Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17941
Ni idea que lo ojos pueden cambiar de color, a mí no me ha pasado, yo los he tenido de la misma tonalidad de azul toda mi vida, pero oye que será verdad.
A lo mejor la Pantoja dijo la verdad y Paquirrin nació con los ojos azules y le cambiaron de color al morir Paco. :lol: :harhar:
Imagen

17943
En el caso de Paquirrín no lo sé pero es de lo más común que los bebés nazcan con los ojos de un color azul grisáceo que va cambiando según crecen hasta que se define el color definitivo. Luego pueden volver a cambiar en la adolescencia. No es nada raro ni extraño. Y ya lo dejo,que tampoco me voy a obcecar con el tema. Ahí está google para quien quiera saber más.
Última edición por belleco el 11 May 2021, 01:56, editado 1 vez en total.
Imagen

17944
A mi me sorprende que la gente se sorprenda porque es algo muy normal, hay varios ejemplos como Sara Carbonero que los tenia azules y le cambiaron a verdes, y Ana de Armas que los tenia verdes y les cambio a pardo y amarillentos. Ejemplos que se me vienen a la cabeza asi de pronto.

17946
Cris escribió: 11 May 2021, 01:15 No me parece muy normal que no sepa el color de los ojos de la hija, la verdad, pero el padre tampoco lo sabe, en GH también dijo que los tenía azules.

Yo es que depende de la foto se los veo azules o verdes, no sé.
¿En serio estamos hablando de esto? :meparto:

No lo digo por ti, digo en general en el post que se le de importancia a este detalle.

Yo de mi hermano, siempre digo que tiene los ojos marrones claros, y él dice que tiene los ojos verdes porque tiene motas de ese color. Mi madre dice que tiene los ojos de color miel. Simplemente es que cada persona tiene una percepción diferente del color, aunque hay gente que le va cambiando con los años. No es un detalle importante esto.

EDITO que acabo de leer a Coco . :meparto:
Imagen

17948
Shirley escribió: 10 May 2021, 16:55
Celebrian escribió: 10 May 2021, 16:28 Es que en casi todos los casos de maltrato o agresiones el maltratador cree bajo su punto de vista que la víctima lo merece, o ni siquiera lo consideran maltrato, pero eso no significa nada.
Que ro3 pensase que la madre merecía lo que pasó o que le quite importancia no significa nada, no hay que darle tantas vueltas porque es de lo más normal con la comedura de tarro que llevaba.
A nadie le gusta ser el malo y no ir al cielo. Al ser humano le cuesta reconocer sus propias faltas. Algunos errores sí los puede reconocer pero otros muchos no.

Masuneo muy mucho a @Argo
Si se tratara de maltrato entre una pareja y alguien dijese "No creo que la mujer fuera todo paz y amor" nos echaríamos las manos a la cabeza.
No son cosas comparables, por eso precisamente la violencia de género tiene su propia legislación más penada. Si son comparables entonces la lvg no tiene sentido y la cambiamos por la violencia intrafamiliar de vox.
La diferencia en este caso es que la maltratadora era una menor y además inducida por otra persona, eso tiene mucha solución si se quiere poner. Reinsertar a esa persona habría sido sencillo en comparación con un hombre adulto que maltrata a su pareja, tan fácil como alejarla de su inductor. Pero se hizo todo lo contrario y ahora ya es un adulto funcional que como un árbol que crece torcido no tiene mucho arreglo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17950
Lo del color de ojos, solo era porque alguien dijo que Ro Carrasco era mala madre porque según ella no sabía el color de ojos de su propia hija.
Se nos va la pinza con los subtemas, sillón de Quiron, piojos.. Jjjj
No entiendo que Rocío Carrasco haya caído mal a mucha gente por el simple hecho de no tener que trabajar si no le apetece porque se lo puede permitir, la envidia es el deporte nacional, que manía con que trabaje. Alguien dijo ayer que el trabajo está muy mitificado y es verdad, cuando tienes la suerte de no tener que trabajar por que vas a hacerlo?
Eso es lo que mata a Olga y a AD. Y el pobre según la mujer no puede ser mileurista. Pues si puede, pero sería calvo, tendría arrugas, ella tendría más aún también, no llevaría pellejo en el abrigo...... O igual es verdad y no puede?

Lo de los ojos azules de Paquirrin en una revista tengo entendido que el retoque fue una condición que puso la Pantoja para que se pareciera en algo a Paco.

17951
Lita escribió: 10 May 2021, 20:34
Da igual cómo lo expliques, van a entender lo que quieran.

No había una santa Rocío, pues ya la hay, y o te lo crees todo de ella aunque no cuadre, aunque chirríe, aunque no haya ninguna lógica, incluso sin pruebas, o eres una negacionista y una sinvergüenza. :cafe:
Lita, no me parece muy bien que digas que pensamos que eres una negacionista o una sinvergüenza, porque no es verdad.

Creo que me ha quedado claro que te crees el maltrato y que AD te parece un mal bicho, pero también me ha quedado claro que Carrasco… como que no te cae muy bien que digamos.

Y de verdad que me parece perfecto y muy lícito, pero no cuadra mucho con lo de querer ser justa a toda costa y esas cosas que dices.

No creo que seas negacionista de AD como maltratador, pero lo de poner hasta una foto de Carrasco y Fidel para llamarlos “la modelo y el adonis” haciendo la gracia por su físico… creo que deja bastante claro la opinión que tienes.

Si dices "te parece normal que una madre X?" dirigiéndote siempre a Carrasco, mientras justificas que Olga hable mal de ella y lo puedan escuchar sus no hijos, y luego nos dices que buscas encajar las piezas del puzle, ser objetiva y encontrar la verdad verdadera, pues no sé.

No sé muy bien por qué, el sacarle punta a las actuaciones de Carrasco a lo largo de toda su vida es ser objetivo, y en cambio, el que yo le encuentre sentido hasta a los famosísimos 2 meses que pasó sin ver a sus hijos (porque para mí cuadra con lo que está contando de los 20 años de maltrato) es ser una medio loca fan de Rocío Carrasco, sin objetividad ninguna y que ya debe haber escrito al Vaticano para pedir su beatificación…

Pides respeto para tus opiniones porque dices que te estamos llamando sinvergüenza, cuando sólo se te está respondiendo, y al mismo tiempo, te estás “riendo” de opiniones como la mía, diciendo lo de que pensamos que es una santa, sin lógica ninguna y sin pruebas... :cafe:
Métete tú en el bol!
Imagen

17952
Alabama escribió: 11 May 2021, 09:07
Shirley escribió: 10 May 2021, 16:55
Celebrian escribió: 10 May 2021, 16:28 Es que en casi todos los casos de maltrato o agresiones el maltratador cree bajo su punto de vista que la víctima lo merece, o ni siquiera lo consideran maltrato, pero eso no significa nada.
Que ro3 pensase que la madre merecía lo que pasó o que le quite importancia no significa nada, no hay que darle tantas vueltas porque es de lo más normal con la comedura de tarro que llevaba.
A nadie le gusta ser el malo y no ir al cielo. Al ser humano le cuesta reconocer sus propias faltas. Algunos errores sí los puede reconocer pero otros muchos no.

Masuneo muy mucho a @Argo
Si se tratara de maltrato entre una pareja y alguien dijese "No creo que la mujer fuera todo paz y amor" nos echaríamos las manos a la cabeza.
No son cosas comparables, por eso precisamente la violencia de género tiene su propia legislación más penada. Si son comparables entonces la lvg no tiene sentido y la cambiamos por la violencia intrafamiliar de vox.
La diferencia en este caso es que la maltratadora era una menor y además inducida por otra persona, eso tiene mucha solución si se quiere poner. Reinsertar a esa persona habría sido sencillo en comparación con un hombre adulto que maltrata a su pareja, tan fácil como alejarla de su inductor. Pero se hizo todo lo contrario y ahora ya es un adulto funcional que como un árbol que crece torcido no tiene mucho arreglo.
Lo increíble es que a los 15 nadie viera que el padre era el instigador (me refiero a los jueces, a equipo psicosocial del juzgado etc.) y nadie hiciera por alejarla de él, someterla a terapia, yo que se, pensaba que esas cosas se hacían de oficio, que si un juez decreta que una cría de 15 años lleva 3 maltratando a la madre psicológicamente (desde los 12-13, tiene tela) nadie se ponga a mirar que coño pasa ahí, porque normal no es.

17953
Longday escribió: 11 May 2021, 09:37 Lo del color de ojos, solo era porque alguien dijo que Ro Carrasco era mala madre porque según ella no sabía el color de ojos de su propia hija.
This
También porque eso demostraría que R2 tiene la realidad distorsionada y eso le quita credibilidad a todo su relato.
Imagen

17954
Coco escribió: 11 May 2021, 08:16 El debate de los ojos es el nuevo piojos.
Es el desvío de esta semana
Me imagino a alguien del teamAD viendo el capítulo que toca 100 veces a ver qué puede sacar del tiesto y retorcer para restar credibilidad
No me refiero a nadie de este foro

Mi sobrina tiene los ojos grises. A mi me preguntas y te digo que lo tienes grises pero tengo un montón de fotos en las que se le ven azules.
Imagen

17955
Cris escribió: 11 May 2021, 10:27
Longday escribió: 11 May 2021, 09:37 Lo del color de ojos, solo era porque alguien dijo que Ro Carrasco era mala madre porque según ella no sabía el color de ojos de su propia hija.
This
También porque eso demostraría que R2 tiene la realidad distorsionada y eso le quita credibilidad a todo su relato.
Lita no ha dicho que sea mala madre por eso ni que eso le reste credibilidad, pero bueno, vosotras a lo vuestro.

Y conste que lo de los ojos para mi será por la luz o algo así, no se, a veces se le ven más azules y otras verdes, no me parece para tanto, pero es que no ha dicho eso, sólo le ha extrañado.

17958
Se nos va la pinza con los subtemas, sillón de Quiron, piojos.. Jjjj
No entiendo que Rocío Carrasco haya caído mal a mucha gente por el simple hecho de no tener que trabajar si no le apetece porque se lo puede permitir, la envidia es el deporte nacional, que manía con que trabaje. Alguien dijo ayer que el trabajo está muy mitificado y es verdad, cuando tienes la suerte de no tener que trabajar por que vas a hacerlo?
Eso es lo que mata a Olga y a AD. Y el pobre según la mujer no puede ser mileurista. Pues si puede, pero sería calvo, tendría arrugas, ella tendría más aún también, no llevaría pellejo en el abrigo...... O igual es verdad y no puede?

Lo de los ojos azules de Paquirrin en una revista tengo entendido que el retoque fue una condición que puso la Pantoja para que se pareciera en algo a Paco.
Fue a la nieta, hija de Kikorro. 'Tiene los mismos ojos que mi Paco'. :looll:
EllenRipley escribió: 11 May 2021, 10:06
Lita escribió: 10 May 2021, 20:34
Da igual cómo lo expliques, van a entender lo que quieran.

No había una santa Rocío, pues ya la hay, y o te lo crees todo de ella aunque no cuadre, aunque chirríe, aunque no haya ninguna lógica, incluso sin pruebas, o eres una negacionista y una sinvergüenza. :cafe:
Lita, no me parece muy bien que digas que pensamos que eres una negacionista o una sinvergüenza, porque no es verdad.

Creo que me ha quedado claro que te crees el maltrato y que AD te parece un mal bicho, pero también me ha quedado claro que Carrasco… como que no te cae muy bien que digamos.

Y de verdad que me parece perfecto y muy lícito, pero no cuadra mucho con lo de querer ser justa a toda costa y esas cosas que dices.

No creo que seas negacionista de AD como maltratador, pero lo de poner hasta una foto de Carrasco y Fidel para llamarlos “la modelo y el adonis” haciendo la gracia por su físico… creo que deja bastante claro la opinión que tienes.

Si dices "te parece normal que una madre X?" dirigiéndote siempre a Carrasco, mientras justificas que Olga hable mal de ella y lo puedan escuchar sus no hijos, y luego nos dices que buscas encajar las piezas del puzle, ser objetiva y encontrar la verdad verdadera, pues no sé.

No sé muy bien por qué, el sacarle punta a las actuaciones de Carrasco a lo largo de toda su vida es ser objetivo, y en cambio, el que yo le encuentre sentido hasta a los famosísimos 2 meses que pasó sin ver a sus hijos (porque para mí cuadra con lo que está contando de los 20 años de maltrato) es ser una medio loca fan de Rocío Carrasco, sin objetividad ninguna y que ya debe haber escrito al Vaticano para pedir su beatificación…

Pides respeto para tus opiniones porque dices que te estamos llamando sinvergüenza, cuando sólo se te está respondiendo, y al mismo tiempo, te estás “riendo” de opiniones como la mía, diciendo lo de que pensamos que es una santa, sin lógica ninguna y sin pruebas... :cafe:
:clap: :clap:
Imagen