Re: Primeros Premios Paragüeros
183Tengo dos cuestiones antes de votar...
- No entiendo la categoría “forera buenorra”? ¿las que creemos que está buena en la vida real o la que tiene un avatar que está buenorra?
- ¿hay que votar en todas las categorías? es que hay algunas que se me hacen difíciles o que voy a tener que poner a boleo...
Grasias
- No entiendo la categoría “forera buenorra”? ¿las que creemos que está buena en la vida real o la que tiene un avatar que está buenorra?
- ¿hay que votar en todas las categorías? es que hay algunas que se me hacen difíciles o que voy a tener que poner a boleo...
Grasias
185Yo creo que ése también se debería quitar porque la única reina emérita soy yo, vamos como las otras que se han quitado.
Y porque como alguien vote a otra persona me voy a mosquear
Me has votado en un montón de cosas y yo no me merezco!!! ¿En serio soy la primera en postear en los hilos? Si de la mitad me entero tarde.
Pos lo normal será basarse en la imagen del foro, el avatar vaya, porque aunque muchas nos hemos visto por redes muchas otras no y lo veo un poco injusto.Nidea escribió: 24 Mar 2018, 22:14 Tengo dos cuestiones antes de votar...
Grasias
Aunque con especificar si es por una cosa u otra... aunque quizá hasta se podría dividir en dos categorías.
Y a lo otro pues no sé, siempre se ha podido dejar un par en blanco, pero en ese caso poned "desierto" míticos unos premios en los que la gente se pensaba que Desierto era una forera
186Medito y voto
Pa’avatar buenorro el que tenia antes de esta señora. Eva Green mostrando su inmenso corazón . [mention]Alabama[/mention] me lo hizo quitar por vampira rusa
Pa’avatar buenorro el que tenia antes de esta señora. Eva Green mostrando su inmenso corazón . [mention]Alabama[/mention] me lo hizo quitar por vampira rusa
Última edición por Chim el 24 Mar 2018, 22:41, editado 1 vez en total.
188No sé por qué nunca nadie lo ha escogido como nick
Joder he empezado a votar y me queda como la mitad en duda. Supongo que el autovoto está prohibido ¿no?
189Ay muchas gracias [mention]Denim[/mention]
Yo me lo voy a tener que meditar mucho que hay muchas categorías!!
Yo me lo voy a tener que meditar mucho que hay muchas categorías!!
190Forera buenorra lo que tu quieras, avatar o si conoces a alguna en persona.Nidea escribió: 24 Mar 2018, 22:14 Tengo dos cuestiones antes de votar...
Grasias
SÍ hay que votar en todas, lo he especificado en las instrucciones. Votad a quién queráis o a vuestras amigas si no se os ocurre alguna categoría.
[mention]Alabama[/mention] la reina emérita puede ser la reina de nuestros corazones, lo que queramos.
Las categorías podemos interpretarlas un poco a nuestra manera, así puede haber más sorpresas.
191OSTRAS PEDRÍN, me dejo algo importante!!!!
Premio al mejor hilo.
Lo añado al primer mensaje.
Premio al mejor hilo.
Lo añado al primer mensaje.
192Como sugerencia mencionaría a las personas a las que votamos, así se les envía una notificación y se enteran
193Pá empezar, yo tengo un dilema irresoluble con el número 12, la forera que más te hace reír.
Me resulta absolutamente imposible elegir solo una entre [mention]Jolene[/mention] , [mention]babyX[/mention] , [mention]Gorgeous[/mention] , [mention]Drama[/mention], [mention]Doraemon[/mention], [mention]Maitia[/mention], [mention]mevacor[/mention] y más ... Son geniales!
Yo me he reído a carcajadas con todas. Hay muchísimo ingenio y muchísima gracia en el foro
Propongo un Torneo específico de foreras que nos hacen partirnos de risa, que hay material de sobra, eh?, y se lo merecen porque nos alegran la vida a todas
Me resulta absolutamente imposible elegir solo una entre [mention]Jolene[/mention] , [mention]babyX[/mention] , [mention]Gorgeous[/mention] , [mention]Drama[/mention], [mention]Doraemon[/mention], [mention]Maitia[/mention], [mention]mevacor[/mention] y más ... Son geniales!
Yo me he reído a carcajadas con todas. Hay muchísimo ingenio y muchísima gracia en el foro
Propongo un Torneo específico de foreras que nos hacen partirnos de risa, que hay material de sobra, eh?, y se lo merecen porque nos alegran la vida a todas
195[mention]Bergen[/mention] te como la cara!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
196Ay, qué lindas [mention]Gorgeous[/mention] y [mention]Drama[/mention]!
Os lo merecéis por resalás!
El talento hay que reconocerlo y premiarlo
Os lo merecéis por resalás!
El talento hay que reconocerlo y premiarlo
197Oooh... [mention]Bergen[/mention] Me alegra haberte sacado alguna carcajada.
198Uy, ficho e intento votar mañana.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
199Me encanta, no votaré porque son mis primeritos y aún no me quedo con los nicks/los asoció como para votar tanta categoría, pero traigo palomitas y comparto felizmente con quién guste.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
200Estoy desconectada un par de semanas y montáis unos premios. Voy a leer las páginas atrasadas, a ver cómo es esto de los Premios Paragüeros.