Re: Brooke Shields
192Que guapa la hija, no la recordaba así, en el primer plano recuerda un algo a Brooke de joven.
193Es mona, pero para tener la misma edad que Brooke en los tiempos de El lago azul parece mucho mayor. Eso sí, me llama la atención que siendo Brooke morena, ganaran los genes pelirrojos del marido .
Espero que la chica no quiera ser modelo/actriz, con lo mal que lo pasó Brooke en su infancia y adolescencia. La mayor parece que está estudiando.
Espero que la chica no quiera ser modelo/actriz, con lo mal que lo pasó Brooke en su infancia y adolescencia. La mayor parece que está estudiando.
Spoiler
195Grier creo que está haciendo cosillas como modelo.Romana escribió: 30 Nov 2021, 13:24 Es mona, pero para tener la misma edad que Brooke en los tiempos de El lago azul parece mucho mayor. Eso sí, me llama la atención que siendo Brooke morena, ganaran los genes pelirrojos del marido .
Lo que me gusta, es que no son las típicas chonis poniendo morritos, miradas intensas y sacando culo.
Con su otra hija Rowan.
197La he visto en una película de estas de navidad en netflix y está estupenda. De cara me parece que está muy bien y tiene muchísima percha.
198No me gustan las pelis navideñas, pero haré una excepción...
Un castillo por Navidad,2021
199I Love Hazlo por Brooke y por Rick Astley, que está en la banda sonora de la peli .
Spoiler
200La has visto?Romana escribió: 15 Dic 2021, 20:32 @I Love Hazlo por Brooke y por Rick Astley, que está en la banda sonora de la peli .