¡Buenas noches chicas!
Esta semana tengo una comida y ya he pensado el look que voy a llevar, pero estoy indecisa entre dos bolsos que tengo. El look es bastante informal, es un look de día. ¿Cuál de estos dos bolsos veis más ponible para el día? En cuanto a los colores, me pega cualquiera de los dos.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Re: Bimba y Lola
184otros años por estas fechas hacían unos días de outlet no?
justo al acabar las rebajas de verano, en sept
justo al acabar las rebajas de verano, en sept
185Creo que serán dentro de unos días, casi a finales de mes si mal no recuerdo de un pedido del año pasado.
186Re: Bimba y Lola
189si!Neskatxar escribió: 22 Sep 2019, 22:59 Hola! Sabéis si las compras del outletdays se pueden devolver en tienda?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
193alguien ha hecho un pedido a bimba y lola? porque hice hace dos semanas y no me ha llegado todavía y encima no contestan el teléfono ni mensajes por la web...menos mal que hice la compra por paypal
194Si, yo hice uno para el BF y otro a principios de mes y me llegaron sin problemas y bastante rápidopaper_girl escribió: 19 Dic 2019, 15:26 alguien ha hecho un pedido a bimba y lola? porque hice hace dos semanas y no me ha llegado todavía y encima no contestan el teléfono ni mensajes por la web...menos mal que hice la compra por paypal
195Qué opinión tenéis de los bolsos? Le compré hace un año y poco uno pequeñito con tejido como trenzado y a los pocos usos ya estaba despeluchado.
No sé si he tenido mala suerte yo con este modelo o qué
196Pues depende... creo que hace años tenían mejor calidad, o al menos el precio se le correspondía. Llévalo a la tienda y a ver qué te dicen. No sé si en Bimba tienen dos años de garantía como en Inditex.. Yo no tengo queja con ninguno, pero de los que tengo el más nuevo al menos tiene 4 o 5 temporadas el resto ya son de cuando el galgo creo.Bambú escribió: 08 May 2020, 13:09 Qué opinión tenéis de los bolsos? Le compré hace un año y poco uno pequeñito con tejido como trenzado y a los pocos usos ya estaba despeluchado.
Denantes mortos que escravos.
197Mmm dos años de garantía? Lo miraré, pensaba que al hacer tanto tiempo no podría reclamar.
Les contactaré por correo de momento porque a saber cuándo pueda ir
Gracias!
Les contactaré por correo de momento porque a saber cuándo pueda ir
Gracias!
198yo creo que todos los bolsos que tengo son de aqui, y me han salido buenisimos, salvo los de tela, que ya no compro mas.
Los de piel todos ok. Llevalo a ver que te dicen, muy normal no es
Los de piel todos ok. Llevalo a ver que te dicen, muy normal no es
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
200Los míos también genial. Los cuido mucho, pero todos han sobrevivido genial. Uno incluso logró recuperarse de una mancha de grasa terrible...
Lo que sí que me envejeció fatal fue una cartera.
Lo que sí que me envejeció fatal fue una cartera.