Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Oysho

187
Inari escribió: 08 Ene 2020, 20:23
crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 19:33
Inari escribió: 08 Ene 2020, 17:13
crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 16:06 Un diez para oysho estas rebajas. Envío a domicilio urgente y gratuito ( sin mínimo)
a mi no me sale...
¿Qué no te sale?
el envio gratuito, pero será porque solo quiero unos leggins y no llego a los 30 no?
Hoy no se pero el día 7 compre una camiseta de 7,99 y me salía el envío gratis. Me ha llegado hoy y en el paquete ponía: envío urgente

189
crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 21:15
Inari escribió: 08 Ene 2020, 20:23
crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 19:33
Inari escribió: 08 Ene 2020, 17:13
crazy-makeup escribió: 08 Ene 2020, 16:06 Un diez para oysho estas rebajas. Envío a domicilio urgente y gratuito ( sin mínimo)
a mi no me sale...
¿Qué no te sale?
el envio gratuito, pero será porque solo quiero unos leggins y no llego a los 30 no?
Hoy no se pero el día 7 compre una camiseta de 7,99 y me salía el envío gratis. Me ha llegado hoy y en el paquete ponía: envío urgente
Si, a mi tampoco me tardaron nada y era un camison de 20 euros.

190
Sabéis que empresa de transporte entrega Oysho?

Me han mandado @ que me han enviado el pedido pero no aparece la empresa de transporte y me pone
"entrega programada martes 28"; eso tiene que estar mal no entiendo como van a tardar tanto 🤔

191
Meganme escribió: 16 Ene 2020, 22:46 Sabéis que empresa de transporte entrega Oysho?

Me han mandado @ que me han enviado el pedido pero no aparece la empresa de transporte y me pone
"entrega programada martes 28"; eso tiene que estar mal no entiendo como van a tardar tanto 🤔
MRW

194
Pequeño cabreo: en tienda tienen articulos que en la web aparecen como agotados. Interesandome un articulo en concreto no puedo ponerme a buscar en los Oyshos de alrededores, no en estos días, al menos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

195
Pensaba que era leyenda pero no, han repuesto en la web. Ayer pude pillar un bañador que estaba agotadísimo y esta mañana tienen bastantes bragas que pillé ayer en tienda y en web me salían agotadas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

197
babyX escribió: 17 Feb 2020, 14:18 Tengo un pedido hecho desde el 31 de enero y sigue en tránsito. Al final acabo por dejar de comprar del todo, me tienen harta ya
Eso no es normal , has probado a llamar a atención al cliente? No sé si lo has puesto para recogida en tienda, pero a veces no llega el mensaje de llegada y ya está en tienda, me parecen muchos días para estar en transportista y eso es que o ha pasado algo o ya está en tienda, y además con tantos días ten cuidado porque si ha llegado, después de 15 días si no lo vas a recoger te lo devuelven. Yo llamaría por teléfono.

198
Pues nada, acabo de llamar y que no saben nada de él, así que o me envian las 3 cosas que todavía tienen en existencia o me devuelven el dinero. Así que he pedido la devolución. Maravilloso. En fin, el universo me dice que siga sin comprar ropa, así que le haré caso
Imagen

199
Pf... qué putada.

En las rebajas del verano pasado compré una cantimplora para excursiones y la guardé directamente; juraría que la probé (a llenarla de agua sólo, sin quitarle etiquetas ni nada) pero como mi mente a veces me juega malas pasadas no estoy segura del todo. Me llegó con la parte inferior un poco abollada pero como se agotó decidí quedármela, porque no era gran problema. Ahora mismito le he quitado las etiquetas e iba a lavarla para estrenarla mañana, que salgo al monte por fin después de más de un año, y resulta que el agua se sale, no queda herméticamente cerrada :fever: Claro, imposible llevarla así en la mochila. SIETE meses después... les he escrito para contárselo y preguntar qué opciones tengo, aunque lo más probable es que después de tanto tiempo me hagan la peineta, y más con ese bollo, que al no notificarlo en su momento puede parecer perfectamente que se me ha quedado así de usarla :hurted: No compro más accesorios de este tipo en Oysho. Habiendo tiendas especializadas, Manolete, pa qué te metes.
Última edición por Jolene el 18 Feb 2020, 22:34, editado 1 vez en total.

200
Yo es que no entiendo como pueden perder un paquete de almacén a tienda. Y que no es un pedido la primera semana de rebajas que es todo un caos, el 31 de enero... me ha jodido bastante, para qué negarlo. Iba a probar por primera vez leggings de la marca y sujetadores deportivos, además de otras cosas que había comprado. Pero oye, 94 euros que me ahorro. Si he vivido 43 años sin ello, puedo esperar como poco 6 meses más
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”