Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17981
Esto ya empieza a dar vergüenza ajena... Todos los días salimos en la prensa internacional por este señor. Menuda imagen.
Última edición por Argo el 20 Ago 2020, 11:54, editado 1 vez en total.

17983
Macadamia12 escribió: 19 Ago 2020, 22:48
-Olimpia- escribió: 19 Ago 2020, 22:04 No sabía de lo Exposito, yo pensaba que se les ponía "de Dios"
Y "de la Iglesia" también. Se usaba cuando no se conocían los padres por ser niños abandonados.

Cuidadín con los cambios de nombres en registros o firma de documentos... Que la que se lía es chiquita...
en mi familia tuvimos un lío tremendo: a una de mis abuelas no le gustaba su nombre, y no se cómo se las ingenió para cambiárselo por otro similar en el dni, y firmaba así (por ejemplo, si su nombre en la fe de bautismo y demas era manuela, a ella le molaba más manoli, pues es el que usaba incluso para documentos serios). Total, cuando falleció, cada hijo con un nombre distinto en su dni, cada escritura de propiedades con un nombre diferente,... Una movida la herencia para justificar que era la misma persona, que tela!

Edito para añadir que es la misma abuela que tenía mal las fechas de nacimiento de ella y mi abuelo en el libro de familia, y no se le ocurrió otra cosa que corregirlas escriendo encima con un boli, y arreglado! ... Ains, que huevazos tenía! ❤️
Cuando el año pasado fuimos a inscribir a mi hija, en el Registro se dieron cuenta de que el nombre de mi suegra figura diferente en nuestro Libro de Familia que en su DNI. Encima es que de normal la llamamos por un diminutivo, así que nadie se había dado cuenta antes.
Por poner un ejemplo: en el libro pone María de los Ángeles, en el DNI María Ángeles y la llamamos Nines (no es así, pero para que os hagáis una idea). El nombre correcto es el del Libro de Familia, ya que es el que aparece en su partida de bautismo.
Parece una tontería, pero no lo es. Nos dijo la funcionaria del Registro que ojocuidado, que cuando fuera a renovar el DNI, que lo dijera y se lo pusieran bien, con el "de los", que luego puede haber follón con la herencia.
Por lo visto, ha habido casos, que al no figurar exactamente el mismo nombre, pueden considerar que es otra persona y no la misma y es un lío majo.
Última edición por Lana el 20 Ago 2020, 12:06, editado 1 vez en total.
Imagen

17984
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 11:15 Ha dicho algo así como que se conocieron de caza que a él no le funcionaba el arma y ella se lo arregló y él se quedó impresionado de que supiera tanto de armas..

Mátame camión... :loll: :loll: :loll: :loll:
El demérito y las armas, eso sí que es una historia de amor :cuore: Tanto las de fuego como las que requieren de pastillita azul a su edad :banana:

17985
Lana escribió: 20 Ago 2020, 12:01
Macadamia12 escribió: 19 Ago 2020, 22:48
-Olimpia- escribió: 19 Ago 2020, 22:04 No sabía de lo Exposito, yo pensaba que se les ponía "de Dios"
Y "de la Iglesia" también. Se usaba cuando no se conocían los padres por ser niños abandonados.

Cuidadín con los cambios de nombres en registros o firma de documentos... Que la que se lía es chiquita...
en mi familia tuvimos un lío tremendo: a una de mis abuelas no le gustaba su nombre, y no se cómo se las ingenió para cambiárselo por otro similar en el dni, y firmaba así (por ejemplo, si su nombre en la fe de bautismo y demas era manuela, a ella le molaba más manoli, pues es el que usaba incluso para documentos serios). Total, cuando falleció, cada hijo con un nombre distinto en su dni, cada escritura de propiedades con un nombre diferente,... Una movida la herencia para justificar que era la misma persona, que tela!

Edito para añadir que es la misma abuela que tenía mal las fechas de nacimiento de ella y mi abuelo en el libro de familia, y no se le ocurrió otra cosa que corregirlas escriendo encima con un boli, y arreglado! ... Ains, que huevazos tenía! ❤️
Cuando el año pasado fuimos a inscribir a mi hija, en el Registro se dieron cuenta de que el nombre de mi suegra figura diferente en nuestro Libro de Familia que en su DNI. Encima es que de normal la llamamos por un diminutivo, así que nadie se había dado cuenta antes.
Por poner un ejemplo: en el libro pone María de los Ángeles, en el DNI María Ángeles y la llamamos Nines (no es así, pero para que os hagáis una idea). El nombre correcto es el del Libro de Familia, ya que es el que aparece en su partida de bautismo.
Parece una tontería, pero no lo es. Nos dijo la funcionaria del Registro que ojocuidado, que cuando fuera a renovar el DNI, que lo dijera y se lo pusieran bien, con el "de los", que luego puede haber follón con la herencia.
Por lo visto, ha habido casos, que al no figurar exactamente el mismo nombre, pueden considerar que es otra persona y no la misma y es un lío majo.
Mi padre tiene el primer apellido distinto a su padre, a sus hermanos y a sus hijas..... le inscribió un vecino cuando nació y pensó que el apellido era un segundo nombre y le puso una consonante de más...... le hemos divjo mil veces que lo arregle, ya veremos que movida si pasa algo :guitar: encima nos decía que lo cambiáramos mi hermana y yo, todo esto ya mayores cuando le vimos el DNI por algo y lo supimos
Última edición por ciber el 20 Ago 2020, 12:19, editado 1 vez en total.

17986
Ahora descubro que Iván Sánchez no está con Ana Brenda desde hace dos años. Los hacía juntos aún. Lo de los titulares, no comment. De estas vacaciones salgo actualizada. Estoy aprendiendo mucho por aquí :profe:

17987
Argo escribió: 20 Ago 2020, 11:52 Esto ya empieza a dar vergüenza ajena... Todos los días salimos en la prensa internacional por este señor. Menuda imagen.
A mí me parece flipante.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17988
Y la foto de familia en Navidad que me decís? #teamCorina puto asco como están tratando el tema

Edito que se me ha olvidado poner la foto
Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17989
Lo acabo de ver en las noticias ¿no se supone que pasaban la Navidad todos en Zarzuela? :looll:
Última edición por Argo el 21 Ago 2020, 21:07, editado 1 vez en total.

17992
La están poniendo bonica a Corina en telecinco. Venga hombre, es una vergüenza. La culpa es de ella no? Y bueno lo de la foto familiar pa mear y no echar gota
Imagen

17994
No había visto la foto en detalle y Juanca lleva una chaqueta de terciopelo verde :meparto: o mucho me falla la vita pero diría que uno de esos regalos es de ECI, o sea que las navidades igual hasta fueron en Madrid. Que nos lo confirme la experta Maud

17996
Madre mía que la periodista de la bbc que entrevistó a Corinna es española y está hablando en la sexta. Dice que Juanca fue a presentar sus respetos y a presentarse oficialmente al padre de Corinna, a un señor que igual era hasta más joven que él. Ponce es un aficionado a su lado :meparto: :meparto:

17997
Argo escribió: 20 Ago 2020, 13:36 Madre mía que la periodista de la bbc que entrevistó a Corinna es española y está hablando en la sexta. Dice que Juanca fue a presentar sus respetos y a presentarse oficialmente al padre de Corinna, a un señor que igual era hasta más joven que él. Ponce es un aficionado a su lado :meparto: :meparto:
Qué fantasía! :loca: :wow:
Imagen

17998
Argo escribió: 20 Ago 2020, 13:36 Madre mía que la periodista de la bbc que entrevistó a Corinna es española y está hablando en la sexta. Dice que Juanca fue a presentar sus respetos y a presentarse oficialmente al padre de Corinna, a un señor que igual era hasta más joven que él. Ponce es un aficionado a su lado :meparto: :meparto:
No puede ser :lol33:
Imagen

17999
Argo escribió: 20 Ago 2020, 13:18 No había visto la foto en detalle y Juanca lleva una chaqueta de terciopelo verde :meparto: o mucho me falla la vita pero diría que uno de esos regalos es de ECI, o sea que las navidades igual hasta fueron en Madrid. Que nos lo confirme la experta Maud
:sherlock:

¿Sabemos el año de la foto? Para averiguarlo :sherlock:

Poto, por cierto. Cuanto ilegítimos tendremos rulando por el mundo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile