Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...
12345678910

Re: JAPON

181
yo de karaokes fui a uno en Ikebukuro que estaba bastante bien, creo que salimos a 1000 yenes por persona estando toda la tarde, 5 o 6 horas. Y tenías barra libre de refrescos y eso, menudo viaje le metí al melón soda, qué rico! :D:
Imagen

184
NOME escribió: 15 Jun 2018, 13:02 Hemos vuelto a tokyo después de tres días en Okinawa . La playa toda nuestra!

Genial!
Que guay! Voy a ir a Okinawa en un mes aprox. Alguna recomendacion? Que te ha gustado especilmente y que no? Algún restaurante recomendable? :popcorn:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

186
Ha un mes del viaje Airbnb nos avisa de que han cancelado todas las reservas de los sitios que no tiene la licencia expedida :bash: ahora nos toca esperar que nos contacte la anfitriona para ver si se la ha sacado o buscar otro lado corriendo :lloron:
Imagen

188
Doraemon escribió: 15 Jun 2018, 18:44
NOME escribió: 15 Jun 2018, 13:02 Hemos vuelto a tokyo después de tres días en Okinawa . La playa toda nuestra!

Genial!
Que guay! Voy a ir a Okinawa en un mes aprox. Alguna recomendacion? Que te ha gustado especilmente y que no? Algún restaurante recomendable? :popcorn:
A mí Okinawa me encanta. Fui la primera vez hace 5 años y he vuelto 3 veces. Realmente te encantará. En julio hará más calor seguro. Hemos tenido unos días nublados aquí en Japón, pero ya se nota el calor.

Para comer. Voy a sitios locales, nada de high class. Me gustó el jirocho sushi. Si te gustan las ostras, prueba este, oyster shack. Otro es washubo Yamamoto.

De todas formas, Okinawa tiene la mejor gastronomía del país en mí opinión. No te equivocaras si entras en cualquier sitio.
Imagen

189
No si yo lo high class ni lo huelo en Japón, voy a lo popular y a los chiringuitos, tengo debilidad por los antros cutres.
Allí es todo tan sumamente pulcro que hasta da ternura como siguen usando enseres viejos pero bien cuidados.
Los sitios que mencionas están en Naha?
Imagen

190
Doraemon escribió: 17 Jun 2018, 15:41 No si yo lo high class ni lo huelo en Japón, voy a lo popular y a los chiringuitos, tengo debilidad por los antros cutres.
Allí es todo tan sumamente pulcro que hasta da ternura como siguen usando enseres viejos pero bien cuidados.
Los sitios que mencionas están en Naha?
No. Naha está abajo. El último está en Okinawa shi. Jirocho está en Chatan.

El oyster sí está en Naha. Nosotros tomamos auto de alquiler y fuimos a varios puntos.
Imagen

191
[mention]Doraemon[/mention] te dejo link del sitio de la foto que colgué porque está en japonés.

読谷物語
Japan, 〒904-0322 Okinawa-ken, Nakagami-gun, Yomitan-son, Namihira, 中頭郡読谷村波平2481−1
+81 98-956-0002
https://goo.gl/maps/2TvV8C65DtT2

Y playa fui algunas pero esta es la que más me gustó.

Okuma Beach
Japan, 〒905-1412 Okinawa-ken, Kunigami-gun, Kunigami-son, Okuma, 913
+81 980-41-2222
https://goo.gl/maps/YQzaDdb37y52
Imagen

195
Cathay me gusta mucho. Con la nueva flota son de lo mejor que hay ahora mismo. Yo si puedo siempre voy en Lufthansa, Emirates, Singapore, JAL y Cathay. Si es desde europa.
Imagen

198
icara101 escribió: 16 Jun 2018, 19:54 Ha un mes del viaje Airbnb nos avisa de que han cancelado todas las reservas de los sitios que no tiene la licencia expedida :bash: ahora nos toca esperar que nos contacte la anfitriona para ver si se la ha sacado o buscar otro lado corriendo :lloron:
Has podido solucionar el tema del alojamiento?

[mention]Doraemon[/mention] , a tí que no te gusta el calor, cómo piensas que vas a sobrellevarlo allí?

[mention]Hellobird[/mention] , dónde vas a ir?

[mention]FlorDelCampo[/mention] , enhorabuena!

Yo sigo suspirando pensando que ojalá pueda volver a ir el año que viene.

199
Odio el calor pero en Okinawa es impepinable. Hace calor todo el año, no hay tu tía, es un clima tropical.
Me aguantaré e iré a todos lados con mega pamela y parasol.
Conocer esa cultura tan peculiar merece la pena a cambio de pasar calor.

Para el resto de Japón en verano merece la pena ir a Sapporo, al norte, que es fresquito y montañoso.
Para el resto mejor en primavera o en otoño.
Imagen

200
Sí, es un país que merece la pena el calor. No quiero desvirtuar el hilo pero en unas semanas iremos a Singapur y, he pensado, que en un país tan limpio y con aires acondicionados potentes podré refugiarme cuando quiera. Incluso he pensado en ir con sombrilla por la calle (soy blanco nuclear) ya que allí no se cortan un pelo con eso.