Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17961
Tupper-ware escribió: 17 Jun 2019, 11:40 Podría haber puesto las fotos sin llorar.
Lo que le gusta el drama...
Pitiu escribió: 17 Jun 2019, 12:00 Chicharrito es un prenda santa de manual, a ver lo que tarda en cornearla, si no está ya corneada.

Del pelo ni comento, para qué.
Lo peor es que tías no le faltan. Todas deben pensar “conmigo será diferente” :loca:

____

Me cuesta mil no insultar a Federica :histerica:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17964
A mí el menú no me disgusta, tiene de todo.
Pitiu escribió: 17 Jun 2019, 13:24 Sabemos si la Poto se casa por la mañana o por la tarde?
Tardísimo. Aunque los invitados lo agradecerán

Imagen

17965
Desde cuándo las hamburguesas y espaguetis son comida infantil? Tampoco eran espaguetis con tomate y hamburguesas con la loncha del queso y ya.

17967
Tupper-ware escribió: 17 Jun 2019, 13:52 Que una señora como yo le diga a Vic Fed que va muy pasada de moda es como para preocuparse. Además tengo dos consejos para ella por si me lee:

1. no eches el cuello para adelante con el móvil, baja los hombros y échalos atrás, si no vas a llegar a los taitantos con una lesión, sé lo que te digo
2. bar de cejas de Benefit.
Añado que si llevas un body que simula ser una blusa la idea es que los pantalones te tapen lo suficiente para que no se note.

17968
Kiwi escribió: 17 Jun 2019, 15:33 Desde cuándo las hamburguesas y espaguetis son comida infantil? Tampoco eran espaguetis con tomate y hamburguesas con la loncha del queso y ya.
+1000
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17970
menos mal, me estaba empezando a sentir infantil :meparto: , un buen plato de pasta y una hamburguesa con una buena carne para mi son manjares.

17971
A mí me hubiera encantado ese menú, seguro que estaba mejor que lo que suelen dar. Además eran cuatro platos cuando suelen ser dos y ya había dos más clásicos, el bogavante y el rape.

17974
-Olimpia- escribió: 17 Jun 2019, 15:46 Pero Vania si estuvo en la boda, ¿no?, no fue a la catedral pero si a la celebración.
En la noticia viene una foto y están en otra boda.

17975
A mi la hamburguesa no me parece mal, pero espaguetis en una boda... no ya por falta de cache, esque no es la mejor comida para ocasiones elegantes. Me imagino yo ahi, con mi vestido y maquillaje, comiendo los espaguetis uno a uno para que no me salpiquen... no sé... unos raviolis o algo hubiese sido más practico. :):

A mi el vestido no me maravilla, no siquiera sin el velo y todo lo demás que le añadió para la catedral. No me convence y estoy de acuerdo con las que decis que no le marca las formas. Si hasta las Kardashians se pusieron vestidos mas monos y acertados.... ay Pili....

El unicornio de regalo es lo mas cutre que he visto en bastante tiempo. Es que van a ir todos directos a la basura o a alguna caja. No tiene utilidad y es feo feo...

Quiero fotos de la fiesta....
Última edición por pikara el 17 Jun 2019, 15:52, editado 1 vez en total.

17977
Kiwi escribió: 17 Jun 2019, 15:44 menos mal, me estaba empezando a sentir infantil :meparto: , un buen plato de pasta y una hamburguesa con una buena carne para mi son manjares.
Es que una boda está demasiado asociada a gambas, cigalas, solomillo y cordero :D:
Imagen

17979
-Olimpia- escribió: 17 Jun 2019, 15:55 No estamos comentando lo de la Jarretera, que cosa mas rancia y antigua.
Jo, pues yo no puedo ser más fan de la pomposidad británica :hide1:

17980
serena escribió: 17 Jun 2019, 11:07
Escarlata escribió: 17 Jun 2019, 09:01
pltrusky escribió: 17 Jun 2019, 08:59
Paddi escribió: 17 Jun 2019, 01:25
pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 21:32

Muy agradecida por su apoyo!
paltru! dichosos los ojos!!! puedo masunearte yo también?
always!
Yo te manoseo
SI no pega en una catedral, el novio siquiera es bautizado (cosa que me parece rara al menos en mi entorno también andaluz), no sé que diablos hacían allí. Si bien no soy católica, vengo de una familia que lo es y estoy bautizada. Entiendo el significado religioso que tiene el casarse en una iglesia para quien lo es, pero esta gente que no lo es y no tiene siquiera aparente relación con la iglesia: ¿se casan en la catedral solo para montar el paripé mediático? Hasta me parece una falta de respeto a quien realmente vive su fé
Para mí han hecho una boda lo más mediática posible, y me da la sensación de que la elección de la catedral va también por ahí.

Mi sensación es que quieren promocionarse como marca (supongo que PR especialmente, y SR, pues ya de paso, también). Y de ahí que hayan convertido un evento en principio íntimo en algo super mediático.