Porque la primera foto es la premiere de NY
Re: Jack Lowden
182Ah vale ya me parecía jajajaja
A mí con barba de tres días sí que me gusta pero tanta como la tenía últimamente no
A mí con barba de tres días sí que me gusta pero tanta como la tenía últimamente no
183Lol Disculpen la confusión
Distintas.
Creo que esta película si la traerán a mi cine, espero...
Distintas.
Creo que esta película si la traerán a mi cine, espero...
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
184Pero al final ¿se hizo tatuaje o no? porque esas fotos parecen de ahora y con esa camiseta se le vería
Se va a Sundance, supongo que lo de la cazadora es para disimular pero sabemos que irá en camiseta
Se va a Sundance, supongo que lo de la cazadora es para disimular pero sabemos que irá en camiseta
186Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
188Las cosas lindas que deja Sundance
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
190Su parte en Fighting with my family esta recibiendo buenas criticas.
192Mas de la promo:
Del estreno en Londres
Del estreno en Londres
193Supongo que es la "confirmación" oficial (ya hay un montón de fotos de ellos juntos devacaciones en las que está claro que son pareja)
195[mention]Keren[/mention] puede que sea yo sola pero no se ve la imagen de tu firma.
196Cierto! Yo tampoco la veo! Pues no la he cambiado, será cosa de la web. Esta noche cuando encienda el pc la arregloDarcy escribió: 08 May 2019, 08:53 @Keren puede que sea yo sola pero no se ve la imagen de tu firma.