Re: Madison Beer
183Muy guapa pero no me gusta mucho su cuerpo, es como si tuviera la cadera muy alta, o eso parece...
193mia.mah escribió: 22 May 2019, 19:28 Muy guapa pero no me gusta mucho su cuerpo, es como si tuviera la cadera muy alta, o eso parece...
Comenté exactamente lo mismo unos págs atrás.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
194Creo que es porque tiene las caderas como muy anchas y luego tiene palillos por piernas
195Las caderas anchas no se las veo pero las patitas palillos sí.Yo creo que es que es muy patilarga y después tronquicorta.pichi escribió: 13 Jun 2019, 19:47 Creo que es porque tiene las caderas como muy anchas y luego tiene palillos por piernas
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
196Si, me refiero a que justo encima de las caderas acumula mas grasa y queda un efecto un poco raro vayaPerracallejera escribió: 13 Jun 2019, 19:58Las caderas anchas no se las veo pero las patitas palillos sí.Yo creo que es que es muy patilarga y después tronquicorta.pichi escribió: 13 Jun 2019, 19:47 Creo que es porque tiene las caderas como muy anchas y luego tiene palillos por piernas
197Sí,sí,es verdad,como picudas.pichi escribió: 13 Jun 2019, 20:04Si, me refiero a que justo encima de las caderas acumula mas grasa y queda un efecto un poco raro vayaPerracallejera escribió: 13 Jun 2019, 19:58Las caderas anchas no se las veo pero las patitas palillos sí.Yo creo que es que es muy patilarga y después tronquicorta.pichi escribió: 13 Jun 2019, 19:47 Creo que es porque tiene las caderas como muy anchas y luego tiene palillos por piernas