Yo hace tiempo que lo encuentro todo muy caro y la calidad no es lo mejor. Un pantalón de deporte a 40€ pues no sé yo...
Intento aprovechar siempre en rebajas.
Re: Oysho
184a mi no me sale...crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 16:06 Un diez para oysho estas rebajas. Envío a domicilio urgente y gratuito ( sin mínimo)
186el envio gratuito, pero será porque solo quiero unos leggins y no llego a los 30 no?crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 19:33¿Qué no te sale?Inari escribió: 08 Ene 2020, 17:13a mi no me sale...crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 16:06 Un diez para oysho estas rebajas. Envío a domicilio urgente y gratuito ( sin mínimo)
187Hoy no se pero el día 7 compre una camiseta de 7,99 y me salía el envío gratis. Me ha llegado hoy y en el paquete ponía: envío urgenteInari escribió: 08 Ene 2020, 20:23el envio gratuito, pero será porque solo quiero unos leggins y no llego a los 30 no?crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 19:33¿Qué no te sale?Inari escribió: 08 Ene 2020, 17:13a mi no me sale...crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 16:06 Un diez para oysho estas rebajas. Envío a domicilio urgente y gratuito ( sin mínimo)
189Si, a mi tampoco me tardaron nada y era un camison de 20 euros.crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 21:15Hoy no se pero el día 7 compre una camiseta de 7,99 y me salía el envío gratis. Me ha llegado hoy y en el paquete ponía: envío urgenteInari escribió: 08 Ene 2020, 20:23el envio gratuito, pero será porque solo quiero unos leggins y no llego a los 30 no?crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 19:33¿Qué no te sale?Inari escribió: 08 Ene 2020, 17:13a mi no me sale...crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 16:06 Un diez para oysho estas rebajas. Envío a domicilio urgente y gratuito ( sin mínimo)
194Pequeño cabreo: en tienda tienen articulos que en la web aparecen como agotados. Interesandome un articulo en concreto no puedo ponerme a buscar en los Oyshos de alrededores, no en estos días, al menos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
197Eso no es normal , has probado a llamar a atención al cliente? No sé si lo has puesto para recogida en tienda, pero a veces no llega el mensaje de llegada y ya está en tienda, me parecen muchos días para estar en transportista y eso es que o ha pasado algo o ya está en tienda, y además con tantos días ten cuidado porque si ha llegado, después de 15 días si no lo vas a recoger te lo devuelven. Yo llamaría por teléfono.babyX escribió: 17 Feb 2020, 14:18 Tengo un pedido hecho desde el 31 de enero y sigue en tránsito. Al final acabo por dejar de comprar del todo, me tienen harta ya
199Pf... qué putada.
En las rebajas del verano pasado compré una cantimplora para excursiones y la guardé directamente; juraría que la probé (a llenarla de agua sólo, sin quitarle etiquetas ni nada) pero como mi mente a veces me juega malas pasadas no estoy segura del todo. Me llegó con la parte inferior un poco abollada pero como se agotó decidí quedármela, porque no era gran problema. Ahora mismito le he quitado las etiquetas e iba a lavarla para estrenarla mañana, que salgo al monte por fin después de más de un año, y resulta que el agua se sale, no queda herméticamente cerrada Claro, imposible llevarla así en la mochila. SIETE meses después... les he escrito para contárselo y preguntar qué opciones tengo, aunque lo más probable es que después de tanto tiempo me hagan la peineta, y más con ese bollo, que al no notificarlo en su momento puede parecer perfectamente que se me ha quedado así de usarla No compro más accesorios de este tipo en Oysho. Habiendo tiendas especializadas, Manolete, pa qué te metes.
En las rebajas del verano pasado compré una cantimplora para excursiones y la guardé directamente; juraría que la probé (a llenarla de agua sólo, sin quitarle etiquetas ni nada) pero como mi mente a veces me juega malas pasadas no estoy segura del todo. Me llegó con la parte inferior un poco abollada pero como se agotó decidí quedármela, porque no era gran problema. Ahora mismito le he quitado las etiquetas e iba a lavarla para estrenarla mañana, que salgo al monte por fin después de más de un año, y resulta que el agua se sale, no queda herméticamente cerrada Claro, imposible llevarla así en la mochila. SIETE meses después... les he escrito para contárselo y preguntar qué opciones tengo, aunque lo más probable es que después de tanto tiempo me hagan la peineta, y más con ese bollo, que al no notificarlo en su momento puede parecer perfectamente que se me ha quedado así de usarla No compro más accesorios de este tipo en Oysho. Habiendo tiendas especializadas, Manolete, pa qué te metes.
Última edición por Jolene el 18 Feb 2020, 22:34, editado 1 vez en total.
200Yo es que no entiendo como pueden perder un paquete de almacén a tienda. Y que no es un pedido la primera semana de rebajas que es todo un caos, el 31 de enero... me ha jodido bastante, para qué negarlo. Iba a probar por primera vez leggings de la marca y sujetadores deportivos, además de otras cosas que había comprado. Pero oye, 94 euros que me ahorro. Si he vivido 43 años sin ello, puedo esperar como poco 6 meses más