Me he comprado este bikini de Calzedonia. Hace un escote precioso y muy elegante
Re: BIKINIS y BAÑADORES 2018
182Que bonitos los que ponéis, me encanta los bikinis y triquinis
En shein hay de muy chulos, no me he atrevido aún pwro una amiga se ha comprado un par y genial
Este año me he comprado estos dos. Me apetecía de este tipo porque hacía años que llevaba de aro o los que son rectos
En shein hay de muy chulos, no me he atrevido aún pwro una amiga se ha comprado un par y genial
Este año me he comprado estos dos. Me apetecía de este tipo porque hacía años que llevaba de aro o los que son rectos
183¿Cómo tallan las partes de arriba de bikini de Oysho? ¿Grandes, pequeñas, normales...? Dudo entre 2 tallas.
184Yo gasto una 90 C y me cojo la M, por si te es de ayuda.Helada escribió: 19 Jun 2018, 11:47 ¿Cómo tallan las partes de arriba de bikini de Oysho? ¿Grandes, pequeñas, normales...? Dudo entre 2 tallas.
185Y te recogen bien el pecho [mention]Adelaa[/mention]?
Es que yo suelo usar la misma talla (u 85D si son amplios de contorno) y me da la sensación de que de copa son mas bien B
Es que yo suelo usar la misma talla (u 85D si son amplios de contorno) y me da la sensación de que de copa son mas bien B
187Yo me cojo modelos de este estilo:Eleapei escribió: 19 Jun 2018, 12:28 Y te recogen bien el pecho @Adelaa?
Y muy bien, se queda un escote bonito y no hace el doble pecho, ni se escapan con facilidad , otros modelos como los de trisngulos ya no se si la copa sera pequeña.
189Por si os interesa, en Etam hay ventas privadas en una selección de prendas, incluido baño, al 40%, y en una selección de braguitas brasileñas hay 2 x 19,90€
190A mí me ha gustado mucho éste, si ponen alguna promo lo compro:
Está también en negro, me gustan ambos. De Bound by Bond Eye
ABBC3_SPOILER_SHOW
191[mention]nubecilla[/mention] es muy bonito y tiene pinta de sentar genial.
192Qué bonito.
Me apetece mucho un bañador este año, pero las marcas de sol...
194Eso es lo que me pasa a mí, me apetecía un bañador porque los hay muy bonitos, pero las marcas…Helada escribió: 21 Jun 2018, 12:19 Qué bonito.
195https://www.oysho.com/es/novedades/comi ... 88552.html me compré este bañador hace un mes y me encanta, se le pueden quitar los tirantes así que por lo menos ahí no deja marca. Ahora estoy en busca de un bikini básico que siente bien, probablemente espere a las rebajas de Calzedonia porque son los que mejor suelen quedar.
196Yo me probé ese que ha puesto msfreckles y me sentaba fatal. La M me quedaba pequeña de pecho, tanto que no me sentía nada sujeta porque no terminaba de subir, y en la L me sobraba por todos sitios. Pero es precioso.
197Me acabo de leer las 6 primeras páginas del tirón y solo me queda una cosa clara: soy una loca de los bikinis, me encantan todos, aunque el cuerpazo de algunas modelos no ayuda, que están todas que tuercen cuellos por la calle las condenadas.
198[mention]Hypatia7[/mention] si que es cierto que las copas son pequeñas, yo al no tener mucho pecho bien, pero vamos... por lo demás queda bien y la tela no es mala, estuve por cogérmelo en negro también de lo que me gustó.
199Sabeis cuando ponen las 2ª rebajas en Calzedonia? A la semana como en otras tiendas, o tardan más?