Yo tengo las converse blancas bajitas, al ser de tela no dan calor.Elenusky escribió: 05 May 2018, 23:03 Hola!...me quiero comprar unas bambas blancas de cara al verano...que marca/modelo me recomendáis?
Muchas gracias!!!
Re: Calzado de VERANO
182Graaacias... converse ya he tenido un par y la verdad es que estaba pensando en unas tipo piel....estilo adidas.... aunque no se que modelo queda bien...o de otra marca.
183Para mí lo más son las v12 de VEJA.Elenusky escribió: 05 May 2018, 23:03 Hola!...me quiero comprar unas bambas blancas de cara al verano...que marca/modelo me recomendáis?
Muchas gracias!!!
184Jo qué chulas!!! No conocía la marca... Pero se me van de precio... No me quiero gastar más de 60 -70€ ..
185En ZACARIS hoy hay 20% con ESTILO20Elenusky escribió: 06 May 2018, 09:32Jo qué chulas!!! No conocía la marca... Pero se me van de precio... No me quiero gastar más de 60 -70€ ..
Unas Nike Internationalist te pueden quedar en 70-80€ con el descuento.
186Pues son monísimas también. A mí creo que me gustan más las mostaza, pero en ambos colores me parecen súper bonitas.Belén79 escribió: 05 May 2018, 16:44 Pues tenía pensado cogérmelas en mostaza, como las de la foto, pero vi que estaban en color rosa y me chifla ese color, son estas:
https://instagram.fmad3-8.fna.fbcdn.net ... 6768_n.jpg
187Belén79 escribió: 05 May 2018, 16:44 Pues tenía pensado cogérmelas en mostaza, como las de la foto, pero vi que estaban en color rosa y me chifla ese color, son estas:
Oye, ¡pues en ese color están chulas! Eso sí, ¿no os molesta tener tapado la parte de atrás en verano? yo seguro que me haría rozaduras o algo
188A mí no me importa llevar el talón tapado, es muy poco trozo, es verdad que algunas sandalias hacen unas rozaduras majas,me acuerdo de unas que tuve preciosas y caras pero era andar dos pasos y tenía el talón en carne viva. Ahora intento prevenir y suelo echar mano de un stick anti-rozaduras
189¿Te has mirado sandalias que permiten poner tu propia plantilla? Mi madre las usa con unas de marca Piesanto y le van genial. También se miró unas de marca Drucker. Hay algunas que son para gente mayor, pero algunos modelos son bastante ponibles.Gracecoddington escribió: 30 Abr 2018, 21:41 Yo tengo el problema de que llevo plantillas y para caminar el pie me duele si no las llevo... Así que me paso el verano en bambas, tengo dos sandalias, unas con plataforma por si salgo. Las tres son muy cómodas pero sé que si vamos a caminar -turismo, por ejemplo- nanai de la China... Estoy en busca de un zapato cerrado veraniego
190Hola!! Alguien sabe cómo tallan Hispanitas en sandalias? Es que en tacones calzo un 36 pero en sandalias tengo un 37 y no sé si tallaran como el resto de marcas o algo más pequeño. Muchas gracias!!
191Yo tengo un par y tallan normalMarriott escribió: 06 May 2018, 23:05 Hola!! Alguien sabe cómo tallan Hispanitas en sandalias? Es que en tacones calzo un 36 pero en sandalias tengo un 37 y no sé si tallaran como el resto de marcas o algo más pequeño. Muchas gracias!!
192Muchas gracias!! Es que no he encontrado en las zapaterías de por aquí de la marca y el modelo que me gusta solo lo he visto por la web.Lena M. escribió: 06 May 2018, 23:16Yo tengo un par y tallan normalMarriott escribió: 06 May 2018, 23:05 Hola!! Alguien sabe cómo tallan Hispanitas en sandalias? Es que en tacones calzo un 36 pero en sandalias tengo un 37 y no sé si tallaran como el resto de marcas o algo más pequeño. Muchas gracias!!
193Gracias por la recomendación, miraré a ver. Es que tengo pies de vieja xdLena M. escribió: 06 May 2018, 22:55¿Te has mirado sandalias que permiten poner tu propia plantilla? Mi madre las usa con unas de marca Piesanto y le van genial. También se miró unas de marca Drucker. Hay algunas que son para gente mayor, pero algunos modelos son bastante ponibles.Gracecoddington escribió: 30 Abr 2018, 21:41 Yo tengo el problema de que llevo plantillas y para caminar el pie me duele si no las llevo... Así que me paso el verano en bambas, tengo dos sandalias, unas con plataforma por si salgo. Las tres son muy cómodas pero sé que si vamos a caminar -turismo, por ejemplo- nanai de la China... Estoy en busca de un zapato cerrado veraniego
194Muchas gracias, la pena es que yo las quiero marrones y solo tienen en negro y rojo.Marny escribió: 03 May 2018, 15:24 @Jordana yo las compré aquí https://pepashoes.com/, tienen tienda física en Ponferrada.
195¿Qué tal salen los zapatos de la marca Clarks? Me he comprado unos pero es media talla más de lo que necesito. No sé si devolverlos y cogerme mi talla o arriesgarme (creo que que me quede un poco grande me puede venir bien para que no me haga rozaduras en el talón, mi punto débil, porque el pie va sujeto, y por otro lado, aunque me sobra espacio delante, no creo que pudiera llenarlo por la forma de mi pie).
Por cierto, me he enamorado de estas sandalias de Martinelli:
Y de estos otros salones, qué pena que ya tengo unos muy parecidos en negro y acharolados:
Porque justo me acabo de comprar unas nude, y no necesito otras Aunque las otras tienen tacón de aguja y este parece bastante más cómodo, no sé qué hacer. ¿Alguien sabe algo de la marca?
Por cierto, me he enamorado de estas sandalias de Martinelli:
Y de estos otros salones, qué pena que ya tengo unos muy parecidos en negro y acharolados:
Porque justo me acabo de comprar unas nude, y no necesito otras Aunque las otras tienen tacón de aguja y este parece bastante más cómodo, no sé qué hacer. ¿Alguien sabe algo de la marca?
196CLARKS talla 1/2 número + pequeño, ellos mismos lo dicen en su web. Si llevas un 38, has de coger un 38.5.
La plantilla es buena a nivel de acolchado y las suelas son flexibles pero las pieles muy duras.
Respecto a los diseños a mi me espantan al 90% pero a veces sacan algo original que te deja KO.
La plantilla es buena a nivel de acolchado y las suelas son flexibles pero las pieles muy duras.
Respecto a los diseños a mi me espantan al 90% pero a veces sacan algo original que te deja KO.
197Yo de Clarks me compré hace años unos zapatos que fueron comodísimos y me han durado mucho. Este invierno volví a repetir y me compré dos pares de botines diferentes y creo que la calidad ha bajado. No son tan cómodos, la almohadillita de uno de ellos casi que parece que ha desaparecido y parece que los haya llevado años puestos. No repito. No vuelvo a pagar más de 100eur por unos zapatos hechos en China.
198Yo Clarks, tengo varios, unos tacones bastante cómodos y botas.
Las botas son demasiado rígidas para mi gusto. Me parece que calidad precio me quedo con las Panama.
Sandalias no tengo de la marca.
Para niños también muy bien, cómodas y me gustan los modelos. Mi sobrina pequeña usa varios.
En Inglaterra suelen poner promociones y están más baratos que aquí.
Las botas son demasiado rígidas para mi gusto. Me parece que calidad precio me quedo con las Panama.
Sandalias no tengo de la marca.
Para niños también muy bien, cómodas y me gustan los modelos. Mi sobrina pequeña usa varios.
En Inglaterra suelen poner promociones y están más baratos que aquí.
199This. Por esos precios me compro Hispanitas, Pikolinos, Camper o Unisa.Libuse escribió: 07 May 2018, 15:35 Yo de Clarks me compré hace años unos zapatos que fueron comodísimos y me han durado mucho. Este invierno volví a repetir y me compré dos pares de botines diferentes y creo que la calidad ha bajado. No son tan cómodos, la almohadillita de uno de ellos casi que parece que ha desaparecido y parece que los haya llevado años puestos. No repito. No vuelvo a pagar más de 100eur por unos zapatos hechos en China.
Me parecen un robo.
200Lo sé, es que me pasé y me cogí un número más, no medioLeFreak escribió: 07 May 2018, 14:54 CLARKS talla 1/2 número + pequeño, ellos mismos lo dicen en su web. Si llevas un 38, has de coger un 38.5.
Los llevé ayer y me han dejado los talones en carne viva, el cuero es muy duro, y yo debo tener esa parte del pie deforme o algo, porque no falla. A ver si los cedo o algo, la mayoría de zapatos que tengo no me los puedo poner porque me hacen daño justo ahí.
Hispanitas tiene cosas muy bonitas. El resto me parecen horrorosos todos sus diseños. Bueno, Unisa no, no son feos, pero son cosas muy básicas.Gorgeous escribió: 07 May 2018, 18:46This. Por esos precios me compro Hispanitas, Pikolinos, Camper o Unisa.Libuse escribió: 07 May 2018, 15:35 Yo de Clarks me compré hace años unos zapatos que fueron comodísimos y me han durado mucho. Este invierno volví a repetir y me compré dos pares de botines diferentes y creo que la calidad ha bajado. No son tan cómodos, la almohadillita de uno de ellos casi que parece que ha desaparecido y parece que los haya llevado años puestos. No repito. No vuelvo a pagar más de 100eur por unos zapatos hechos en China.
Me parecen un robo.
¿Conocéis más marcas de calzado español que estén bien?