Es que a mi me contaron que había que hacerlo y ale, lo hago siempre. Pero a ver si con el de lentejas no hace falta.Koalita escribió: 17 Feb 2018, 20:53Yo le echo siempre al de garbanzos, el de pimientos lo cogeré a la próxima porque con lo que me gustan...Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 19:17Le he echado pimenton y chorrin de oliva, no sé si debía...crispichicken escribió: 17 Feb 2018, 19:15El de pimiento está riquísimo, a mí es el que más me gusta.Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 19:08 Hoy me traje el hummus de lentejas!
Y creo que me gusta más l de garbanzos, eso si, me queda probar el que tiene pimiento.
Re: Mercadona - - - Hacendado
182undi escribió: 17 Feb 2018, 16:07 Tengo que probar ese arroz.
Hoy fui a buscar el cocido raro ese y o no lo han traído o yo no lo vi. En qué sección está?
El guiso? En refrigerados, por el hummus y comidas preparadas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
183Me quedo por aqui que Mercadona es donde hago siempre la compra. Esta semana pasada compré la soja texturizada y la utilicé para calabacines rellenos. Seguiré buscando recetas para ver si le voy cogiendo el punto.
184Mi Mercadona es el único que no tiene la soja texturizada?? Me siento una paria...
185Ficho
Lana, en los míos si hay, he comprado y ahora no sé como hacerla...lo mío es pa matarme
Lana, en los míos si hay, he comprado y ahora no sé como hacerla...lo mío es pa matarme
186Yo estuve a punto de comprar la soja texturizada pero me dio cosa que no me guste y sea tirar el dinero.
Por cierto, he probado la salsa ranchera y meeec, no volveré a comprarla
187Ohh que pena!! La que yo compro es muy cara y la mitad de las veces se me pone mala porque la uso muy pocoNitty escribió: 18 Feb 2018, 00:12
189Debo ser de las pocas de por aquí, a mí la soja no me motiva nada probarla.
190[mention]Brianna[/mention] me apunto tu receta!
Busqué la pizza de atún y cebolla caramelizada y mi gozo en un pozo, ahora me traje galletas de tiramisú.. vicio.
Busqué la pizza de atún y cebolla caramelizada y mi gozo en un pozo, ahora me traje galletas de tiramisú.. vicio.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
191Es la pizza de atún que pone masa fina, ya no pone en el envase que tenga cebolla caramelizada. A mi me encanta.Drama escribió: 18 Feb 2018, 14:19 @Brianna me apunto tu receta!
Tengo que probar ese guiso indio.
192No eres la unica el mio tampocoLana81 escribió: 17 Feb 2018, 22:18 Mi Mercadona es el único que no tiene la soja texturizada?? Me siento una paria...
Ni la zona de pasteles nuevos nada
193A ver mala mala tampoco pero esperaba algo como la de Ken's y nada que ver así que la gastaré y para la próxima me la hago yo.
194A mis brazos!algodoncito escribió: 18 Feb 2018, 15:07No eres la unica el mio tampocoLana81 escribió: 17 Feb 2018, 22:18 Mi Mercadona es el único que no tiene la soja texturizada?? Me siento una paria...
Ni la zona de pasteles nuevos nada
195Gloglo81 escribió: 18 Feb 2018, 14:59Es la pizza de atún que pone masa fina, ya no pone en el envase que tenga cebolla caramelizada. A mi me encanta.Drama escribió: 18 Feb 2018, 14:19 @Brianna me apunto tu receta!
Tengo que probar ese guiso indio.
Jo pues mira que la tuve entre las manos para llevarmela, ya se para la próxima.
PPP DRAMAQUEEN 2018
196A mí también me intriga mucho la soja texturizada, pero también me da miedito que no me guste y se quede ahí cogiendo polvo en la despensa.
Las galletas de tiramisú me encantan, tengo que controlarme porque me comería una detrás de otra sin filtro ninguno.
Las galletas de tiramisú me encantan, tengo que controlarme porque me comería una detrás de otra sin filtro ninguno.
197Ya he probado el guiso de lentejas, higos y verduras y no lo recomiendo.
No está malo pero tampoco está bueno.
Mucho mejor el de garbanzos.
No está malo pero tampoco está bueno.
Mucho mejor el de garbanzos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
199aquí tampoco, he ido hoy buscándolos y nada, mi gozo en un pozo...
200El de lentejas si lleva un poco de aceite, el de garbanzos no.Codes escribió: 19 Feb 2018, 15:41 aquí tampoco, he ido hoy buscándolos y nada, mi gozo en un pozo...
Están en refrigerados, por el hummus y comidas preparadas.