Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El hilo de los antisociales, los que odiamos al mundo

181
lisbeth escribió: 25 Mar 2018, 19:18
crispisdequelocs escribió: 25 Mar 2018, 18:38
leonor escribió: 25 Mar 2018, 15:22si hago un plan con personas con las que me llevo bien y me lo he pasado genial, si proponen quedar al día siguiente ya me horroriza la idea, por bien que haya estado, necesito desconectar de la gente.
Jajajaja, yo igual. Puedo estar pasándolo genial pero el momento "¿Mañana qué hacéis?" me deja con cara de póker. ¿Qué hago mañana? Pues no hablar en mi sofá y recuperarme de esta, ¿qué voy a hacer?

"Tengo plan ya".

Siempre he pensado que era la unica a la que le pasaba eso, me alegra saber que no.
Yo igual :D:

183
Siena escribió: 25 Mar 2018, 23:05
lisbeth escribió: 25 Mar 2018, 19:18
crispisdequelocs escribió: 25 Mar 2018, 18:38
leonor escribió: 25 Mar 2018, 15:22si hago un plan con personas con las que me llevo bien y me lo he pasado genial, si proponen quedar al día siguiente ya me horroriza la idea, por bien que haya estado, necesito desconectar de la gente.
Jajajaja, yo igual. Puedo estar pasándolo genial pero el momento "¿Mañana qué hacéis?" me deja con cara de póker. ¿Qué hago mañana? Pues no hablar en mi sofá y recuperarme de esta, ¿qué voy a hacer?

"Tengo plan ya".

Siempre he pensado que era la unica a la que le pasaba eso, me alegra saber que no.
Yo igual :D:
Otra que tal :egypt: a mi tb me encanta desconectar de la gente

185
clariluu escribió: 26 Mar 2018, 00:12 Me encanta ver que no estamos solas en este mundo y me siento totalmente identificada con lo que contais, es que es tal cual. :alabanza:
Y como haceis cuando vais a la peluqueria, fisio, centro de estética o lo que sea...? situaciones en las que se supone que hay gente que habla o se habla pero a ti te apetece un culo, vaya.
Ay esa es otra... yo con amigos y familia me sale ser sociable, pero cuando voy a peluquerías y demás que se supone que hay que charlar un mínimo me agobio mucho... yo no sé qué contarle a un desconocido al que además no voy a volver a ver, me gusta el trato cordial y ya está, no se trata de ser una antipática, pero no me nace eso de estar contándonos la vida... Así que en esas situaciones suelo llevarme a mi madre, que le encanta charrar hasta con las paredes, y ya se encarga ella de hablar mientras yo me encierro en mi mundo :hide1:

187
Ay, yo no puedo con la gente que es muy empalagosa, efusiva y demasiado extrovertida... no puedo, en serio... y las que están todo el rato con el "cari" en la boca, "amor", etc. Luego la gente "tocona", que te saluda y que palmadita en la espalda, tocar manos, abrazo efusivo... también las besuconas, que es como una obligación dar dos besos cada vez que os veis... en serio? No sé, pero veo mucha falsedad, hipocresía y superficialidad en la gente. Prefiero que me reciban de manera más distante a que me coman la oreja y la vista de esa manera.

190
Lunnaris escribió: 26 Mar 2018, 00:14
clariluu escribió: 26 Mar 2018, 00:12 Me encanta ver que no estamos solas en este mundo y me siento totalmente identificada con lo que contais, es que es tal cual. :alabanza:
Y como haceis cuando vais a la peluqueria, fisio, centro de estética o lo que sea...? situaciones en las que se supone que hay gente que habla o se habla pero a ti te apetece un culo, vaya.
Ay esa es otra... yo con amigos y familia me sale ser sociable, pero cuando voy a peluquerías y demás que se supone que hay que charlar un mínimo me agobio mucho... yo no sé qué contarle a un desconocido al que además no voy a volver a ver, me gusta el trato cordial y ya está, no se trata de ser una antipática, pero no me nace eso de estar contándonos la vida... Así que en esas situaciones suelo llevarme a mi madre, que le encanta charrar hasta con las paredes, y ya se encarga ella de hablar mientras yo me encierro en mi mundo :hide1:
yo también me llevo a mi madre :wow: todo lo que no hablo yo lo habla ella :cool1:

191
Yo sí que soy tímida pero me pasa algo curioso y es que la mayoría de las veces no me cuesta hablar, no es que me de vergüenza, sino que me da pereza, como que no me apetece...por ejemplo en la peluquería, en la cola del supermercado, en el bus... en esos sitios donde la gente aprovecha para socializar, a mí no me apetece nada, siento que no me aporta nada hablar con un desconocido al que no voy a volver a ver :hide1:

193
Lunnaris escribió: 26 Mar 2018, 00:45 Yo sí que soy tímida pero me pasa algo curioso y es que la mayoría de las veces no me cuesta hablar, no es que me de vergüenza, sino que me da pereza, como que no me apetece...por ejemplo en la peluquería, en la cola del supermercado, en el bus... en esos sitios donde la gente aprovecha para socializar, a mí no me apetece nada, siento que no me aporta nada hablar con un desconocido al que no voy a volver a ver :hide1:
+1. Tal cual yo!

Siempre que puedo también llevo a mi madre que la tía no se cansa de hablar, todo por evitar tener que entrar en conversaciones aburridas sin sentido.
Imagen

197
A mi en la peluquería a la que suelo acudir no me hablan apenas, desde la primera vez que fui hago acopio de revistas y me pongo a leer, yo creo que en mi ficha junto con pelo seco, pondrá asocial o algo así , luego sí veo que hablan con algunas clientas. Yo lo agradezco muchísimo, de hecho además de porque me dejan bien es una de las razones por las que sigo yendo.

198
Spilla87 escribió: 26 Mar 2018, 01:58 @Dos guapa qué tal fue la macrodespedida? Te acordaste mucho de nosotras? :mellao:
Estoy muerta! Creo que ya socialice para una buena temporada, menos mal que semana santa la tengo tranquila!
Al final como éramos tantas pues acabas haciendo grupos porque es imposible hablar con todo el mundo así que la mayor parte del tiempo estuve con mis amigas y bueno como hizo malísimo el sábado me fui pronto a dormir y lo bueno de ser tantas es que se despiden sin problema y nadie insiste en que te quedes, así que ser un grupo grande (aunque sea una pesadilla) tiene sus ventajas pero espero que no me vuelva a tocar algo así :lol:
Gracias por acordarte de mi pesadilla! :flor:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”