Re: El precio de nuestra descendencia.
181trabajan 7 horas pero se han reducido una hora, de 9 a 4!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
pues entonces es imposible, a no ser que sean familia numerosa.
Yo llevo 3 cursos pidiéndolas, y han sido siempre igual. Necesitas 7 puntos o más. Y antes de echar la convocatoria de 2015 miré la de 2014 y fue exactamente igualCaterinna escribió: 04 Mar 2018, 18:17 Sí,sí no hay ninguna duda según esas bases, estaba yo equivocada. Y no puede ser que lo hayan cambiado este curso? porque me lo han contado por dos lados que ni se conocen, me parece rarísimo que ma hayan mentido así... pues menos mal que no solicitamos guardería porque no nos lo hubieran dado ni en broma.
Pero las ayudas a guardería si que van por renta, la de lo 100 euros es para todo el mundo pero más allá ya son por renta.Caterinna escribió: 04 Mar 2018, 18:41 No, Tach esa deducción la tengo yo y no llevo al niño a la guardería, ellas me hablaron de una ayuda de 100 euros para escuela infantil...
me lo contaron cuando estábamos viendo si seguíamos con la persona que cuida a mi hijo o empezábamos la guardería. La buena noticia es que no me sale tan caro tener a alguien en casa, no hay tanta diferencia
Sí yo trabajo jornada continua pero mi marido se ha reducido una hora así que tampoco nos la darían! Ya, igual han hecho un chanchullo para seguir teniendo jornada completa aunque salgan una hora antes, a saber...ali_123 escribió: 04 Mar 2018, 18:54 Pero @Caterinna tú sí podías pedirla porque trabajas jornada completa, no?
A lo mejor tu amiga cuando salió trabajaba jornada completa y después se la redujo.
Yo el primer año (en 2015) no pude pedirla porque adelantaron la fecha de nacimiento y sólo podían pedirla los nacidos antes del 1 de junio de 2015, así que ese año tampoco me la dieron, pese a reunir los demás requisitos. Y ahora tampoco puedo pedirla por trabajar menos de 8 horas.
Igual tu amiga ha llegado a algún acuerdo para trabajar una hora menos pero que no le reduzcan la jornada, a saber.
Por cierto, el año pasado a mi cuñada no le dieron tampoco la beca guardería....porque su marido estaba EN EL PARO. Y se quedaron con menos de 7 puntos.
Es que son dos!!Berenice escribió: 05 Mar 2018, 09:03 Nuestro gasto en leche de fórmula fue muchísimo más alto de lo que comentáis. Recuerdo épocas en las que 1 bote nos duraba 2 días. 2 días!!! Y cada bote costaba 20€
El calzado es carísimo, así que siempre aprovechamos ofertas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 47 invitados