Hoy he hecho la receta de salmón con patata al vapor y salsa de champiñones y ha triunfado.
La limonada con Stevia en lugar de azúcar tampoco falla en mi nevera
Re: THERMOMIX, recetas y trucos.
182La limonada la hacen con cáscara y todo,como pone el libro? Yo la hice así una vez y sentí que amargó mucho
183A mi me encanta el sabor a limón y en cambio no soporto el dulce empalagoso ( turrones, cremas de chocolate, natillas...)
184[mention]belleco[/mention] cuando me hicieron la demostración pusieron un limón entero cortado en cuartos, así,sin más. Pero era un limón de piel fina. Es decir, no tenía mucho blanco que es lo que amarga.
185[mention]Pimpi[/mention] gracias por el truco. Ayer hice la masa así, dejándola levar todo el día, y qué maravilla de masa.Pimpi escribió: 16 Mar 2018, 17:33 Lo puse en el difunto... La masa yo la hago siempre por la mañana, la pongo en un bol grande la tapo con un trapo y la dejo en el microondas ( sirve cualquier lado sin corrientes) hasta por la noche que la estiendo, ingredientes y al horno!
E-list
186No había vuelto a pasarme desde el día que hice las pizzas y me quedaron buenísimas. Gracias por la ideas a todas.
Voy a leeros.
Voy a leeros.
187La limonada yo sí la hago tal cual, los limones enteros dentro. Pero en verano, ahora no, hace mucho frío todavía.
Qué idea más buena lo de los bollos preñados.
Qué idea más buena lo de los bollos preñados.
188En Canarias podemos empezar ya a hacer limonada Voy a hacerla otra vez así a ver que tal sale ests vez,compraré limones que no tengan la cáscara muy gruesa.
189Por si os interesa, dejo receta de la revista Thermomix de panecillos rellenos
190Ficho por aquí!
Yo lo que más hago es arroz basmati para guarnición, salsa de tomate italiano, hummus, tzatziki, salmorejo... Y cortar cebollas, pimientos, zanahorias etc y ponerlo crudo en bolsas zip individuales directo congelador para cuando lo necesite. También congelo fruta troceada para hacer smoothies.
Por cierto, lo de cocinar en todos los niveles de la thermomix a la vez as algo que debería hacer más para aprovechar el consumo eléctrico... Alguna tiene recetas de este estilo? En Internet no he encontrado mucha cosa
Yo lo que más hago es arroz basmati para guarnición, salsa de tomate italiano, hummus, tzatziki, salmorejo... Y cortar cebollas, pimientos, zanahorias etc y ponerlo crudo en bolsas zip individuales directo congelador para cuando lo necesite. También congelo fruta troceada para hacer smoothies.
Por cierto, lo de cocinar en todos los niveles de la thermomix a la vez as algo que debería hacer más para aprovechar el consumo eléctrico... Alguna tiene recetas de este estilo? En Internet no he encontrado mucha cosa
191Gracias Chicles!!chicles escribió: 19 Mar 2018, 17:12 Por si os interesa, dejo receta de la revista Thermomix de panecillos rellenos
192La receta de moussaka es así, se hacen las berenjenas al vapor mientras se cocina la boloñesa en el vaso.Orangie86 escribió: 19 Mar 2018, 22:53 Ficho por aquí!
http://www.velocidadcuchara.com/musaka- ... so-a-paso/
Es una de mis recetas favoritas. Yo no le pongo canela o una pizquita solamente, sabe muchísimo.
La receta de pollo suprema es un clásico, está muy rica.
https://www.recetario.es/potajes-y-plat ... 2-mbnkbjlq
Spoiler
193[mention]Gloglo81[/mention] el pollo se hace al vapor? no queda como hervido?
196Me uno al post! estoy barajando la posibilidad de comprar una para casa ¿lo consideráis una inversión?
197No sé si inversión, a mi me parece un aparto que me facilita la vida, que me ayuda en mi hobby como el que se compra un súper móvil, pc, una réflex... No es algo necesario para vivir pero es lo que me gusta.mariapi escribió: 20 Mar 2018, 15:55 Me uno al post! estoy barajando la posibilidad de comprar una para casa ¿lo consideráis una inversión?
[mention]chicles[/mention] gracias por la receta.
198Yo también lo considero una buena inversión. Si te gusta la cocina le sacarás mucho jugo, de lo contrario te ahorrará tiempo y te facilitará las cosas bastante, aunque yo creo que le das más bola si eres cocinillas la verdad....
El otro día hice una crema de calabacín ( con patata, puerro y, como recomendó una forera, zanahoria) y le puse más agua de la cuenta, o más calabacín que otras veces....no sé, el caso es que antes de pasarla le quité ese exceso de agua, que ya era caldito, y lo guardé en la nevera. Pues hoy he hecho risotto, que siempre lo hago de setas y calabacín, y al caldo base le he añadido lo que retiré de ,a cocción para la crema y ya puestas, un par de cucharadas de la misma crema. Estaba buenísimo!!!
El otro día hice una crema de calabacín ( con patata, puerro y, como recomendó una forera, zanahoria) y le puse más agua de la cuenta, o más calabacín que otras veces....no sé, el caso es que antes de pasarla le quité ese exceso de agua, que ya era caldito, y lo guardé en la nevera. Pues hoy he hecho risotto, que siempre lo hago de setas y calabacín, y al caldo base le he añadido lo que retiré de ,a cocción para la crema y ya puestas, un par de cucharadas de la misma crema. Estaba buenísimo!!!
199yo te recomiendo que te compres la de Lidl si puedes esperar, yo tengo las dos porque la Thermo es un préstamo y no noto diferencias y el precio...mariapi escribió: 20 Mar 2018, 15:55 Me uno al post! estoy barajando la posibilidad de comprar una para casa ¿lo consideráis una inversión?
200Justo he hecho hoy crema de calabacín pero de la guiada del libro verde y estaba buenísima.Coitina escribió: 20 Mar 2018, 16:50 Yo también lo considero una buena inversión. Si te gusta la cocina le sacarás mucho jugo, de lo contrario te ahorrará tiempo y te facilitará las cosas bastante, aunque yo creo que le das más bola si eres cocinillas la verdad....