Re: Charlotte Tilbury
181Ya estan en preventa los polvos y el corrector de Charlotte. Los polvos salen a 42€ y el corrector, a 30€
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ah vale! No sabía que había sacado unos nuevosCasiopea escribió: 21 Ago 2018, 00:10 Estos son polvos sueltos de acabado. Segun su web difumina imperfecciones, ocultan manchas oscuras y dan luminosidad y asepcto matificado
Los del difunto supongo que son los compactos
Salen a la venta este jueves. Ahora estan en pre-venta para inscritos en su newsletterGirlAboutTown escribió: 21 Ago 2018, 13:30Ah vale! No sabía que había sacado unos nuevosCasiopea escribió: 21 Ago 2018, 00:10 Estos son polvos sueltos de acabado. Segun su web difumina imperfecciones, ocultan manchas oscuras y dan luminosidad y asepcto matificado
Los del difunto supongo que son los compactos
Pobreee. No te preocupes que ya peontito llegaGirlAboutTown escribió: 22 Ago 2018, 12:25 Me ha llegado el correo en el que me preguntan qué tal mi última compra y no me ha llegado dicha compra
Ay ojalá, que voy mirándole los morros a las vecinas con duda y preocupaciónEurydice escribió: 22 Ago 2018, 15:40Pobreee. No te preocupes que ya peontito llegaGirlAboutTown escribió: 22 Ago 2018, 12:25 Me ha llegado el correo en el que me preguntan qué tal mi última compra y no me ha llegado dicha compra
Si, el que es como más naranjita. Estoy super deseosa, pero me da que fue una EL y que ya jo va a volver.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados