Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: NIÑOS ASESINOS

186
morla escribió: 13 Mar 2018, 20:28 [youtube][/youtube]
Creo que es la primera vez en mi vida que una niña tan pequeña me da auténtico miedo. Que horror.
Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 17:29 Si, Jon volvió a la carcel, pero ya ha vuelto a salir con otra identidad más. El problema era que en segun que círculos se jactaba de su antigua identidad...
Encima, y p**no infantil... un angelito arrepentido. :cofe:
Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 17:37
Chop escribió: 13 Mar 2018, 17:36 Lo que se hace con los niños es recluirlos en alguna institución y luego salir con otra identidad no?
A estos en concreto se les juzgó como adultos...
Sí, y los condenaron a perpetua pero no se cumplió, solo estuvieron 8 años porque ambos salieron a la mayoría de edad con identidades nuevas.
scarlettmine escribió: 14 Mar 2018, 19:39 Ficho. Hace poco vi un documental sobre los niños asesinos de Liverpool, el caso siempre me deja con mal cuerpo. El tema de juzgar a un niño como un adulto es muy complejo, claro que un niño (a partir de cierta edad claro) sabe diferenciar lo que está bien de lo que no, pero no siempre tienen claro que lo que hacen es irreversible. El caso de Venables me da asco, un chaval que ya estando recluido no dio visos de mejora, salió y al poco le encontraron material pedófilo en su casa, fue a la cárcel y al tiempo de salir le volvió a ocurrir lo mismo. Es que ya por una parte está el inmenso gasto económico que le supone al estado proporcionarle diferentes identidades para mantenerle en el anonimato, es que es obvio que ese chaval no está preparado para vivir en sociedad. Está claro que las condenas tienen como fin la reinserción del acusado, pero en este caso, como en mucho otros, no es posible.
+1000 Millones tirados en una mierda de persona.
Kara-leon escribió: 19 Mar 2018, 17:19 Yo creo que la maldad existe a cualquier edad y que hay casos en que se nace psicópata, pero los expertos tienen miedo de etiquetar tan pronto, y me parece bien la precaución. Pero no todos los asesinos lo son por maltratos, y sinceramente, yo doy por perdidos a esos seres ( no les veo como personas, para mí son depredadores ). Yo estoy de acuerdo en el internamiento permanente y una terapia intensiva, pero en casos de delitos tan horribles, yo no veo posible la libertad.
Yo escucho muchos podcasts sobre asesinos en serie, psicópatas, y en uno de Elena en el país de los horrores sobre niños asesinos ( os animo a las que os guste la crónica negra, son magníficos ), habla de de educar a psicópatas, para comprender las consecuencias, que no a empatizar, porque no pueden.
Y si alguien se mi familia o mi hijo comete un crimen horrible, Yo no encubro esas cosas terribles, apechuga y paga. Punto.
+1000
Yo creo que son personas que están "rotas" y no hay recuperación posible, mejor alejarlos de la sociedad.

Lo de Junko es lo peor que he leído en mi vida... y he leído mucho sobre esto, incluso mucho peor que lo de Sylvia, que ya es horrible.
Imagen

Re: NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

192
El caso de Beth me ha dejado helada, pero al mismo tiempo me ha dado pena cuando hablan de los abusos.

Mucha gente le echa la culpa a los padres de que los niños sean de una manera o de otra, incluso cuando ven adultos asesinos los típicos comentarios de que no se creen que los padres hayan sido buenos. Pero es que en el caso de un psicópata por muy buenos que sean los padres y educación que les dé, poco pueden hacer, es algo con lo que se nace.
Imagen

Re: NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

193
Bueno.. la mayoría sí han sufrido todo tipo de perradas.

Se me ocurre Mary Bell, "niña asesina" a la que la madre la prostituía con pedófilos desde pequeñita

Desde los cinco años su madre la hacía participar en juegos s***ales con otros niños y a los ocho años la vendió a un cliente para que la desflorara. Luego la usaba para ofrecerla a clientes pedófilos. Mary declararía a la policía que su madre la sujetaba, desnuda, mientras los hombres que pagaban por ella le introducían el nepe en la boca, hasta eyacular. Según su testimonio, siempre terminaba vomitando el semen. Así creció Mary, en medio de una familia enferma y disfuncional.

Tampoco me trago que sea algo "genético" y ya (y tengamos en cuenta que genético puede significar que alguno de sus padres es psicópata). Tiene que haber detonantes también que saquen y empeoren todo, aunque uno tenga una personalidad psicopática llegar a matar es otro nivel que no se explica tan fácil, especialmente hablando de adultos un psicópata no es imbécil y conoce las reglas sociales y morales y no quiere ser castigado, igual el detonante no siempre son unos padres pero sí problemas psicológicos que se le añaden. Mi idea es que en principio es alguien con muy poca empatía, el resto depende de cómo gestione esa persona sus experiencias ..