Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17962
15 euros? Antes me compro 5 suchards.

Esta pareja busca más un foco que la Piquer. El día que tengan un minidiverxo implosionamos.

17963
Si es que a ver qué se puede esperar de un señor que escribe mal su nombre a propósito :ayno: Chico, te llamas DAVID. Divertonto ella y Divertonto él...
Imagen

17965
Yo no me gastaria el dinero ni en su turrón, ni en Suchard. Anda que no hay maravillas, en turrones artesanales :babas: :cocina:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

17966
También tiene roscones a 39€/kg, en ECI pero bajo reserva. Son de estos que los llaman roscones pero del original solo tiene el nombre

Uno es de cacao, chantilly salted caramel y migas de galletas de mantequilla y el otro es de mora-violeta, jengibre escarchado e hibiscus. Anda y que se los compre su madre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17967
Huy, esos roscones son una ofensa. Lo siento pero no :banned: en el tema roscones soy de más de respetar las tradiciones que Bertin, el Soto y Abascal juntos. Los roscones se respetan, Pedrocho :fourious:

En Nuevos Ministerios ha abierto un puesto/food truck o alguna movida así de hamburguesas y el otro día que pasé por allí (quien dice el otro día dice hace tres semanas :looll:) la cola era inmensa y eso que hacía un frío de la leche y la gent estaba esperando en plena calle.
Imagen

17969
savanah escribió: 30 Dic 2021, 15:23
Pocahontas escribió: 30 Dic 2021, 14:35 Y a qué quería referirse con lo de Spider? La madre que la parió. Qué fuerte que sea persona pública y la veamos en medios de comunicación.
A la proteína Spike, algo de las vacunas ARNm.
Gracias, llevaba un rato rebanándome la cabeza para ver qué podía ser

17970
Yo tampoco pillaba lo de Spider :lol:

Yo no sabía como funcionaba el sistema de reservas de Diverxo. Resulta que el día 1 de cada mez abren las reservas del mes siguiente y por lo visto se agotan rapídismo. Una conocida lleva meses intentando reservar y no puede. Y por supuesto pagas los 300 y pico euros por adelanto, te lo comparan como una entrada al fútbol o al teatro, que pagas antes. De nuevo, que vaya su madre a su restaurante porque ni aunque fuera yo multimillonaria me iban a ver el pelo allí. Vaya negocio que ha hecho el amigo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17971
Ni loca le doy un duro a ese petardo. Es que es insoportable, él , ella y sus egos.

Pôr otro lado está twitter que arde con el tema:

17973
Tach escribió: 30 Dic 2021, 19:28
savanah escribió: 30 Dic 2021, 15:23
Pocahontas escribió: 30 Dic 2021, 14:35 Y a qué quería referirse con lo de Spider? La madre que la parió. Qué fuerte que sea persona pública y la veamos en medios de comunicación.
A la proteína Spike, algo de las vacunas ARNm.
Gracias, llevaba un rato rebanándome la cabeza para ver qué podía ser
Gracias, Savanah. No lo habría pillado si no fuera por ti.

17975
La manía que tiene en ponerle jengibre a todo ese hombre.

Yo fui al de Londres y es el restaurante con estrella que más nos ha decepcionado al grupito que solemos hacer esos viajes michelinicos

Todo tenía ese regusto a jengibre
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17978
Estrilda escribió: 30 Dic 2021, 21:27 Matamoros está muy cascao, cualquier día se nos desmonta en plató.
Como míster Potato :mrgreen: :jiji:

Paz Padilla va a terminar siendo telepredicadora , sino al tiempo.

Never forget como el programa de Risto le desmontó todas las magufadas del libro como que si estas triste te provocas una enfermedad.

Ostras, el Pedrocho :susto:
Yo estuve en el restaurante del Pedrocho hace mil años con mi hermano y coincido con Escarlata en que todo nos sabia a jengibre,mi hermano que es de buen comer,al séptimo plato del menú de degustación estaba lleno, un menú de catorce platos.

17979
bolboreta escribió: 30 Dic 2021, 17:54 A Paz, Bosé y demás les va al pelo la famosa frase de Azaña: "Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar"

Yo no sé si Paz tiene ese nivel de incultura o es una pose, me parce fatal en cualquiera de los dos casos. En uno porque teniendo los medios que tiene no es comprensible ser tan cateta y en otro porque querer ganarse a la gente haciéndose la inculta es algo totalmente patético, es más me parece un insulto hacia quienes la ven.

¿Paz es licenciada en Bellas Artes?, no estoy muy al tanto de su vida pero lo dudo bastante
Me ha venido a la cabeza Lola Herrera, que se sacó el Bachillerato siendo ya una actriz reconocida. Claro que a ella esa falta de cultura le causaba dolor, no orgullo...

17980
A mí es que la cocina del Pedrocho me parece que tiene que ser un mejunje de cosas que sobre el papel suenan súper exóticas para intentar ir de diferente, y que luego en realidad no es para tanto. Como que pone demasiados ingredientes a todo. Mirad el roscón. Es que no le perdono lo del roscón, eh :nono:
Imagen