Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Curly Girl Method o Método de la chica rizada

183
Sys escribió: 09 May 2020, 12:52 Yo me he comprado una mascarilla de Apivita con proteínas pero están muy atrás en la lista de ingredientes... a ver qué tal me va, no tiene siliconas ni ingredientes chungos pero me da un poco de rabia no haber encontrado fácil una mascarilla con bastante proteína y que sea apta
Puedes agregar gelatina a una mascarilla o si eres vegana dejar 5min en el pelo cerveza sin alcohol a modo de mascarilla. Lo de la cerveza no he probado aún
Imagen

184
serena escribió: 10 May 2020, 15:44
Sys escribió: 09 May 2020, 12:52 Yo me he comprado una mascarilla de Apivita con proteínas pero están muy atrás en la lista de ingredientes... a ver qué tal me va, no tiene siliconas ni ingredientes chungos pero me da un poco de rabia no haber encontrado fácil una mascarilla con bastante proteína y que sea apta
Puedes agregar gelatina a una mascarilla o si eres vegana dejar 5min en el pelo cerveza sin alcohol a modo de mascarilla. Lo de la cerveza no he probado aún
gracias! voy a ver qué tal me va esa, es muy buena marca al menos, pero apunto lo de la gelatina, ya que he comprado hace poco

187
Yo tengo la misma duda.
Más que nada, porque necesito protector térmico sí o sí cuando uso el secador de pelo ya que lo tengo super frágil.
Sería L (agua), C (crema de peinado con protección térmico), secador y O (aceite)? :sumo:
SraCristina escribió: 11 May 2020, 15:05 Hola!! Soy nueva por aquí pero ya mr leí todo 😄
Una duda, aunque se recomienda no secar en pelo con secador, en caso de que se tenga que usar ¿en qué orden iría en el método LOC o LCO? 🤔 Gracias!!

189
Me uno, quiero intentar probar a potenciarme la onda/rizo. El caso que mis champús son sólidos, tendré que revisar los ingredientes para ver qué tipo de sulfatos tienen, y no utilizo acondicionador desde hace meses. He pensado en tal vez comprar un acondicionador sólido y probar a lavarme, aunque me da un poco de miedo por si los sólidos son más hidratantes/aceitosos, dejando el champú para el fin de semana. Tengo un leave-in de living proof, con lo que me cogería únicamente un activador de rizos(proyou revlon?) o crema de peinado como producto de acabado para después de la ducha. Uso una mascarilla de Shea que dejo para los findes, a modo prelavado.
Creo que podría funcionar, no sé si me tocará coger algún champú líquido fuerte para hacer el lavado de arrastre mensual, aunque actualmente no hago ya que creo que ninguno de los productos que uso tiene silis.
Tengo poca cantidad de pelo y muy fino, diría que porosidad alta-media, a la mínima que me pase ya está apelmazado.

No sé si aguantaré, al lavar generalmente se me queda bastante ondulado-rizado y mono, pero hay mechones rebeldes que no me acaban y al dormir todo se me deforma, sobretodo los mechones que enmarcan la cara, por eso tiro de plancha. Tengo pendiente comprar una funda de satén para la almohada, a ver si me soluciona la vida.

196
Yo llevo como 2 años o asi usando un pseudo CG pero la verdad no tengo para nada los resultados que veo en internet.
Uso una vez a la semana un champu sin sulfatos, cada dos dias ( la cuarentena no cuenta :bag: ) uso acondicionador sin siliconas, luego me echo al salir de la ducha un poco de aceite de argan en las puntas, la mascarilla de garnier hair food, difusor y gel ecostyle.

Tengo el pelo bonito? Si. Menos encrespado? eh no. Mas rizado? eh tampoco. Y se me queda con 0 volumen al dia siguiente.

197
Has probado a ponerte primero la mascarilla Hair Food (que quiero entender que la usas como leave in) y luego el aceite de argán? Por probar algo sencillo y que a lo mejor te ayuda. Igual a tu pelo en vez de OLC le va mejor con esos productos el LOC.
También te digo que yo tengo 2 de esas mascarilllas y como acondicionador y/o mascarilla se me quedan cortísimas de hidratación y como leave in, me dejan el pelo opaco y con nada de volumen y eso que me pongo super poco.
Polilla escribió: 16 Jun 2020, 15:53 Yo llevo como 2 años o asi usando un pseudo CG pero la verdad no tengo para nada los resultados que veo en internet.
Uso una vez a la semana un champu sin sulfatos, cada dos dias ( la cuarentena no cuenta :bag: ) uso acondicionador sin siliconas, luego me echo al salir de la ducha un poco de aceite de argan en las puntas, la mascarilla de garnier hair food, difusor y gel ecostyle.

Tengo el pelo bonito? Si. Menos encrespado? eh no. Mas rizado? eh tampoco. Y se me queda con 0 volumen al dia siguiente.

198
Yo creo que entre otras cosas, con este método petan el cabello de productos, le echan un montón de cosas, que si leave in, aceite, serum, activador de rizos... por no hablar de acondicionadores y mascarillas sin aclarar. Si lo tienes fino como el mío eso va fatal. Si, quizás definición durante unos minutos, pero más bien queda aplastado y con pinta de graso cuando no es graso. En mi caso menos es más, champú, suave, acondicionador con aclarado y si acaso una gota de serum bien repartida en las puntas pero ya.

200
sandra659 escribió: 16 Jun 2020, 18:49 Has probado a ponerte primero la mascarilla Hair Food (que quiero entender que la usas como leave in) y luego el aceite de argán? Por probar algo sencillo y que a lo mejor te ayuda. Igual a tu pelo en vez de OLC le va mejor con esos productos el LOC.
También te digo que yo tengo 2 de esas mascarilllas y como acondicionador y/o mascarilla se me quedan cortísimas de hidratación y como leave in, me dejan el pelo opaco y con nada de volumen y eso que me pongo super poco.
La verdad es que me hecho las cosas en orden distinto y no veo diferencia ninguna :lol:

Igual pruebo a cambiar de productos que hace bastante que no pruebo cosas nuevas.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”