Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
17982Me ha entrado mucha angustia pensando que algo no estuviera bien.Madison escribió: 16 Oct 2018, 23:02 Esto podrían haberlo hecho en privado y después editar el vídeo con las partes clave. No había necesidad de retransmitir todo el proceso.
17983Soy una insensible si digo que me aburre mucho este momento? XD
17984Me da penilla el marido y que no pueda estar en ese momento.
Qué barbaridad la ecografía esa en 3D, si parece que ya está criado
Qué barbaridad la ecografía esa en 3D, si parece que ya está criado
17985Y a toda la tropaAritzar escribió: 16 Oct 2018, 23:06 Sería lo mas lógico que hubiesen llevado al marido, si total...
17986Pues sí, si subieron a la mujer del Koala por su cumpleaños, esto me parece algo más importante.
17987Yo también estoy emocionadaNina_681 escribió: 16 Oct 2018, 23:03Yo también estoy emocionada. No somos las mismas desde la boda de ChiaraCandy Girl escribió: 16 Oct 2018, 23:00 Joder, pues yo que tengo el corazón de madera me he emocionado y me ha dado penuca.
17988Mónica jugándose su reputación como salga la niña con ciruelo.
17990Yo me estoy emocionando, pero por otras cosas.. pero me sigue sobrando esto.
ay Aitar no tiene sangre.
Ale, se le sjodió el "orden" de los niños
ay Aitar no tiene sangre.
Ale, se le sjodió el "orden" de los niños
E-list
17992Otra cosa no será, pero se les ve que se quieren y deben tener un compromiso muy fuerte (con 7 hijos qué menos )
17993Pues yo sere la reina de hielo, pero este show a costa de un bebe que ni ha nacido, me parece creepy, creepy.
17995Esa niña cuando sea mayor siempre podrá ver en cualquier zapping el momento en que supieron su sexo
17996Pero si va por su séptimo hijo... Eso sí, las lagrimillas de emoción que no falten.
17997+1 A mi me parece muy personal.Adryeen escribió: 16 Oct 2018, 23:09 Pues yo sere la reina de hielo, pero este show a costa de un bebe que ni ha nacido, me parece creepy, creepy.
17999Esta chica podría acabar con el patriarcado ella sola.
18000Verdeliss me caía fatal antes de entrar, pero aquí como que estoy volviendo a conectar con ella. Es más maja de lo que parece en youtube (aunque sigue hablando muy rebuscado y un poco pedante)