Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

184
LeFreak escribió: 06 May 2018, 00:04
Elenusky escribió: 05 May 2018, 23:03 Hola!...me quiero comprar unas bambas blancas de cara al verano...que marca/modelo me recomendáis?
Muchas gracias!!!
Para mí lo más son las v12 de VEJA.
Jo qué chulas!!! No conocía la marca... Pero se me van de precio... No me quiero gastar más de 60 -70€ ..

185
Elenusky escribió: 06 May 2018, 09:32
LeFreak escribió: 06 May 2018, 00:04
Elenusky escribió: 05 May 2018, 23:03 Hola!...me quiero comprar unas bambas blancas de cara al verano...que marca/modelo me recomendáis?
Muchas gracias!!!
Para mí lo más son las v12 de VEJA.
Jo qué chulas!!! No conocía la marca... Pero se me van de precio... No me quiero gastar más de 60 -70€ ..
En ZACARIS hoy hay 20% con ESTILO20

Unas Nike Internationalist te pueden quedar en 70-80€ con el descuento.

187
Belén79 escribió: 05 May 2018, 16:44 Pues tenía pensado cogérmelas en mostaza, como las de la foto, pero vi que estaban en color rosa y me chifla ese color, son estas:
Imagen

Oye, ¡pues en ese color están chulas! Eso sí, ¿no os molesta tener tapado la parte de atrás en verano? yo seguro que me haría rozaduras o algo :cool1:

188
A mí no me importa llevar el talón tapado, es muy poco trozo, es verdad que algunas sandalias hacen unas rozaduras majas,me acuerdo de unas que tuve preciosas y caras pero era andar dos pasos y tenía el talón en carne viva. Ahora intento prevenir y suelo echar mano de un stick anti-rozaduras

189
Gracecoddington escribió: 30 Abr 2018, 21:41 Yo tengo el problema de que llevo plantillas y para caminar el pie me duele si no las llevo... Así que me paso el verano en bambas, tengo dos sandalias, unas con plataforma por si salgo. Las tres son muy cómodas pero sé que si vamos a caminar -turismo, por ejemplo- nanai de la China... Estoy en busca de un zapato cerrado veraniego
¿Te has mirado sandalias que permiten poner tu propia plantilla? Mi madre las usa con unas de marca Piesanto y le van genial. También se miró unas de marca Drucker. Hay algunas que son para gente mayor, pero algunos modelos son bastante ponibles.

191
Marriott escribió: 06 May 2018, 23:05 Hola!! Alguien sabe cómo tallan Hispanitas en sandalias? Es que en tacones calzo un 36 pero en sandalias tengo un 37 y no sé si tallaran como el resto de marcas o algo más pequeño. Muchas gracias!!
Yo tengo un par y tallan normal

192
Lena M. escribió: 06 May 2018, 23:16
Marriott escribió: 06 May 2018, 23:05 Hola!! Alguien sabe cómo tallan Hispanitas en sandalias? Es que en tacones calzo un 36 pero en sandalias tengo un 37 y no sé si tallaran como el resto de marcas o algo más pequeño. Muchas gracias!!
Yo tengo un par y tallan normal
Muchas gracias!! Es que no he encontrado en las zapaterías de por aquí de la marca y el modelo que me gusta solo lo he visto por la web.
Imagen

193
Lena M. escribió: 06 May 2018, 22:55
Gracecoddington escribió: 30 Abr 2018, 21:41 Yo tengo el problema de que llevo plantillas y para caminar el pie me duele si no las llevo... Así que me paso el verano en bambas, tengo dos sandalias, unas con plataforma por si salgo. Las tres son muy cómodas pero sé que si vamos a caminar -turismo, por ejemplo- nanai de la China... Estoy en busca de un zapato cerrado veraniego
¿Te has mirado sandalias que permiten poner tu propia plantilla? Mi madre las usa con unas de marca Piesanto y le van genial. También se miró unas de marca Drucker. Hay algunas que son para gente mayor, pero algunos modelos son bastante ponibles.
Gracias por la recomendación, miraré a ver. Es que tengo pies de vieja xd
Imagen

195
¿Qué tal salen los zapatos de la marca Clarks? Me he comprado unos pero es media talla más de lo que necesito. No sé si devolverlos y cogerme mi talla o arriesgarme (creo que que me quede un poco grande me puede venir bien para que no me haga rozaduras en el talón, mi punto débil, porque el pie va sujeto, y por otro lado, aunque me sobra espacio delante, no creo que pudiera llenarlo por la forma de mi pie).

Por cierto, me he enamorado de estas sandalias de Martinelli:
Imagen
Y de estos otros salones, qué pena que ya tengo unos muy parecidos en negro y acharolados:
Imagen
Porque justo me acabo de comprar unas nude, y no necesito otras :lloron: Aunque las otras tienen tacón de aguja y este parece bastante más cómodo, no sé qué hacer. ¿Alguien sabe algo de la marca?
Imagen

196
CLARKS talla 1/2 número + pequeño, ellos mismos lo dicen en su web. Si llevas un 38, has de coger un 38.5.
La plantilla es buena a nivel de acolchado y las suelas son flexibles pero las pieles muy duras.
Respecto a los diseños a mi me espantan al 90% pero a veces sacan algo original que te deja KO.

197
Yo de Clarks me compré hace años unos zapatos que fueron comodísimos y me han durado mucho. Este invierno volví a repetir y me compré dos pares de botines diferentes y creo que la calidad ha bajado. No son tan cómodos, la almohadillita de uno de ellos casi que parece que ha desaparecido y parece que los haya llevado años puestos. No repito. No vuelvo a pagar más de 100eur por unos zapatos hechos en China.

198
Yo Clarks, tengo varios, unos tacones bastante cómodos y botas.
Las botas son demasiado rígidas para mi gusto. Me parece que calidad precio me quedo con las Panama.
Sandalias no tengo de la marca.
Para niños también muy bien, cómodas y me gustan los modelos. Mi sobrina pequeña usa varios.
En Inglaterra suelen poner promociones y están más baratos que aquí.
Imagen

199
Libuse escribió: 07 May 2018, 15:35 Yo de Clarks me compré hace años unos zapatos que fueron comodísimos y me han durado mucho. Este invierno volví a repetir y me compré dos pares de botines diferentes y creo que la calidad ha bajado. No son tan cómodos, la almohadillita de uno de ellos casi que parece que ha desaparecido y parece que los haya llevado años puestos. No repito. No vuelvo a pagar más de 100eur por unos zapatos hechos en China.
This. Por esos precios me compro Hispanitas, Pikolinos, Camper o Unisa.

Me parecen un robo.

200
LeFreak escribió: 07 May 2018, 14:54 CLARKS talla 1/2 número + pequeño, ellos mismos lo dicen en su web. Si llevas un 38, has de coger un 38.5.
La plantilla es buena a nivel de acolchado y las suelas son flexibles pero las pieles muy duras.
Respecto a los diseños a mi me espantan al 90% pero a veces sacan algo original que te deja KO.
Lo sé, es que me pasé y me cogí un número más, no medio :bag:

Los llevé ayer y me han dejado los talones en carne viva, el cuero es muy duro, y yo debo tener esa parte del pie deforme o algo, porque no falla. A ver si los cedo o algo, la mayoría de zapatos que tengo no me los puedo poner porque me hacen daño justo ahí.
Gorgeous escribió: 07 May 2018, 18:46
Libuse escribió: 07 May 2018, 15:35 Yo de Clarks me compré hace años unos zapatos que fueron comodísimos y me han durado mucho. Este invierno volví a repetir y me compré dos pares de botines diferentes y creo que la calidad ha bajado. No son tan cómodos, la almohadillita de uno de ellos casi que parece que ha desaparecido y parece que los haya llevado años puestos. No repito. No vuelvo a pagar más de 100eur por unos zapatos hechos en China.
This. Por esos precios me compro Hispanitas, Pikolinos, Camper o Unisa.

Me parecen un robo.
Hispanitas tiene cosas muy bonitas. El resto me parecen horrorosos todos sus diseños. Bueno, Unisa no, no son feos, pero son cosas muy básicas.

¿Conocéis más marcas de calzado español que estén bien?
Imagen