Undi te falta cantar “soy rebelde porque el mundo me ha hecho así....”
Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?
183de 10 amigas, 9 sólo han estado con sus actuales maridos y no exagero son los datosundi escribió: 11 Abr 2018, 09:12 Ya bueno, pero la media en mi entorno ni de coña anda por 4 o 5 en toda su vida. Ni de la más santa.
184Es como la canción esa "yoooooo soy rebeldeeee..." pues así pero a lo loco.
Te me has adelantado [mention]Sys[/mention]
Te me has adelantado [mention]Sys[/mention]
186Igual encontrar el amor de tu vida de primeras es muy poco conveniente porque que sea el tío con el que quieres estar por motivos más sólidos como que le quieres más que a nadie no le quita que pueda f*llar horrible y te quedes malfo ya hasta que te mueras, ....al menos así no puedes comparar.. ojos que no ven..
Que conste que yo soy una firme defensora de la p**a mierda de la monogamia, pero puffff
Es jodido el tema, sobre todo en cuanto a sexualidad, y diría que mucho más para ellos....
Que conste que yo soy una firme defensora de la p**a mierda de la monogamia, pero puffff
Es jodido el tema, sobre todo en cuanto a sexualidad, y diría que mucho más para ellos....
187O igual folla como los ángeles y dices.. voy a probar con otros a ver y te quedas sin amor y sin ángel follador por experimentona.
Nunca se sabe hamija!
Nunca se sabe hamija!
188O después de probar muchos regulares encuentras al ángel follador y ya no lo sueltas....
189O te mueres sin saber si existe el ángel follador. Será por opciones...
190No sé pero yo no me veo con mi primer novio, lo quería mucho sí, me dejó también pero ahora pienso que no soy la chica de aquellos 16 años y que no tenía forjada la personalidad, seguro que mi personalidad se iba entrelazando con la de él y al final no sería la mujer que soy ahora. Me parece que es una edad muy temprana para encontrar pareja o quedarte con ella. Alguien me entiende a lo que me refiero??
191No sé, yo creo que, folle mejor o peor, normalmente las personas tienen deseo s*xual por otras, curiosidad, y la imposición de que no, que solo con esa persona con la que estás por motivos más trascendentes bah, pues me parece una caca. Pero ya digo.. yo no haría otra cosa ni queriendo, simplemente no puedo, pero creo que lo que está debajo ni es romanticismo ni nada bueno, sino posesividad y rollos..
192Te refieres a debajo de la fidelidad?Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 10:05 No sé, yo creo que, folle mejor o peor, normalmente las personas tienen deseo s*xual por otras, curiosidad, y la imposición de que no, que solo con esa persona con la que estás por motivos más trascendentes bah, pues me parece una caca. Pero ya digo.. yo no haría otra cosa ni queriendo, simplemente no puedo, pero creo que lo que está debajo ni es romanticismo ni nada bueno, sino posesividad y rollos..
193Totalmente de acuerdo [mention]Pimpi[/mention]
De hecho al primero le dejé yo porque crecimos en direcciones opuestas... así es la vida...
Pero aunque sólo sea sexualmente estoy totalmente a favor de probar varias cosas antes de quedarte con la definitiva
Ah [mention]Pathogen[/mention] yo es que no creo en la monogamia a largo plazo la verdad, de hecho abrí un hilo sobre relaciones abiertas no sé si lo viste
De hecho al primero le dejé yo porque crecimos en direcciones opuestas... así es la vida...
Pero aunque sólo sea sexualmente estoy totalmente a favor de probar varias cosas antes de quedarte con la definitiva
Ah [mention]Pathogen[/mention] yo es que no creo en la monogamia a largo plazo la verdad, de hecho abrí un hilo sobre relaciones abiertas no sé si lo viste
194Yo llevo desde septiembre sin pareja y no he tenido sexo con nadie, pero no es que tuviese muchas ganas porque tampoco estaba a gusto conmigo misma y encima vivía con mis padres (bueno, vivo, espero poder mudarme la semana que viene). Antes era mucho más cortada para ciertas cosas, pero estos últimos dos o tres meses he cambiado el chip bastante. ¿Lo peor? En mi entorno no me entienden y hace unos días un par de personas me pusieron casi de p..a por tener ciertas conversaciones con un tío por whatsapp Es que parece que no entienden que simplemente quiera sexo con alguien sin ir más allá. Voy a tener que cambiar de entorno!
195Sys escribió: 10 Abr 2018, 23:17Disculpad queridas (si sigo así de despistada en los próximos premios no me van a dar el premio a la encuestadora del foro)Bergen escribió: 10 Abr 2018, 20:56 A ver, yo noto una extraña falta de delimitación entre dos categorías :
- Más de 50, y
- Nivel Julio Iglesias.
Porque el número de Julito es obviamente mayor de 50
y entonces el mismo Julio entraría en dos categorías a la vez, no?
Están regular los rangos pero iba por la calle y con paraguas, apiadaos de mi jajaja
Lo de Julio Iglesias lo puse por hacer la gracia sin pensar que efectivamente el rango se solapa
Náh, pordior! Gracias por el salseo, [mention]Sys[/mention]
196Qué rabia me da eso. Cambia de entorno o no cuentes nada que a la Peña ya le vale...Sourire escribió: 11 Abr 2018, 10:14 Yo llevo desde septiembre sin pareja y no he tenido sexo con nadie, pero no es que tuviese muchas ganas porque tampoco estaba a gusto conmigo misma y encima vivía con mis padres (bueno, vivo, espero poder mudarme la semana que viene). Antes era mucho más cortada para ciertas cosas, pero estos últimos dos o tres meses he cambiado el chip bastante. ¿Lo peor? En mi entorno no me entienden y hace unos días un par de personas me pusieron casi de p..a por tener ciertas conversaciones con un tío por whatsapp Es que parece que no entienden que simplemente quiera sexo con alguien sin ir más allá. Voy a tener que cambiar de entorno!
Yo de mi vida s*xual no cuento nada en mi
Entorno que se muere del susto todo Dios...
197Vente al mío hermana!Sourire escribió: 11 Abr 2018, 10:14 Yo llevo desde septiembre sin pareja y no he tenido sexo con nadie, pero no es que tuviese muchas ganas porque tampoco estaba a gusto conmigo misma y encima vivía con mis padres (bueno, vivo, espero poder mudarme la semana que viene). Antes era mucho más cortada para ciertas cosas, pero estos últimos dos o tres meses he cambiado el chip bastante. ¿Lo peor? En mi entorno no me entienden y hace unos días un par de personas me pusieron casi de p..a por tener ciertas conversaciones con un tío por whatsapp Es que parece que no entienden que simplemente quiera sexo con alguien sin ir más allá. Voy a tener que cambiar de entorno!
198a mi me hizo una golfa el divorcio, aunque con todos los que he estado he estado bastante tiempo, no soy de un polvo por un polvo.
los rabos siempre sin limón!!
200Yo estoy segura que no podría quedarme sin probar al menos otro más, me puede la curiosidad y las ganas de probarSys escribió: 11 Abr 2018, 09:39Pues para mí no es lo ideal , si sucede y funciona es genial pero creo que tener más de una pareja siempre es bueno (es mi opinión claro, que ya sabemos que las opiniones son como los culos, cada uno tiene una jajaja)undi escribió: 11 Abr 2018, 09:37Yo soy una romántica y reconozco que esto me hubiera encantado, pero no he tenido esa suerte. Para mí sí sería lo ideal.Nutty escribió: 11 Abr 2018, 09:31 Yo sólo he estado con mi pareja y espero que siga siendo así y no tengo la sensación de haber perdido el tiempo ni desperdiciado nada.