Re: Amber Heard
185Que divina con el vestido dorado en lo de Loreal!.. esa es la diferencia entre Blake lively y una Amber heard por ejemplo. Mismos brillos, las dos con abalorios, una se ve divina y elegante la otra hortera de Bolera.
187Re: Amber Heard
191La han debido maquillar a oscuras... qué horror.
En las del vestido blanco mucho mejor.
En las del vestido blanco mucho mejor.
192Llevaba meses sin pasarme por este hilo, y madre mía, qué cambio!
Está preciosa. Me alegro mucho por ella.
Está preciosa. Me alegro mucho por ella.
193Que preciosidad de vestido este último y le queda de muerte!..los kilitos le han sentado de maravilla, que tipazo!..A mi si me gusta el maquillaje, aunque recargadete le da el toque femme fatale final.
Ojala gracias a Aquaman le salgan más papeles y pueda demostrar por fin lo que vale!
Ojala gracias a Aquaman le salgan más papeles y pueda demostrar por fin lo que vale!
194Cada vez me gusta más esta mujer.
Y coincido con [mention]Ese[/mention]
Blake es una versión choni, Amber tiene un aura personal que emana magnetismo, además de ser guapisima. Pero es de esas guapas que no se quedan en insulsas. Y plus de no estar polioperada con boca chocho de esas que se llevan ahora.
Y coincido con [mention]Ese[/mention]
Blake es una versión choni, Amber tiene un aura personal que emana magnetismo, además de ser guapisima. Pero es de esas guapas que no se quedan en insulsas. Y plus de no estar polioperada con boca chocho de esas que se llevan ahora.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing