundo árabe es una exageración para referirme a la música, gastronomía, cultura, tradiciones, idioma, paisajes, gentes... Obviamente no estoy a favor de ciertas políticas y pensamientos radicales (como tampoco estoy a favor de ciertas políticas y pensamientos radicales que se dan en otros países incluido España, que en esto se salvan pocos o ninguno)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado