Eres Lamitta?Mitta escribió: 11 Abr 2018, 17:21 Pero si estáis todas aquí!!Bur, Tizzi, Vegalo, Gloglo... hola!!!!
Re: Operación pañal
184Ay, si!! Que he entrado a lo loco y no lo he dicho, soy Lamitta, me he recortado el nombre!
Me alegro de leeros a todas! Veo que estáis a tope con la operación pañal. Que vaya genial!!! Me quedo para leer como vais!
185Que alegría leerte!!!Mitta escribió: 11 Abr 2018, 23:00Ay, si!! Que he entrado a lo loco y no lo he dicho, soy Lamitta, me he recortado el nombre!
Me alegro de leeros a todas! Veo que estáis a tope con la operación pañal. Que vaya genial!!! Me quedo para leer como vais!
186Hola!!Mitta escribió: 11 Abr 2018, 23:00Ay, si!! Que he entrado a lo loco y no lo he dicho, soy Lamitta, me he recortado el nombre!
190jolin que subidon no??
mi peque nada la caca aún encima, el pis perfecto ya va el solo al baño
mi peque nada la caca aún encima, el pis perfecto ya va el solo al baño
196Ayer C. estuvo todo el día sin pañal y genial, 0 escapes. Eso sí, aprovechó el pañal de la siesta para hacer sus cacas. Luego por la noche me dijo que quería hacer pis y cacotis pero no, sólo pis. Pero oye, que yo feliz. Al final sí ha servido de algo todo lo que hicimos en semana santa. Si sigue así, el finde que viene, que aquí es largo (el lunes es festivo) igual hasta me animo y le saco a la calle ya con calzoncillo.
197Qué bien, Mnemo!! Claro, si ya lo ves listo, el próximo fin de semana ya le quitas el pañal.Mnemo escribió: 15 Abr 2018, 08:49 Ayer C. estuvo todo el día sin pañal y genial, 0 escapes. Eso sí, aprovechó el pañal de la siesta para hacer sus cacas. Luego por la noche me dijo que quería hacer pis y cacotis pero no, sólo pis. Pero oye, que yo feliz. Al final sí ha servido de algo todo lo que hicimos en semana santa. Si sigue así, el finde que viene, que aquí es largo (el lunes es festivo) igual hasta me animo y le saco a la calle ya con calzoncillo.
Y D, otro campeón! Qué ilusión, chicas.
A mi me cuesta muchísimo que se siente en el orinal, no quiere. No quiero presionarla para que no le coja manía. Le hemos puesto cuentos junto al orinal y se los leemos si se sienta, pero rara vez accede. Se lo ofrecemos varias veces durante el día y dice: NO
¿Le ha ocurrido a alguien más?
198N tampoco quiere sentarse en el orinal últimamente. Así que a veces lo intento con un libro o con el móvil jejeje. Pero vamos, que no quiere.
Enhorabuena a esos chicos campeones!
Enhorabuena a esos chicos campeones!
199con paciencia chicas!!! a mi me sirvio mucho decirle que iba a tener el premio que quisiera, refuerzo positivo, claro el nada más que oyó premio dijo: quiero una casita de muñecas, y estuvimos mirando por wallapop para comprar una baratina, pero no hay premio hasta que haga la cacota en el baño porqeu hoy por la mañana de nuevo se la hizo en el calzoncillo
200C. al principio tampoco quería, lo que hicimos fue ponerle el adaptador al WC y no sé por qué pero ahora prefiere su orinal.