Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Dientes relucientes

181
Heirloom escribió: 06 Abr 2018, 18:02 Lo de las manchas blancas en los dientes y el blanqueo desigual es normal, la propia marca de tiras crest lo menciona pero, como han dicho, se va en unos instantes. Yo es que tengo manchas blancas de serie en los dientes según mi dentista porque pasaría alguna fiebre alta de niña.
Ojito que las manchas blancas pueden ser también desminerización dental y cuando te blanqueas los dientes se nota bastante mas.

Imagen

Me refiero a unas manchas así (aunque no sean tantas) de un color como blanco mate.
Imagen

182
De ese estilo me quedan a mí aunque no tengo tantas manchas. También noto que el final del diente se me clarea un poco como les pasa a estos incisivos, que parecen "transparentes". ¿Esa desmineralización es grave?, ¿hay algo para solucionarlo?, ¿pueden seguir usándose las tiras?
Avisé que era un poco loca de los dientes :roll:

183
Dr. Livingstone escribió: 06 Abr 2018, 20:40 De ese estilo me quedan a mí aunque no tengo tantas manchas. También noto que el final del diente se me clarea un poco como les pasa a estos incisivos, que parecen "transparentes". ¿Esa desmineralización es grave?, ¿hay algo para solucionarlo?, ¿pueden seguir usándose las tiras?
Avisé que era un poco loca de los dientes :roll:
La parte de los incisivos trasparente es "normal", si es algo mas marcado puede ser desgaste porque eres bruxista (que aprietas o rechinas al dormir o cuando estas tensa) eso se soluciona con una férula para dormir y adiós problemas para siempre.
La desmineralización es mas complicada, en esas zonas el esmalte esta mas débil y es un lugar de entrada de caries (si no se tiene higiene). Pero que no cunda el pánico que yo tengo desde hace años y ni una caries. Lo ideal es ponerse fluor en el dentista cada 6 meses y de paso que te revisen que sigues sin caries y usas pasta con mucho fluor.
Esta va muy bien:
Imagen

Blanquearte no tiene porque darte problemas si no tiene caries, como mucho mas sensibilidad que en un diente "sano".
Imagen

184
Gracias [mention]Adelaa[/mention] :flowers: ¿eres del sector? Controlas un montón del tema :urock:

Cada ocho meses más o menos hago revisión de posibles caries con radiografías y me ponen flúor. De momento todo bien, tenía un diente con principio de caries pero se ha remineralizado, así que genial :rock:

185
Dr. Livingstone escribió: 06 Abr 2018, 21:29 Gracias @Adelaa :flowers: ¿eres del sector? Controlas un montón del tema :urock:

Cada ocho meses más o menos hago revisión de posibles caries con radiografías y me ponen flúor. De momento todo bien, tenía un diente con principio de caries pero se ha remineralizado, así que genial :rock:
Como mola cuando se remineraliza un diente, te sientes poderosa :cool1:
Soy higienista bucodental :chaito:
Imagen

186
Adelaa escribió: 06 Abr 2018, 21:38
Dr. Livingstone escribió: 06 Abr 2018, 21:29 Gracias @Adelaa :flowers: ¿eres del sector? Controlas un montón del tema :urock:

Pues me alegro de tener a una profesional por aquí, soy toda oídos :D: :book:

187
Carmen escribió: 06 Abr 2018, 12:58
lori_blondie escribió: 14 Mar 2018, 14:50 Yo uso el acelerador del blanqueado de oralb después de mi pasta de dientes (también de oralb creo que es la white perfection o algo así) y la verdad que va muy bien. Pero hay que usarlo siempre, y lavarme dos veces seguidas los dientes me da perezota, y lo hago de pascuas a ramos (me lavo los dientes tres veces al día con la pasta normal, no me malinterpretéis). Cuando he usado el acelerador de continuo, se me han notado mucho más blancos, de hecho me han llegado a preguntar si me los había blanqueado.
No da sensibilidad ni nada (al menos a mi).
Y no puedes usar la pasta de oral B white perfection como unica pasta?? asi no t costaria tanto lavartelo 2 veces seguidas.... o es q esa pasta es para usar despues de otra?? Lo digo porq yo uso la de Lacer Blanc (que porcierto tmbien me va bien, no he probado otras) y la uso como unica pasta.... alomejor lo stoy haciendo mal o q esa de la q hablas se usa distinto...
El acelerador de blanqueado no sirve como pasta de dientes, y yo no he probado un pasta de dientes que me blanquee como cuando uso el acelerador de continuo.

189
LUXURY21 escribió: 06 Abr 2018, 16:46 @Ladybuggie pero por qué tienes que tener la boca abierta? Es imprescindible?? Jaja.
Y no te lo puedes dar como una pasta de dientes normal?
Jejeje, pues no sé qué decirte, a mí es lo que me sale, te explico: te das el pringue, y si la sustancia te roza con los labios o mucosas me da la sensación de que es agresivo, así que lo intento evitar y la manera en que me sale hacerlo es tener la boca medianamiente abierta (con los dientes al descubierto, vaya) :D:
En las instrucciones pone que te lo puedes aplicar también como una pasta como el cepillo de dientes, pero igual hay que dejarlo actuar 5 minutos.

190

¿Se puede remineralizar un diente a cualquier edad? A mí siempre me ha dicho el dentista que mi material dentario es muy blando y por eso he tenido tantos problemas de caries desde pequeña, aunque entiendo que el esmalte es otra cosa (lo que recubre ese material)
De todas formas, desde hace unos años cuido mi higiene dental mucho más y he tenido muchos menos problemas que en las etapas anteriores, así que no sé...

191
Ladybuggie escribió: 07 Abr 2018, 13:03

¿Se puede remineralizar un diente a cualquier edad? A mí siempre me ha dicho el dentista que mi material dentario es muy blando y por eso he tenido tantos problemas de caries desde pequeña, aunque entiendo que el esmalte es otra cosa (lo que recubre ese material)
De todas formas, desde hace unos años cuido mi higiene dental mucho más y he tenido muchos menos problemas que en las etapas anteriores, así que no sé...
A mi me han explicado que el diente por mucho que se remineralice nunca se queda al 100% y hay que vigilar. Pero vamos que con higiene y revisión sin problemas, otra cosa es que te confíes y pases del tema :D:
Imagen

192
Adelaa escribió: 06 Abr 2018, 20:21
Heirloom escribió: 06 Abr 2018, 18:02 Lo de las manchas blancas en los dientes y el blanqueo desigual es normal, la propia marca de tiras crest lo menciona pero, como han dicho, se va en unos instantes. Yo es que tengo manchas blancas de serie en los dientes según mi dentista porque pasaría alguna fiebre alta de niña.
Ojito que las manchas blancas pueden ser también desminerización dental y cuando te blanqueas los dientes se nota bastante mas.

Me refiero a unas manchas así (aunque no sean tantas) de un color como blanco mate.
Uy no, las mías son mucho más sutiles y no son mate, tienen el mismo brillo que el resto del diente. Las tengo desde niña prácticamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

194
Adelaa escribió: 07 Abr 2018, 14:13
Ladybuggie escribió: 07 Abr 2018, 13:03

A mi me han explicado que el diente por mucho que se remineralice nunca se queda al 100% y hay que vigilar. Pero vamos que con higiene y revisión sin problemas, otra cosa es que te confíes y pases del tema :D:
[/quote]

Gracias guapa :flowers:

196
Creo que me he quemado la encía con el blanqueamiento, al ponerme las tiras otro día más me ha entrado un picor en la encía que no me había dado nunca y al quitármelas tenía la zona blaquecina, qué mal rollo :confused: A ver cómo lo tengo mañana.
ABBC3_SPOILER_SHOW

197
Refloto el post para informar de cómo me han ido las tiras blanqueantes que puse más atrás. Al poco de quitarlas sí notaba los dientes más blancos pero al día siguiente estaban igual que siempre. No los he usado todos los días seguidos pero no creo que hubiera cambiado mucho, así que nada, no repito. Compraré unas más potentes.