En mi caso fue así también. Siempre he visto mas íntimo el oral, no me preguntes por qué.Heirloom escribió: 04 Oct 2019, 16:51 Bueno, es que yo no pongo el oral y manual al mismo nivel de intimidad. En mi caso fue en este orden: manual-coito-oral (y por las ETS pues lo veo lo más sensato la verdad).
Re: A qué edad perdisteis la virginidad?
182Mujer no, sexo oral lo metería dentro de preliminares y tal, el virgo se pierde con la penetración.
183Yo es que no tuve ningún tipo de sexo hasta que eché el primer polvo. Prácticamente ni tocamientos ni mucho menos ver de cerca un rabo. Un buen día decidí que era momento de ver de qué iba el tema y ahí fue la primera vez. Luego ya vino todo lo demás, pero con mi ahora marido. Pero también es cierto que no tuve otro novio que él, así que tampoco hubo lugar alguno a la intimidad seria anteriormente, no me animaba a empezar con cualquiera, ni me había enamorado tampoco de nadie.
Perder la virginidad fue un tema de ocasión unido a que ya me sentía madura para dar ese paso. Nunca fui de esas de guardar mi flor para alguien importante, pero como no tuve casi ni rolletes tampoco me apetecía lo más mínimo dejarme sobar por nadie gratuitamente. Con los tíos con los que me fui enrollando hasta entonces, no llegaba al punto de que me hicieran sentir nada fisico, me tocaban una teta y era como si me tocaran un pie. Ni hablar de ir más allá en ese plan.
Perder la virginidad fue un tema de ocasión unido a que ya me sentía madura para dar ese paso. Nunca fui de esas de guardar mi flor para alguien importante, pero como no tuve casi ni rolletes tampoco me apetecía lo más mínimo dejarme sobar por nadie gratuitamente. Con los tíos con los que me fui enrollando hasta entonces, no llegaba al punto de que me hicieran sentir nada fisico, me tocaban una teta y era como si me tocaran un pie. Ni hablar de ir más allá en ese plan.
184Para mí sexo es sexo independientemente de que sea oral, vaginal o anal. Cuando has tenido tu primera práctica s*xual del tipo que sea dejas de ser virgen y ya está, no considero que ninguno de los tres esté por encima de otro para que con uno sí y otro no, lo que pasa que socialmente está visto así por cultura, mitos de pureza y demás parafernalia bastante machista por cierto.Kate escribió: 04 Oct 2019, 17:42Mujer no, sexo oral lo metería dentro de preliminares y tal, el virgo se pierde con la penetración.
Y si un tío me dice que el oral son preliminares, como dando a entender que lo principal es el metesaca y ya está no me lo tiro.
185A mi me pasó que siempre lo tuve muy idealizado: “ con alguien de quien esté enamorada, que sea algo especial, con alguien que no haya estado con 8000”... luego ves que la vida no va de eso, pero eso creía yo de jovena. Y , como he leído por ahí arriba, cuando empecé a dejar de buscar un principe azul, como que no encontraba chicos con los que me apeteciera, y para no pasar un buen rato, mejor no..cuando encontré a uno que buf, me ponía cosa mala y sabía latín. Hubo de todo menos penetracion (él sabía que era virgen). Llevábamos como un mes liándonos y cuando justo tenía la casa libre para hacerlo se esfumó. Una cosa rarísima, en lugar de la típica historia del cabron que te lo hace y luego desparece, yo al revés...
186Si, yo lo veo igual.Folle escribió: 04 Oct 2019, 17:22 Daba más yuyu porque teníamos miedo de embarazos no deseados. Con el sexo oral sabíamos que no iba a pasar (aunque podían pasar otras cosas de las que no éramos tan conscientes), así que se hacía con más despreocupación. Al menos, ese fue mi caso y el de muchas personas de mi entorno.
187bueno son formas de verlo... yo igual tarde 2 años en empezar a practicar sexo hasta que tuve relaciones completas, entonces para mi obviamente no es lo mismo.Dafne escribió: 04 Oct 2019, 17:52Para mí sexo es sexo independientemente de que sea oral, vaginal o anal. Cuando has tenido tu primera práctica s*xual del tipo que sea dejas de ser virgen y ya está, no considero que ninguno de los tres esté por encima de otro para que con uno sí y otro no, lo que pasa que socialmente está visto así por cultura, mitos de pureza y demás parafernalia bastante machista por cierto.Kate escribió: 04 Oct 2019, 17:42Mujer no, sexo oral lo metería dentro de preliminares y tal, el virgo se pierde con la penetración.
Y si un tío me dice que el oral son preliminares, como dando a entender que lo principal es el metesaca y ya está no me lo tiro.
188Ah bueno, yo es que siempre tuve mucha seguridad con el condón, lo de los embarazos era lo de menos y las primeras veces ibas más con la cosa de que si dolía.
ABBC3_SPOILER_SHOW
189Ese también fue mi orden y tampoco pasó tanto tiempo entre una cosa y otra porque fue con la misma persona, antes, no hubo nadie que me interesara para ello.Heirloom escribió: 04 Oct 2019, 16:51 Bueno, es que yo no pongo el oral y manual al mismo nivel de intimidad. En mi caso fue en este orden: manual-coito-oral (y por las ETS pues lo veo lo más sensato la verdad).
Como ahora, que me uno a vuestro grupo
Que eso es otro tema, es difícil que alguien me atraiga, eso sí, cuando alguien me atrae ya es algo animal, pero con pocos me pasa, lo mío es todo o nada, sin término medio decidme que no soy la única.
190Yo con 21, antes de eso no había pasado de morreos ni tampoco me llamaba la atención.
Fue con mi primer novio, no fue muy agradable la verdad, después la cosa mejoró muuuuucho y se convirtió en algo divertidísimo, el tío resultó un mal bicho y se acabó después de unos años.
Y luego ya vino mi marido. Así que solo con dos personas.
Fue con mi primer novio, no fue muy agradable la verdad, después la cosa mejoró muuuuucho y se convirtió en algo divertidísimo, el tío resultó un mal bicho y se acabó después de unos años.
Y luego ya vino mi marido. Así que solo con dos personas.
191A mí la virginidad me parece un constructo social, que además de tener sentido, sólo lo tiene en el contexto de una relación heterosexual.
Según la definición típica, las personas homosexuales serían vírgenes eternamente.
"The asshole loophole", que dirían en el Bible Belt.
+1Dafne escribió: 04 Oct 2019, 14:03 Yo es que no veo lógico que dos chicas, una hetero y una lesbiana, hayan tenido las dos sexo oral y una se entienda que es virgen y la otra no. Para mí es la primera vez que tienes sexo, y el sexo oral lo es. Lo contrario me recuerda a esta gente súper conservadora que ha hecho de todo pero oye, que son vírgenes porque no ha habido penetración vaginal, claro que sí.
Según la definición típica, las personas homosexuales serían vírgenes eternamente.
"The asshole loophole", que dirían en el Bible Belt.
192.
Última edición por Sidonia el 29 Nov 2019, 21:00, editado 1 vez en total.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
193A los 21. Una gozada esa y todas las veces que estuve con él. Acabamos muy mal pero en ese aspecto fue estupendo.
194a los 19 con mi monitor de spinning en en vestuario del gimnasio
196A mi el tema oral no me causa ningún problema pero para que haya penetración tienes que ponerme mucho mucho o pillarme con el punto, es raro, soy un poco especialita en eso. No es que el oral lo vaya regalando tampoco, pero es verdad que no lo pienso tanto, no lo veo tan íntimo.
198Soy una cotilla pero me encantaría saber más
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
199él tenia 6 años más que yo, y trabajaba en el gimnasio de la uni y lo conocí cuando iba con mis compañeros a comer y a probar clases gratis que nos daban-
junto al chico último han sido a los que más quise.
estaba atacada porqué no tenía ni idea por donde empezar y casi le destrozo el tema con los dientes y lo que más miedo me dió fue cuando sacó un bote de lubricante y el condón, dolió pero menos de lo que creía y eso que no la tenía muy pequeña
junto al chico último han sido a los que más quise.
estaba atacada porqué no tenía ni idea por donde empezar y casi le destrozo el tema con los dientes y lo que más miedo me dió fue cuando sacó un bote de lubricante y el condón, dolió pero menos de lo que creía y eso que no la tenía muy pequeña
20015 con mi entonces novio, que tenía 18 si no recuerdo mal. Fue en su estudio de música. No me dolió pero tampoco sentí nada, el tío era un egocéntrico, las prácticas s***ales no mejoraron porque solo pensaba en sí mismo, ergo la relación no duró mucho. No me arrepiento porque creo que si soy quien soy ahora, es porque mis experiencias pasadas me han hecho así.
En total he tenido 6 parejas s***ales, cuatro hombres y dos mujeres (me considero bisexual). El sexto individuo es mi pareja actual, desde hace casi cuatro años. Él era virgen cuando empezó conmigo, pero el muy tontorrón no me lo dijo hasta tiempo después. Honestamente, el tío estaba tan tranquilo y seguro que NO ME DI CUENTA. De haberlo sabido habría sido más suave y gentil Ya quisiera yo haber tenido una primera vez remotamente parecida a la suya