Re: TOO FACED
181A mi me gustan mas los envases sobrios (tipo NARS, Laura Mercier...) pero estos de las frutas me tienen su puntillo. Me gustan los coloretes (el de cerezas me llama) y la paleta de la piña.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tengo ambos, y aunque ambos son muy buenos para sellar y matificar, en mi opinión los Peach no hacen el efecto de borrado de poro de los Primed and Poreless pero son los que más se le acercan junto a los nuevos sueltos de Nabla. Ambos son excelentes polvos sueltos.Candy Girl escribió: 13 Ago 2018, 16:01Y los peach?~Lilith~ escribió: 13 Ago 2018, 16:00 Han puesto en sephora la colección de aniversario y todo con tanta purpurina no me llama nada, ni la paleta y aun menos los labiales a tope de glitter.
Qué va, sacaron los polvos Born this way sueltos pero no son iguales a los poreless.Candy Girl escribió: 10 Ago 2018, 09:18 Al final de los Primed and poreles sueltos, han sacado sustituto?
Muchas gracias! Es que no me puedo creer que dejaran de hacerlos, joder, si todo el mundo estaba super encantado con ellos.Auleen escribió: 05 Sep 2018, 16:31Yo tengo ambos, y aunque ambos son muy buenos para sellar y matificar, en mi opinión los Peach no hacen el efecto de borrado de poro de los Primed and Poreless pero son los que más se le acercan junto a los nuevos sueltos de Nabla. Ambos son excelentes polvos sueltos.Candy Girl escribió: 13 Ago 2018, 16:01Y los peach?~Lilith~ escribió: 13 Ago 2018, 16:00 Han puesto en sephora la colección de aniversario y todo con tanta purpurina no me llama nada, ni la paleta y aun menos los labiales a tope de glitter.
Qué va, sacaron los polvos Born this way sueltos pero no son iguales a los poreless.Candy Girl escribió: 10 Ago 2018, 09:18 Al final de los Primed and poreles sueltos, han sacado sustituto?
Esos misterios que ocurren. Como cuando descatalogaron los Powderflage de Benefit, que eran maravillosos.Candy Girl escribió: 05 Sep 2018, 16:53Muchas gracias! Es que no me puedo creer que dejaran de hacerlos, joder, si todo el mundo estaba super encantado con ellos.Auleen escribió: 05 Sep 2018, 16:31Yo tengo ambos, y aunque ambos son muy buenos para sellar y matificar, en mi opinión los Peach no hacen el efecto de borrado de poro de los Primed and Poreless pero son los que más se le acercan junto a los nuevos sueltos de Nabla. Ambos son excelentes polvos sueltos.Candy Girl escribió: 13 Ago 2018, 16:01Y los peach?~Lilith~ escribió: 13 Ago 2018, 16:00 Han puesto en sephora la colección de aniversario y todo con tanta purpurina no me llama nada, ni la paleta y aun menos los labiales a tope de glitter.
Si, la tipica paleta enorme de cartón con las mismas paletas de siempre, un par de minitallas y un envase que es como un mostrenco de grande.Agua escribió: 05 Sep 2018, 23:03 Además de la paleta alguna sabe si sacarán algo más por Navidad?
Los polvos peach los probé en la mano este verano, parecían muy finos y suaves. No los compré porque ya me había llevado ese día dos bases de Too Faced y un primer y ya cumplí el cupo.
Ni un colorete nuevo? que tacañería,jaajCandy Girl escribió: 05 Sep 2018, 23:11Si, la tipica paleta enorme de cartón con las mismas paletas de siempre, un par de minitallas y un envase que es como un mostrenco de grande.Agua escribió: 05 Sep 2018, 23:03 Además de la paleta alguna sabe si sacarán algo más por Navidad?
Los polvos peach los probé en la mano este verano, parecían muy finos y suaves. No los compré porque ya me había llevado ese día dos bases de Too Faced y un primer y ya cumplí el cupo.
Se ha filtrado, pero aun no está a la venta.Escopolamina escribió: 06 Sep 2018, 14:25 @Candy Girl esa paleta la he visto en un vídeo, pero en la página web de Too faced no la tienen no? Al menos yo no la he visto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados