Re: NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS
181Pero como va a ser mentira si hubo gente imputada y en la cárcel?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que es la primera vez en mi vida que una niña tan pequeña me da auténtico miedo. Que horror.
Encima, y p**no infantil... un angelito arrepentido. :cofe:Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 17:29 Si, Jon volvió a la carcel, pero ya ha vuelto a salir con otra identidad más. El problema era que en segun que círculos se jactaba de su antigua identidad...
Sí, y los condenaron a perpetua pero no se cumplió, solo estuvieron 8 años porque ambos salieron a la mayoría de edad con identidades nuevas.Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 17:37A estos en concreto se les juzgó como adultos...Chop escribió: 13 Mar 2018, 17:36 Lo que se hace con los niños es recluirlos en alguna institución y luego salir con otra identidad no?
+1000 Millones tirados en una mierda de persona.scarlettmine escribió: 14 Mar 2018, 19:39 Ficho. Hace poco vi un documental sobre los niños asesinos de Liverpool, el caso siempre me deja con mal cuerpo. El tema de juzgar a un niño como un adulto es muy complejo, claro que un niño (a partir de cierta edad claro) sabe diferenciar lo que está bien de lo que no, pero no siempre tienen claro que lo que hacen es irreversible. El caso de Venables me da asco, un chaval que ya estando recluido no dio visos de mejora, salió y al poco le encontraron material pedófilo en su casa, fue a la cárcel y al tiempo de salir le volvió a ocurrir lo mismo. Es que ya por una parte está el inmenso gasto económico que le supone al estado proporcionarle diferentes identidades para mantenerle en el anonimato, es que es obvio que ese chaval no está preparado para vivir en sociedad. Está claro que las condenas tienen como fin la reinserción del acusado, pero en este caso, como en mucho otros, no es posible.
+1000Kara-leon escribió: 19 Mar 2018, 17:19 Yo creo que la maldad existe a cualquier edad y que hay casos en que se nace psicópata, pero los expertos tienen miedo de etiquetar tan pronto, y me parece bien la precaución. Pero no todos los asesinos lo son por maltratos, y sinceramente, yo doy por perdidos a esos seres ( no les veo como personas, para mí son depredadores ). Yo estoy de acuerdo en el internamiento permanente y una terapia intensiva, pero en casos de delitos tan horribles, yo no veo posible la libertad.
Yo escucho muchos podcasts sobre asesinos en serie, psicópatas, y en uno de Elena en el país de los horrores sobre niños asesinos ( os animo a las que os guste la crónica negra, son magníficos ), habla de de educar a psicópatas, para comprender las consecuencias, que no a empatizar, porque no pueden.
Y si alguien se mi familia o mi hijo comete un crimen horrible, Yo no encubro esas cosas terribles, apechuga y paga. Punto.
Yo tampocofreefree escribió: 01 Abr 2018, 04:10 He leído sólo el titular, no he podido más
https://elpais.com/diario/2008/05/22/so ... rsoc=FB_CM
Y no a una señora random ,fue a la madre de su amigaDiamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 09:55 Y la escritora de novela negra Anne Perry que mato con su mejor amiga a ladrillazos a una señora. Yo lo siento pero a esta señora no el compro un libro de loca XD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados