Re: Perfumes NICHO
181[mention]Palma[/mention] gracias, ya está editado el primer mensaje.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias por la opinión. He visto que en le secret du marais tiene muestras de algunos perfumes (y de este tiene ). He pensado en pedir y probarlo en mi piel.lamaladelanovela escribió: 08 May 2019, 19:45Ahora mismo llevo puesto el Good Girl Gone Bad, y me gusta mucho peeeeero... los perfumes By Kilian en mi piel no perduran nada. No sé si es cosa mía o qué, así que por mucho que los aromas me gusten, no te puedo recomendar que compres algo de la marca a ciegas por mucho que la descripción encaje con lo que buscas.Maiden escribió: 04 May 2019, 15:50 ¿Alguna a probado los perfumes good girl gone bad extreme, good girl gone bad y playing whit the devil los 3 de By Kilian?
Me llaman mucho sobre todo el primero y el ultimo
Me suelen gustar los perfumes de la familia oriental. Aunque esta descripcion engloba a muchos
En general lo que busco en un perfume es que su olor siga perdurando con el paso de las horas y que deje bastante estela (o tenga bastante proyeccion), no se como explicarlo; Que yo huela bastante y me huelan tambien .
Los que he usado y mas me gustan son Vengance extreme de Juliette has a gun, Velvet orchid lumiere de Tom Ford, day derams de Montale (este ultimo mas para verano). Tambien he usado Angel de Thierry Mugler, Olympea de Paco Rabbane, black opium la nuit blanche de YSL....
En base a esto, ¿Alguna sugerencia?
Para lo poco que me duran puestos me parecen caros.
Yo tengo también good girl gone bad y me encanta pero tampoco puedo recomendarte que lo compres sin probarlo en ti... En regia también te venden 4 muestras de los perfumes que tú quieras, te cuestan 20€?? 30€?? No lo recuerdo y te dan un cupón por el mismo valor para gastarlo en los siguientes 3 meses...Maiden escribió: 11 May 2019, 11:53Gracias por la opinión. He visto que en le secret du marais tiene muestras de algunos perfumes (y de este tiene ). He pensado en pedir y probarlo en mi piel.lamaladelanovela escribió: 08 May 2019, 19:45Ahora mismo llevo puesto el Good Girl Gone Bad, y me gusta mucho peeeeero... los perfumes By Kilian en mi piel no perduran nada. No sé si es cosa mía o qué, así que por mucho que los aromas me gusten, no te puedo recomendar que compres algo de la marca a ciegas por mucho que la descripción encaje con lo que buscas.Maiden escribió: 04 May 2019, 15:50 ¿Alguna a probado los perfumes good girl gone bad extreme, good girl gone bad y playing whit the devil los 3 de By Kilian?
Me llaman mucho sobre todo el primero y el ultimo
Me suelen gustar los perfumes de la familia oriental. Aunque esta descripcion engloba a muchos
En general lo que busco en un perfume es que su olor siga perdurando con el paso de las horas y que deje bastante estela (o tenga bastante proyeccion), no se como explicarlo; Que yo huela bastante y me huelan tambien .
Los que he usado y mas me gustan son Vengance extreme de Juliette has a gun, Velvet orchid lumiere de Tom Ford, day derams de Montale (este ultimo mas para verano). Tambien he usado Angel de Thierry Mugler, Olympea de Paco Rabbane, black opium la nuit blanche de YSL....
En base a esto, ¿Alguna sugerencia?
Para lo poco que me duran puestos me parecen caros.
Así que estoy recopilando perfumes que pueden encajar en mi Así que si sabéis de alguno que me puede encajar soy toda oidos
A mi me paso que probé 2 de juliette....Y uno (lady vengance) no me duraba nada y vengance extreme en mi piel dura años y paños.
Al final cada perfume hay que probarlo en uno mismo.
Leí las que salen en la web que pusiste... El perfume es el de 1015, no?? o me estoy liando?nubecilla escribió: 15 May 2019, 12:30 Leíste las notas del primero o del segundo? No me acuerdo de cuál pero uno era de guirlache o algo así.
El mío si no me gusta lo uso de ambientador para el coche.
El que tenía pensado comprarme para verano era una ed de philosophy, pero otro año será.
Ahh jajajaj voy viendo a ratos! Pero tengo un gusto muy determinado. Me gustan empolvadas y empolvadas florales, y encima tengo que oler porque no me fío un cuerno de mi piel, porque perfumes que en principio me encajan, en mi piel luego me huelen rarísimo :Snubecilla escribió: 15 May 2019, 12:56 Sí es ése!
Decía que si habías leído las notas de los dos primeros del post de las fotos x si te gustaban!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados