Han entrevistado a Olivia en Variety.
Parece que no se rinde y que no piensa cejar hasta que el tribunal reconozca que la serie Feud dañó su imagen.
http://variety.com/2018/biz/news/olivia ... 202799482/
Re: Actores y actrices clásicos
182Lo siento por los que le guste la serie,pero me pareció una basura. Y no solo perjudica la imagen de Olivia,sino la de Hollywood en general.
184Conrad Veidt in King of the Damned 1935
La carita xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
185Yo vi un programa de noticias donde analizaban el caso, no va ganar nunca porque sentaría un precedente que cambiaria la forma de hacer contenidos. No se podría hacer por ejemplo la serie de O.J. Simpson o un documental de con Harvey o Kevin sobre el acoso porque podrían ellos alegar que se distorsiona su imagen o simplemente no quieren, o cualquier biopic donde alguien vivo no este de acuerdo con lo que se diga.Romana escribió: 05 May 2018, 09:06 Han entrevistado a Olivia en Variety.
Parece que no se rinde y que no piensa cejar hasta que el tribunal reconozca que la serie Feud dañó su imagen.
No se quien la este asesorando, pero tuvo que pagar los gastos del juicio que perdió e indemnizar a los productores de Feud, mejor ya dejarlo que tiene ciento un años, no le veo sentido.
186A mí me gusta que luche por lo que considere que es justo. Esa Olivia admirable hasta el finalDiper escribió: 16 May 2018, 05:33Yo vi un programa de noticias donde analizaban el caso, no va ganar nunca porque sentaría un precedente que cambiaria la forma de hacer contenidos. No se podría hacer por ejemplo la serie de O.J. Simpson o un documental de con Harvey o Kevin sobre el acoso porque podrían ellos alegar que se distorsiona su imagen o simplemente no quieren, o cualquier biopic donde alguien vivo no este de acuerdo con lo que se diga.Romana escribió: 05 May 2018, 09:06 Han entrevistado a Olivia en Variety.
No se quien la este asesorando, pero tuvo que pagar los gastos del juicio que perdió e indemnizar a los productores de Feud, mejor ya dejarlo que tiene ciento un años, no le veo sentido.
188Me autocito para preguntar si nadie sabe dónde puedo conseguir esta peli, porque no la encuentro por ningún lado Invoco a [mention]Ninotchka[/mention] a ver si me ilumina, o quien sea
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
189Esta peli está muy bien, y me encanta la pareja protagonista
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
190La echo de menos en algunos post :(( y mariAnn_Ridgeway escribió: 18 May 2018, 00:00Me autocito para preguntar si nadie sabe dónde puedo conseguir esta peli, porque no la encuentro por ningún lado Invoco a @Ninotchka a ver si me ilumina, o quien sea
191En youtube tienes la peli completa aunque la calidad de imagen no es demasiado buena, espero que te sirvaAnn_Ridgeway escribió: 18 May 2018, 00:00Me autocito para preguntar si nadie sabe dónde puedo conseguir esta peli, porque no la encuentro por ningún lado Invoco a @Ninotchka a ver si me ilumina, o quien sea
[youtube][/youtube]
Es cierto que ahora no posteo tanto como antes... se debe a una mezcla entre falta de tiempo y desidia, admito esto último
192[mention]Ninotchka[/mention] muchas gracias!! Qué bien habré buscado, que estaba en youtube eso sí, sin subtítulos, pero ya veré cómo hago.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
193Pero Mari ni siquiera está registrada, no?I Love escribió: 18 May 2018, 02:06La echo de menos en algunos post :(( y mariAnn_Ridgeway escribió: 18 May 2018, 00:00Me autocito para preguntar si nadie sabe dónde puedo conseguir esta peli, porque no la encuentro por ningún lado Invoco a @Ninotchka a ver si me ilumina, o quien sea
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
194No,no está. A ver si encuentra el foro!!Ann_Ridgeway escribió: 19 May 2018, 00:44Pero Mari ni siquiera está registrada, no?I Love escribió: 18 May 2018, 02:06La echo de menos en algunos post :(( y mariAnn_Ridgeway escribió: 18 May 2018, 00:00Me autocito para preguntar si nadie sabe dónde puedo conseguir esta peli, porque no la encuentro por ningún lado Invoco a @Ninotchka a ver si me ilumina, o quien sea
197Hoy sería el cumple de Laurence Olivier
Spoiler
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
198Re: Actores y actrices clásicos
199Hay una película de Sandra Dee,que me encanta! pero no recuerdo el título XD.
Trata sobre una chica,que cuando besa al hombre que le gusta,se quita los zapatos (inconscientemente). Es el abuelo,el que le hace saber que está enamorada de otro,y no de su novio
Trata sobre una chica,que cuando besa al hombre que le gusta,se quita los zapatos (inconscientemente). Es el abuelo,el que le hace saber que está enamorada de otro,y no de su novio
200No sé cómo decirlo en español pero la película se llama "I'd rather be rich"I Love escribió: 23 May 2018, 09:32 Hay una película de Sandra Dee,que me encanta! pero no recuerdo el título XD.