Re: Funko pop
181Creéis que los de los osos amorosos los venderán en Amazon España? En Usa se pueden reservar ya desde hace tiempo y aquí no aparecen
Ni idea thebash yo me imagino que si,pero lo mismo los sacan ya cuando estén a la venta.Yo tengo reservado al gruñosito desde Kabenzotsthebash escribió: 13 Mar 2018, 13:00 Creéis que los de los osos amorosos los venderán en Amazon España? En Usa se pueden reservar ya desde hace tiempo y aquí no aparecen
En kabenzots se quedaba igual que en amazon usa... es que me da rabia pagar los gastos de envío, y por tacañona me voy a quedar sin!!Evilqueen escribió: 13 Mar 2018, 15:28Ni idea thebash yo me imagino que si,pero lo mismo los sacan ya cuando estén a la venta.Yo tengo reservado al gruñosito desde Kabenzotsthebash escribió: 13 Mar 2018, 13:00 Creéis que los de los osos amorosos los venderán en Amazon España? En Usa se pueden reservar ya desde hace tiempo y aquí no aparecen
Lunae perdona que no he visto tu mensaje hasta ahora!Lunae escribió: 19 Mar 2018, 22:27 Chicas, las que pedías a Kabenzots, ¿tardan mucho en enviar lo que teneis en pre-reserva desde que les llega a tienda? Es que tengo encargados dos funkos de Infinity War, veo que ya están en stock pero no me han dicho que se ha enviado ni nada...
Gracias!! Me toca esperar, la hice relativamente pronto peeero fijo que había gente delante de mí así que... Toca esperarEvilqueen escribió: 20 Mar 2018, 21:14Lunae perdona que no he visto tu mensaje hasta ahora!Lunae escribió: 19 Mar 2018, 22:27 Chicas, las que pedías a Kabenzots, ¿tardan mucho en enviar lo que teneis en pre-reserva desde que les llega a tienda? Es que tengo encargados dos funkos de Infinity War, veo que ya están en stock pero no me han dicho que se ha enviado ni nada...
Normalmente no,un par de días o tres después de que les llega te mandan el mail para que hagas el resto del pago.Suelen ir mandandolos dependiendo de la fecha en la que se hizo la prereserva,así que primero van los que la hicieron primero y así sucesivamente.Espero haberte ayudado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados